Autor Tema: Los Rolling Stones: Fotos de su avión en Perú sacuden las redes  (Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones: Fotos de su avión en Perú sacuden las redes
« Respuesta #15 on: Agosto 25, 2015, 08:15:15 pm »
Creo que si se da, esta vez va a haber una demanda/furor como en el 94/95.  Las otras dos veces fue tranquilo conseguir tickets, hasta el ultimo River del 98 estaba a un 50 o 60% de capacidad.

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Rolling Stones: Fotos de su avión en Perú sacuden las redes
« Respuesta #16 on: Agosto 26, 2015, 06:37:14 am »
En abiggerbang tour las fechas latinas se Anunciaron a finales de octubre y los boletos se vendieron iniciando noviembre si mi muy mala memoria no me traiciona...

correcto sr.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones: Fotos de su avión en Perú sacuden las redes
« Respuesta #17 on: Agosto 27, 2015, 08:04:50 am »
Nose Cape, la demanda furor también estuvo en el 06, yo ahorré la plata un mes antes. Tenía la idea fija de poder ir, aunque sea una fecha a la platea más cercana, para poder verlos lo más cerca posible.La noche que comenzaba la venta además de estar esperando con el teléfono en mano, computadora, contactos con gente que decía "poder conseguir", a los 2 minutos de que comenzó la venta, esas plateas ya no estaban más. y no tuve manera de conseguir una. Al fina terminé haciendo una cola de 8 horas con un amigo en un musimundo para poder conseguir 1 campo. Nosé, esa fue mi experiencia, es verdad que en el 98 fue mucho más facil.
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los Rolling Stones: Fotos de su avión en Perú sacuden las redes
« Respuesta #18 on: Agosto 27, 2015, 10:56:47 am »
En el 98 se decia que habian visto a los Stones unas 300.000 personas, por las "entradas vendidas" pero yo fui a 4 show de los 5 y no vi tanta gente como en el 95, se puede observar en el recital de telefe que el campo y las tribunas nos estaban llenas haci no se de donde sacan ese numero.