Autor Tema: Rolling stones saludan a Chile  (Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #15 on: Diciembre 22, 2015, 06:22:12 am »
No sé en Chile pero en México el primero show se agotó de inmediato, para el segundo se vendió prácticamenete todo antes de la preventa y sólo quedan pocos boletos de $320 a $650 dólares y como 10 paquetes VIP de una persona en $1,200 dólares

Tengo entendido hay otros países en donde ya se agotaron las localidades

No Gerardo aun no se agotan de las 60 mil que hay para vender ... quedan 9 mil ... es lamentable pero mi Pais con lo mucho que lo amo no es STONES ...

de hecho la entrada VIP que compre son en total 1000 (500 por lado de la plataforma) han vendido en total 350 , lo se por que me escribe mucho la gente de DG medios ...

IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #16 on: Diciembre 22, 2015, 09:22:07 am »
Es el show de apertura y debe estar lleno, igual cerca de las fechas venden a empresas paquetes de varios boletos a precios de oferta

o bien se descuelgan los Argentinos que se quedaron con ganas de más shows y los que ya no alcanzaron

 ;D

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #17 on: Diciembre 22, 2015, 09:46:58 am »
Como viene la venta de entradas en Chile y demas paises? Hay shows agotados aparte de los de Argentina?

Técnicamente hablando el único show vendido en su totalidad es el primero de México, acabo de checar y para los tres de Argentina todavía hay paquetes VIP, para el primero de México ya no hay ni paquetes VIP.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #18 on: Diciembre 22, 2015, 01:05:16 pm »
Como viene la venta de entradas en Chile y demas paises? Hay shows agotados aparte de los de Argentina?

Técnicamente hablando el único show vendido en su totalidad es el primero de México, acabo de checar y para los tres de Argentina todavía hay paquetes VIP, para el primero de México ya no hay ni paquetes VIP.

en fin seran las economias o la falta de fanatismo , aca ni pelos somos el PAIS mas Stones ...  anyway abriremos gira ... un privilegio de pocos , con eso me conformo y primera fila ...

IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #19 on: Diciembre 22, 2015, 01:49:03 pm »
Como viene la venta de entradas en Chile y demas paises? Hay shows agotados aparte de los de Argentina?

Técnicamente hablando el único show vendido en su totalidad es el primero de México, acabo de checar y para los tres de Argentina todavía hay paquetes VIP, para el primero de México ya no hay ni paquetes VIP.

en fin seran las economias o la falta de fanatismo , aca ni pelos somos el PAIS mas Stones ...  anyway abriremos gira ... un privilegio de pocos , con eso me conformo y primera fila ...


Con el tiempo madure la idea de lo que será ver a los STONES en Santiago De CHILE y abriendo la Gira… y claro… será de otro mundo poder verlos en “2da fila” (Golden Vip Entel), cien mil veces más cómodo de la única vez que los pude ver… el 2006 en campo de River.

Si quede “traumado” aquella vez… quizás como quedare ahora, que los podre presenciar a lo más estilo europeo, ya que de seguro que no será el canibalismo de lo vivido aquel 21 febrero del 2006.

Se me imagina que será algo como el HYDE PARK 2013… no sé, lo que es cierto que entrare en shock lentamente, cada día… cada hora…

http://www.publimetrotv.cl/publimetrotv/entretencion/chile/furor-por-video-de-afectuoso-saludo-de-los-rolling-stones-a-fans-chilenos/2015-12-19/140003.html







Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #20 on: Diciembre 22, 2015, 05:10:47 pm »
Gracias, por la respuesta, calculo que a Chile iran muchos mendocinos quizas le es mas barato ir a Santiago que a Buenos Aires.

Hoy en un transito muy muy lento por Avenida 9 de Julio vi con detalle una pantalla de Coca Cola, muy grande y buena definicion, me acordaba del escenario de los Stones, creo que esa tecnologia no les debe costar mucho trasladar pantallas de ese tipo.

Desconectado EmiWilde

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #21 on: Diciembre 22, 2015, 07:55:03 pm »
Como viene la venta de entradas en Chile y demas paises? Hay shows agotados aparte de los de Argentina?

Técnicamente hablando el único show vendido en su totalidad es el primero de México, acabo de checar y para los tres de Argentina todavía hay paquetes VIP, para el primero de México ya no hay ni paquetes VIP.

Es verdad, los paquetes vip de Argentina tendrían que haberlos obviado. Se vendieron 150mil tickets en menos de 24hs pero quedan esas VIP porque casi ningún argentino esta en condiciones económicas de pagar ese precio por un Vip que ni siquiera vale la pena. Si al menos te dieran la oportunidad de sacarte una foto con ellos seria diferente la cuestión.  Yo al menos me hubiera endeudado hasta el 2020 por conocerlos en persona jaja.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #22 on: Diciembre 22, 2015, 08:38:25 pm »
Como viene la venta de entradas en Chile y demas paises? Hay shows agotados aparte de los de Argentina?

Porto Alegre se agotó en menos de 12 horas.
El show del 27 de San Pablo está agotado también, en los otros lugares el comportamiento, poco más poco menos es el mismo, volaron inmediatamente todas las entradas a precios "razonables", las más caras (demasiado caras para nuestras economías) cuestan. En Montevideo,hace mucho que no se sabe nada pero hace un tiempo importante iban por las 42.000 (de un total de 63.000) pero no supe más nada, las 20.000 que fatarían son demasiado caras para nuestro gusto
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rolling stones saludan a Chile
« Respuesta #23 on: Diciembre 23, 2015, 07:09:57 am »
Creo que mas sobre la fecha todos los shows van a estar repletos.
De alguna manera, con 2x1, descuentos, promociones, sorteos, regalos,etc etc .. van a terminar al palo.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..