Tours > OLE TOUR 2016

3.10.2016 Estadio El Campin, Bogotá Colombia

<< < (2/13) > >>

Winning_Ugly:
He aquí otro creyente en la veracidad de las votaciones!  :-X (que no nos agraden mucho los resultados es otro tema XD)

juancho:

--- Cita de: Winning_Ugly en Marzo 09, 2016, 03:37:53 pm ---He aquí otro creyente en la veracidad de las votaciones!  :-X (que no nos agraden mucho los resultados es otro tema XD)

--- Fin de la cita ---

Justamente, cuando hay algún hit entre las 4 suele salir ese hit, así han salido She's So Cold en Montevideo, You Got Me Rocking en La Plata por ejemplo, ¿qué es lo que prueba? Prueba que la mayoría de la gente que vota, como la mayoría que asiste a los conciertos ni conoce Rocks Off.

facucalamar:
Yo no creia juancho, pero ahora si lo hago y te digo porqué:
en los ensayos de chile habían hecho anybody seen my baby y en la parte del rap habían cantando ciudades de Chile. ¿por que? Porque estaba en la votación de la web. Luego el dia del show salió she's a rainbow ..

PD: esto no lo invente yo lo dijo el propio Bjornulf de iorr que los vio ensayando.

elagpa:
Aca en Peru hice un mini sondeo previo al show entre conocidos que iban y todos votaban por Like a Rolling Stone, yo iba por Shattered. Ya dentro del estadio pregunte a mucha gente por cual voto y casi todos iban a Like a Rolling Stone... terminaron tocando esa precisamente, yo si creo que es legal el asunto, si hay una tendencia es por algo.

elagpa:
http://www.rollingstones.com/2016/03/10/stonescolombia-song-vote/

Far Away Eyes
Dead Flowers
Let It Bleed
Sweet Virginia

Excelente listado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa