Tours > OLE TOUR 2016

2.24.2016 Estadio Morubi, Sao Paolo Brasil

<< < (11/12) > >>

Sway:

--- Cita de: Monkeyman en Febrero 25, 2016, 07:50:59 pm ---Ah bueee ! que Vicentico logre AFINAR antes de criticar a una LEYENDA !!!!

--- Fin de la cita ---

Y quien es el vicentico este quien es?, con quien ha empatado?

Que alguien me diga un disco álbum suyo, por favor, o si alguien fue a verlo aunque sea en un club de mala muerte

Que falta de respeto, por dios

Cual es tu queja, vicentico?

capetruza:
Mi esposa queria ir a verlo a la Trastienda, a lo que me negue, fue mi prima, me conto que entra, ni saluda, canta con las manos agarradas atras, ni se mueve y encima pego golpes al piso con el soporte del microfono... El y su estilo musical son totalmente indefinidos.

facucalamar:
Vicentico es un reberendo estupido. Ya con escuchar esa voz vergosa me irrita.
Si no me equivoco eso de ESPN es viejo (creo, o sino habra vuelto y dijo lo mismo), pero me acuerdo haberlo visto hace unos años y que el Pepe Chatruc (fanatico Stones) lo sacó cagando. Me acuerdo que le decía: aaaaa bueeee, VOOOOOOOS criticando a los Stones?? jajaja...

Dandelion:
Que buenas fotos!!! gracias!!


pd: vicentjajajajajajjajajaticojajadijoque?...jaajjavicent..ajaj(respiro)jajajaajjajaja!!!! (y así todo el día)

capetruza:
Mex Urtizberea sutilmente lo dio a entender que no estaba de acuerdo, Pavlovsky tambien le dijo: Mick Jagger???  Un salame.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa