Autor Tema: Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.  (Leído 42581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #75 on: Octubre 06, 2015, 07:50:40 pm »
Facu olvidate
Es ahora que hay que vender las entradas...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #76 on: Octubre 06, 2015, 08:16:23 pm »
El estadio azteca es el peor lugar para un concierto, han tocado varios grandes pero su capacidad es demasiada, para shows de estadio se hizo el Foro Sol, como acústica es muy bueno pero la visibilidad no es buena, el Palacio de los deportes tiene muy buena visibilidad pero la acústica es mala...el mejor lugar tanto en acústica como en visibilidad es el Auditorio Nacional, pero sólo le caben 10,000...


El sueño de todos es ver a los Stones en el Auditorio ya que compite con el Madison Square Garden como recinto para conciertos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #77 on: Octubre 06, 2015, 08:18:22 pm »
Facu olvidate
Es ahora que hay que vender las entradas...

Parece que todos estan en esa :P, en Córdoba ya lo hicieron con Alejandro Sanz que viene en Marzo y ya venden las entradas, y hoy se conoció la noticia de Iron Maiden, en la misma ???


subir fotos gratis

Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #78 on: Octubre 06, 2015, 08:22:59 pm »
Hay que recaudar en diciembre hay que pagar las fiestas y demas gastos.
En enero las vacaciones..
Se hace cuesta arriba tanto gasto
Siempre fue asi con los shows de los stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #79 on: Octubre 06, 2015, 09:19:02 pm »
La verdad que con los precios que se hablan solo los Stones en Argentina pueden vender 3 o mas estadios, es una locura, tengo amigos que son varios de familia y todos quieren ir, gastarse un sueldo promedio en comprar tickets para todos, es medio una locura....  En mi caso estoy negociando, creo que va a ser uno a lo sumo dos, se acabaron los tiempos de soltero donde fui 7 veces en dos giras.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 615
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #80 on: Octubre 07, 2015, 07:59:21 am »
imposible que en Argentina el campo este dividido.., la separacion del campo duraria 10 minutos..
para mi eso es imposible , el Vip podria incluir sandwuchitos de miga y cerveza o gaseosas viendo a la banda de 20 mts de distancia, y algun que otro suvenir o remera , no mas..

Una noche, en AC/DC, el campo estaba dividido en adelante/atrás, no recuerdo si había diferencia de precio o entrada; pero sí que fui a la SM alta, y me acuerdo de ver sobre la hora como entraban los grupos con banderas y gente en las espaldas y a fuerza de empuje querían llegar adelante empujando todo lo que se les cruzaba, hasta que chocaban con las vallas a mitad del campo y quedaban ahí estancados... estuvo divertido.

Supongo que si quieren lo pueden volver a hacer, y la verdad me da igual, el campo es campo estés donde estés.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #81 on: Octubre 07, 2015, 09:55:09 am »
Tuve la oportunidad de verlos desde varios angulos, todos en estadio. y puedo decir que donde mejor se aprecia el show es sin duda en el campo. Aunque estes atrás.
El show de Colombus, Ohio este año lo vi desde el campo mitad de campo apenitas un poco atras, y sin duda fue el que mas disfrute el espectaculo en si.
De todas maneras, seguro el campo estaría dividido en trasero y delantero para estos probables shows.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #82 on: Octubre 07, 2015, 11:54:35 am »
Tuve la oportunidad de verlos desde varios angulos, todos en estadio. y puedo decir que donde mejor se aprecia el show es sin duda en el campo. Aunque estes atrás.
El show de Colombus, Ohio este año lo vi desde el campo mitad de campo apenitas un poco atras, y sin duda fue el que mas disfrute el espectaculo en si.
De todas maneras, seguro el campo estaría dividido en trasero y delantero para estos probables shows.
Comparto en parte, en Argentina ir a campo significa ir a una batalla campal, al final no disfrutás el show, porque tenés que andar luchando todo el tiempo, en otros lugares sí, comparto que uno va a campo y es el mejor lugar, está la gente más dispuesta a festejar y el sonido y las luces a uno lo envuelven y es increíble.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #83 on: Octubre 07, 2015, 11:56:24 am »
La verdad que con los precios que se hablan solo los Stones en Argentina pueden vender 3 o mas estadios, es una locura, tengo amigos que son varios de familia y todos quieren ir, gastarse un sueldo promedio en comprar tickets para todos, es medio una locura....  En mi caso estoy negociando, creo que va a ser uno a lo sumo dos, se acabaron los tiempos de soltero donde fui 7 veces en dos giras.
Si el problema son los precios yo en tu lugar trataría de ir más veces a lugares más baratos, siempre digo que lo más importante en estos casos es estar "del lado de adentro" del show, pero son gustos y opiniones.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #84 on: Octubre 07, 2015, 11:59:48 am »
En diciembre hay nuevo gobierno pero no creo que cambien mucho las cosas con respecto al mercado cambiario.

Nunca fui a un show en La plata, cuales son las plateas que realmente valen la pena, sacando las mas caras obviamente, en River fui muchas veces a las Altas San Martin y Belgrano, hay algo similar en el Estadio unico?
Yo fui dos veces a La Plata, el estadio es precioso, estuve en Aerosmith 2011 sonó horrible y Black Sabbath 2013 sonó espectacular, jeje, es más chico obviamente que River, pero me supongo que casi cualquier lado equivalente a las Altas San Martín y Belgrano deben estar bien, eso sí, hay que tratar de llegar temprano (al igual que en River) para ubicarse más o menos cerca del escenario, yo las dos veces que fui estuve lejos, sobre todo en Aerosmith.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #85 on: Octubre 07, 2015, 12:13:03 pm »
Una noche, en AC/DC, el campo estaba dividido en adelante/atrás, no recuerdo si había diferencia de precio o entrada;

Las tres noches de AC/DC en Rível 2009, el campo costó $220 y fue uno solo. La valla era sólo para contención, se podía ir bien adelante si pasabas por el costado.
Para el caso daba lo mismo, porque incluso a 3cm del escenario, a Angus lo ves asssssssí de chiquitito.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #86 on: Octubre 07, 2015, 12:13:22 pm »
En Uruguay ya están hechos todos los deberes: estadio Centenario reservado en 40000 dólares y el gobierno ya declaró el show de los Stones como de "interés nacional". Obvio que esto no los acerca a los Stones, pero al menos de este lado del charco estamos listos, je :-\


http://www.elpais.com.uy/divertite/rolling-stones-febrero.html
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #87 on: Octubre 07, 2015, 01:11:40 pm »
¡¡Bien Juancho!! Felicidades

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #88 on: Octubre 07, 2015, 01:14:25 pm »
Por cierto muy profesional la nota desde el título hasta el cierre donde aclaran

"La fecha aún no figura en la web oficial de la banda, por lo cual no hay una confirmación absoluta del concierto. Pero están más cerca"

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Latinoamérica - Tour 2016. Noticias, rumores, quejas, etc.
« Respuesta #89 on: Octubre 07, 2015, 01:30:35 pm »
Por cierto muy profesional la nota desde el título hasta el cierre donde aclaran

"La fecha aún no figura en la web oficial de la banda, por lo cual no hay una confirmación absoluta del concierto. Pero están más cerca"

Muy bien!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..