Autor Tema: ONE PLUS ONE  (Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo 2

  • Visitante
ONE PLUS ONE
« on: Octubre 26, 2004, 12:15:51 pm »
Hola

Al ver completa la pelicula one plus one, me fije que oareciera como que las tomas del tema sympahty estan hechas en 3 dia diferentes.

Ahora viene la pregunta, alguno sabe las fechas de filmacion de esta pelicula??

Al no tener los subtitulos de la pelicula, quedo medio como desorientado, cuando veo todos los fragementos aparte de los ensayos, donde unos hombres de color como recitando, y una tal eva que no se que hace, despues otra que hacen como que la matan y la cargan en una grua, despues una visita de un chico a una libreria creo, alguien entiende algo de la pelicula????

nik j

  • Visitante
ONE PLUS ONE
« Respuesta #1 on: Octubre 26, 2004, 12:23:00 pm »
no pretendas entender a jean luc goddard............

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ONE PLUS ONE
« Respuesta #2 on: Octubre 26, 2004, 12:43:19 pm »
Completamente de acuerdo contigo Nick J , gracias por el dato de la llegada del sobre ... para mi lo mas impresionante de la pelicula es la grabacion del tema y aun mas ver a Jagger grabando la voz del tema y guau:

EL CLASICO UUUU UUUUU , de todos alrededor del microfono y ver como brian abraza a Marianne Faithfull , como tambien brian grabando la guitarra acustica ... en fin es lo que rescato del film , todas las vistas y el avance de la cancion ver en que empieza y en el inmenso tema que termina al final
IORR... BUT I LIKE IT!!!!