Autor Tema: OLÉ TOUR 2016!!  (Leído 34369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #225 on: Noviembre 10, 2015, 03:32:32 pm »

Consulta : pienso ir a buenos aires, ideal al último show. Si compro con tarjeta internacional después de la pre-venta, puede ir otra persona que no sea yo obviamente a retirar el ticket ¿??


De ante mano gracias.

Grado, segun lo que informa la pagina de tiecketek, la entrada puede ser retirada hasta 48hs antes del show pero unicamente por el titular de la tarjeta, quien ademas debe llevar documento y la tarjeta con la que realizo la compra.

gracias genio !!

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #226 on: Noviembre 10, 2015, 03:54:14 pm »
MARCE, no es una locura aun. PERO si se estan yendo muy rapido!!

Lo que si me parece, es que no esta TODO CLARO. Nose si con otro usuario puedo comprar mas entradas. Nose entiende bien eso.
Osea son 4 entradas por tarjeta por show. Pero si yo compre 1 sola para el 7 con mi usuario, ¿ puedo hacerme otro usuario y comprar con esa tarjeta para el show del 10 ?

Es confuso. Podrian haberla hecho mas simple. Si se quiere evitar la reventa, creo que esta no es la manera (de hecho la reventa ya esta en mercadolibre)

A mi con ùnico usuario y una ùnica tarjeta me dejò sacar 2 entradas para el 7, 1 entrada para el 10 y una entrada para el 13!
De hecho cuando me rebotaron la comprar y me tiraron error estaba tratando de sacar 4 entradas para el 7, después probé con dos entradas y me dejó y pasé a intentar conseguir para otras fechas.
Leí en el facebook de banco patagonia a una señora que le pasó como a mi, intentó sacar las 4 para un único show  y no logró comprar, le dejó comprar después de a 2!
La verdad no entiendo si realmente hay un criterio con eso, incluso le escribí al facebook a banco patagonia y me dió a entender que estaba bien lo que había hecho, pero no me aclaró porque no me dejó comprar 4 para uno solo.

No sé si fui útil o causé más confusión, pero en definitiva estarían dejando elegir más de un show, Abrazo!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #227 on: Noviembre 10, 2015, 04:12:26 pm »
MARCE, no es una locura aun. PERO si se estan yendo muy rapido!!

Lo que si me parece, es que no esta TODO CLARO. Nose si con otro usuario puedo comprar mas entradas. Nose entiende bien eso.
Osea son 4 entradas por tarjeta por show. Pero si yo compre 1 sola para el 7 con mi usuario, ¿ puedo hacerme otro usuario y comprar con esa tarjeta para el show del 10 ?

Es confuso. Podrian haberla hecho mas simple. Si se quiere evitar la reventa, creo que esta no es la manera (de hecho la reventa ya esta en mercadolibre)

A mi con ùnico usuario y una ùnica tarjeta me dejò sacar 2 entradas para el 7, 1 entrada para el 10 y una entrada para el 13!
De hecho cuando me rebotaron la comprar y me tiraron error estaba tratando de sacar 4 entradas para el 7, después probé con dos entradas y me dejó y pasé a intentar conseguir para otras fechas.
Leí en el facebook de banco patagonia a una señora que le pasó como a mi, intentó sacar las 4 para un único show  y no logró comprar, le dejó comprar después de a 2!
La verdad no entiendo si realmente hay un criterio con eso, incluso le escribí al facebook a banco patagonia y me dió a entender que estaba bien lo que había hecho, pero no me aclaró porque no me dejó comprar 4 para uno solo.

No sé si fui útil o causé más confusión, pero en definitiva estarían dejando elegir más de un show, Abrazo!

 Eso es lo que TODOS queriamos LEER !!!  porque cuantas personas tienen MAS de una tarjeta ?
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #228 on: Noviembre 10, 2015, 04:41:13 pm »
Les cuento para ver si les sirve, saqué con una tarjeta prestada. Después entré en panico porque leí donde dice que "las entradas sólo podrán ser retiradas por el titular de la tarjeta, con DNI y que además tiene que coincidir con el usuario de ticketek"
Así que hoy me clavé en el telefóno 2 horas hasta que me atendieron, porque claramente mi usuario y la tarjeta no se corresponden y me re confirmaron (pregunte 3 veces para que quede claro) que no hay problema, pero que el único que puede retirar es el titular de la tarjeta con dni y tarjeta.
Yo igual sigo intranquilo, pero buen! lo comparto jajajjaja


Vamooooooooooo quiero asado banquetero!!

abrazo!

Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #229 on: Noviembre 10, 2015, 05:02:41 pm »
Hola a todos, después de mucho aparezco por acá, estuve muy complicado la semana pasada y la verdad que no estuve al tanto hasta hoy de como viene la cosa con las entradas, esperaré hasta la venta general x que me es imposible conseguir la tarjeta de Patagonia.
Mi pregunta viene x el lado de Uruguay: hay alguna manera de conseguir alguna entrada x internet?
Por lo que vi hay que esperar hasta el 17 como acá para la venta general pero no se si las van a vender x internet ya que la demanda parece mucha.

Voy a los tres shows de La Plata (si consigo las entradas), acompañado en 2 y x ahora solo el del miércoles 10 asi que pienso sacar varias entradas, si pudiera conseguir para Uruguay no tengo problema de sacar entradas para gente de allá que quiera venir para acá.

Gracias x cualquier información que aporten.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #230 on: Noviembre 10, 2015, 05:48:59 pm »
 Soldatti!!
(Ya ganamos)

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #231 on: Noviembre 10, 2015, 06:16:26 pm »
Ayer 00:20 ya tenia mi entrada para el  7. Muy bien el sistema.  Ya se acabo el campo disponible para la preventa.   Es genial saber que ya estas adentro y volverlos a ver.  MUY FELIZ.

Grande cape!! yo tambien tengo la mia para el 7.. ahora estoy preocupado para el campo del 13.. tengo miedo que no se consiga.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #232 on: Noviembre 10, 2015, 06:18:52 pm »
Uffff Soldatti!!!! De a poco vuelve la vieja tropa!

De toda la gente que se que compro, el 90% tenia interés por la fecha del 13 de febrero. Por lo que a los que les quede algo por comprar el 17, vayan primero a buscar esa. Sin ir mas lejos fue lo que primero se agoto hoy.
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #233 on: Noviembre 10, 2015, 06:57:43 pm »
Salud Soldatti!! :-X

Acuerdense que el 8 y 9 de febrero es feriado, algunos que se tiraron para el 13 por ser al otro dia domingo, se olvidaron que al otro dia del primer show no se trabaja.
« Última Modificación: Noviembre 10, 2015, 06:59:17 pm por capetruza »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #234 on: Noviembre 10, 2015, 08:11:34 pm »
Importantísimo! (PARA MI): ¿¿Alguno tiene idea si las entradas pueden sacarse con tarjeta de DÉBITO de Banco Patagonia?? :o
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #235 on: Noviembre 10, 2015, 08:21:51 pm »
Tengo entendido que es sólo de crédito, tanto preventa como también la general :/

Desconectado outofcontrol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #236 on: Noviembre 10, 2015, 09:10:54 pm »
gente soy nuevo en el foro pero hace ratoque los vengo leyendo, soy uruguayo lei q varios estaban interesados en cnseguir campo aca, por lo que se ni los mismos del santander saben si van a vender por internet, cualquier cosa mas entrada la fecha de la venta gnral si alguno quiere le saco campo eso si que sea cnfirmado q viene!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #237 on: Noviembre 10, 2015, 09:16:01 pm »
Bienvenido outofcontrol,

a todos, por favor sigan en el bloque que corresponde a cada país, en éste ya se perdieron varios mensajes de valor

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #238 on: Noviembre 11, 2015, 05:55:07 am »
Me desfeco en la preventa.

Estoy feliz porque vienen. Estoy feliz porque los trae Grinbanck. Estoy feliz porque no hay campo dividido. Estoy feliz porque no traen esos escenarios feos del chaboneytor este que trabajaba con Pink Floyd.

Pero esto de venta exclusiva con tarjeta y encima por preventa... Ya figura todo agotado y yo sin mi entrada, aún.

Me lo cruzo a Jagger y le pongo un cachetazo, así de one.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:OLÉ TOUR 2016!!
« Respuesta #239 on: Noviembre 11, 2015, 06:36:15 am »
Solo esta agotado la preventa del campo para el 13, el resto hay.  Tranquilo Don Chorch, no se va a quedar afuera.