Autor Tema: LOS STONES HARAN UNA PELICULA DE SU CONCIERTO EN CUBA  (Leído 752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jhonny

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
LOS STONES HARAN UNA PELICULA DE SU CONCIERTO EN CUBA
« on: Diciembre 12, 2015, 04:13:02 am »
Pues, no, no ha sido Paris, donde los Rolling Stones han empezado a grabar material para su nuevo álbum. Dadas las cercanas fechas de Navidad, han preferido hacerlo en Londres, en sus casas inglesas.Su tierra, al fín y al cabo.

Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts han gastado en secreto la última semana trabajando en nuevo material en un estudio el oeste de Londres, en el Metropole, con vistas a la publicación de un disco nuevo el año que viene.

Han sido unos pocos días y sólo han hecho bases y maquetas de cinco temas, exactamente.
Ronnie Wood dio la noticia a los Stones,  en uno de sus primeros días de grabación , de vuelta en el estudio y todos  se mostraron entusiasmados. Les ha dado a todos un gran impulso.
Un portavoz de los Stones ha confirmado:

“Los chicos han reservado el estudio  para algunas sesiones , para moldear  algunas canciones que Mick y Keith han escrito. Es algo muy temprano , sólo cuatro o cinco canciones en el momento , pero el plan es hacer un nuevo álbum ”

“Ellos estarán grabando hasta   Navidad Y volverán al estudio en enero”

En febrero,  se embarcarán en conciertos en América Latina, y también me han dicho que será el primer gran acto de jugar Cuba desde que el presidente estadounidense Barack Obama acordaron nuevas políticas que permiten a los artistas americanos que viajan y llevan a cabo en el país comunista.

Y se confirma la noticia de una actuación en La Habana:

“La banda está planeando una gran actuación, un  espectáculo superior en  estadio Latinoamericano, en Cuba. De ese concierto saldrá una película para conmemorar la gira “Ole”.  En realidad,  quieren hacer una película sobre la visita a La Habana y su única actuación en Cuba.

stones_exhibitionism

También  se confirma que los Stones estarán  en abril , en Londres, para asistir a la gala  de apertura del Exhibicionismo, su exposición masiva  de recuerdos de los Stones, en la Galería Saatchi de Londres.

Keith Richards ya está bromeado de que la nueva música de la banda es tan brillante como siempre.

article-2193033-14AC4CE6000005DC-600_306x725

“No hemos empezado un álbum  desde 2004. Eso, significa  11 años. Y  creo que ya  tenemos un buen historial. Ya es hora de que sacamos un álbum.”.

Mick Jagger , siempre reacio a la idea, esta vez se ha volcado con el proyecto.
LINK: http://www.plasticosydecibelios.com/los-stones-filmaran-en-cuba-su-concierto/

 




 
 

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:LOS STONES HARAN UNA PELICULA DE SU CONCIERTO EN CUBA
« Respuesta #1 on: Diciembre 12, 2015, 11:55:01 am »
Ohhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, piedra que rueda no junta moho!!  :-X

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:LOS STONES HARAN UNA PELICULA DE SU CONCIERTO EN CUBA
« Respuesta #2 on: Diciembre 12, 2015, 01:50:48 pm »
Primero esperemos que anuncien Cuba.
Mientras tanto soñemos con el Live in Buenos Aires :)
o es mucho? ???
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:LOS STONES HARAN UNA PELICULA DE SU CONCIERTO EN CUBA
« Respuesta #3 on: Diciembre 12, 2015, 02:04:24 pm »
Primero esperemos que anuncien Cuba.
Mientras tanto soñemos con el Live in Buenos Aires :)
o es mucho? ???

Para nada!! Yo también quiero un Live in Buenos Aires!!  :-X
Que no tengamos ninguna división en el campo... me da esperanza de que tienen alguna cosita planeada !!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:LOS STONES HARAN UNA PELICULA DE SU CONCIERTO EN CUBA
« Respuesta #4 on: Diciembre 12, 2015, 03:09:16 pm »
Primero esperemos que anuncien Cuba.
Mientras tanto soñemos con el Live in Buenos Aires :)
o es mucho? ???

Para nada!! Yo también quiero un Live in Buenos Aires!!  :-X
Que no tengamos ninguna división en el campo... me da esperanza de que tienen alguna cosita planeada !!

Comparto, no en vano muchas bandas ya han hecho sus dvds en Baires, y los Stones perfectamente puede hacerlo también. Lo de Cuba suena absolutamente genial, e histórico. Ojalá se dé. En sus dos últimas giras mundiales, Licks tour y A Bigger Bang, terminaron haciendo dos fabulosos cuádruples dvds, en este caso habría material para un tercero, podría ser el concierto que pasaron en directo en ppv del 2012, un compilado con los otros del 2012, el concierto en Cuba, lo nuevo de latinoamérica, en fin..... sigamos soñando, mientras disfrutamos este presente, vamossssss, menos de dos meses y los estamos viendo de vuelta
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:LOS STONES HARAN UNA PELICULA DE SU CONCIERTO EN CUBA
« Respuesta #5 on: Diciembre 13, 2015, 03:37:25 pm »
Primero esperemos que anuncien Cuba.

Exacto. ¿De dónde sacaron que los Stones van a tocar en Cuba?? ::)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja