Autor Tema: Windows 95 llegó hace 20 años con los Rolling Stones  (Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Windows 95 llegó hace 20 años con los Rolling Stones
« on: Agosto 24, 2015, 09:30:14 pm »
http://www.el-nacional.com/tecnologia/Windows-llego-Rolling-Stones-anos_0_689331203.html

Microsoft vendió millones de copias en pocas semanas y su estreno fue acompañado de una campaña de marketing que se valió del  tema “Start me up” para promocionar el novedoso botón de inicio

 EL NACIONAL WEB 24 de agosto 2015 - 03:41 pm

Windows 95 fue lanzado al mundo el 24 de agosto de 1995 y se convirtió en uno de los lanzamientos más importantes de la historia de Microsoft. Su interfaz, con su escritorio, fue la precursora de los modelos actuales de Windows y la incorporación del botón de inicio supuso una importante innovación para acceder de forma simple a todos los programas instalados en el equipo.

Dejando atrás a sus predecesores MS-DOS y Windows 3.x, Windows 95 fue la plataforma de introducción de muchos usuarios a la informática moderna. Consolidó el uso de los archivos de 32 bits y simplificó el proceso de instalación de periféricos gracias al sistema Plug and Play.

Microsoft vendió millones de copias en pocas semanas y su estreno fue acompañado de una campaña de marketing que se valió del  tema “Start me up” de los Rolling Stones para promocionar el novedoso botón de inicio.

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Windows 95 llegó hace 20 años con los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2015, 06:10:43 am »
Excelente info, se agradece...

Algún dia podré tener el cdrom jejejej

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Windows 95 llegó hace 20 años con los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Agosto 25, 2015, 07:01:30 am »
dejo aqui el link que encontre, ya que hay otro que no me deja verlo...

https://youtu.be/ocmJE2O4uIU

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Windows 95 llegó hace 20 años con los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Agosto 26, 2015, 09:29:27 am »
gracias, Daniel, buen recuerdo. también se uso para mac "she's like a rainbow", creo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[