Tours > OLE TOUR 2016

Febrero 10 del 2016 - The Rolling Stones - La Plata - Argentina

<< < (29/31) > >>

EMOTIONAL:

--- Cita de: Winning_Ugly en Febrero 17, 2016, 06:19:02 pm ---Video de uno los mejores momentos para mi de los shows en Argentina (si alguien tiene el tema completo se lo agradecería muchoooooo!!!!)

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: facucalamar en Febrero 18, 2016, 10:04:39 am ---
--- Cita de: Marcelo Quatraro en Febrero 18, 2016, 10:02:44 am ---No recuerdo si puse mi comentario aca.
perdonenmen estoy un poco desfazado de la vida.

El show del 10/02 para mi "pinta pa historico"

fin del comunicado
salu



--- Fin de la cita ---

De los mejores. Alguno tiene el audio/video de Can't you hear my knockin' ?  ??

--- Fin de la cita ---

Me quedé medio dolido, desilusionado, de que nadie en el Banquete me haya hecho un lugar en un auto para ir a La Plata pese a haberlo pedido con tanta insistencia >:( y siendo que venía con gran esfuerzo del interior :(....... En fin, ahí les subí esta joya ???

Winning_Ugly:
MIL MIL MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-X  :D

facucalamar:

--- Cita de: EMOTIONAL en Febrero 18, 2016, 02:01:00 pm ---
--- Cita de: Winning_Ugly en Febrero 17, 2016, 06:19:02 pm ---Video de uno los mejores momentos para mi de los shows en Argentina (si alguien tiene el tema completo se lo agradecería muchoooooo!!!!)

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: facucalamar en Febrero 18, 2016, 10:04:39 am ---
--- Cita de: Marcelo Quatraro en Febrero 18, 2016, 10:02:44 am ---No recuerdo si puse mi comentario aca.
perdonenmen estoy un poco desfazado de la vida.

El show del 10/02 para mi "pinta pa historico"

fin del comunicado
salu



--- Fin de la cita ---

De los mejores. Alguno tiene el audio/video de Can't you hear my knockin' ?  ??

--- Fin de la cita ---

Me quedé medio dolido, desilusionado, de que nadie en el Banquete me haya hecho un lugar en un auto para ir a La Plata pese a haberlo pedido con tanta insistencia >:( y siendo que venía con gran esfuerzo del interior :(....... En fin, ahí les subí esta joya ???


--- Fin de la cita ---

Emotional, por mi parte me fui los 3 dias en combi. No tuve el auto esa semana, asi que no me quedo otra que pagar los 3 días una combi.

PD: Gracias por el video.

EMOTIONAL:
che, no es contra nadie en particular; mas bien en general... Yo estaba convencido que despues de tantos años en el Foro y tantos idem esperando esta visita de los Stones, daba por descontado que algun banquetero iba conseguir :P. Ya fue

Chorch Cluni:

--- Cita de: EMOTIONAL en Febrero 18, 2016, 03:31:52 pm ---che, no es contra nadie en particular; mas bien en general... Yo estaba convencido que despues de tantos años en el Foro y tantos idem esperando esta visita de los Stones, daba por descontado que algun banquetero iba conseguir :P. Ya fue

--- Fin de la cita ---
Me hago cargo de lo mío. No me considero "banquetero", pero te hubiera llevado, si el auto hubiese sido mío.

Es de mi madre y suele ser inestable. Para comprar las entradas contaba con sus dos PCs, pero entró en estado de locura y tuve que hacerlo desde un iPod viejito que uso sólo para escuchar música.

Lo que te comentaba de mi plan B era verdad. Siempre lo tuve, porque no pensaba quedarme afuera de ningún recital.

Hasta iba a llevar dos amigos el Lunes 7 y les dije: tengan un plan B porque nunca se sabe qué puede pasar. Se asustaron y fueron en combi.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa