Autor Tema: Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!  (Leído 17580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #60 on: Septiembre 18, 2015, 10:48:52 pm »
Nunca dudaria de usted caballero pirata JA!, que buen disco por favor, aplaudan aplaudan. Brindo por usted Señor pirata
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #61 on: Septiembre 19, 2015, 12:19:41 pm »
Los sábados salgo en bici a la tarde y me gusta escuchar musica mientras pedaleo. Y ahí lo tengo al alcance de mi dedo, le doy "clic" a un boton y en menos de diez minutos tengo Crosseyed bajado y pirateado y listo para escucharlo esta misma tarde en la bici como quería ;D... La tentación es muy grande :P... PERO NO! >:( me las aguantaré hasta que en Córdoba las disquerías se dignen a poner el CD a la venta :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #62 on: Septiembre 19, 2015, 01:16:31 pm »
Que buen disco... El disco que Keith se debia a si mismo y le debia a su publico, creo que como Mick tiene a Wandering spirit como su gran obra solista (para mi una obra maestra) Keith tiene Crosseyed heart.

KR es sobre todo un genial guitarrista que tambien canta, me pasaba que sus discos me aburrian porque cantaba en todos casi de la misma forma porque los temas eran casi todos del mismo estilo, este es tan amplio el abanico de ritmos que abarca que puede lucirse vocalemnte dentro de sus posibilidades, ni que hablar con sus guitarras, sigue tocando excelente y sobre todo cuando toca rock and roll como Blues in the morning, nadie como el y Chuck Berry para tocar un tema asi.

Siento como que casi todos los temas son los que se reserva para tocar en un disco Stone, especial, bueno y que le sienta bien.

De nuevo, perdon Keith por prejuzgarte, hiciste un discazo que se nota no es algo improvisado.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #63 on: Septiembre 20, 2015, 09:06:23 pm »
Crossyed Heart (Keith Richards) – Primeras impresiones

Dos cuestiones de la vida coincidieron antes de empezar a escribir estos párrafos, que me llevaron a hacer una de las cosas más inesperadas y trambólicas que pueden imaginarse: comprar un disco, como hacía la gente de antes.

Resulta que andaba pensando qué regalarle a mi madre por su cumpleaños, cuando apareció en mi monguitor el torrent para descargar Crosseyed Heart. Y no creo que exista en el mundo quien pueda resistirlo. Garfio, pata ‘e palo, parche en el ojo y a descargar.
Luego de escucharlo quedé tan genuinamente feliz, que fui a Musimundo. Miré aires acondicionados y licuadoras, pregunté precios de aspiradoras y remeras, me detuve mirando algún libro y pedí que me muestren un juego de frascos para guardar especias.
Finalmente, tomé Crosseyed Heart, pagué y me fui.

Con esta breve viñeta ya queda claro qué pienso del disco, me parece. Hace tiempo que las discográficas lanzan ediciones con tapas flúo y calcomanías y pistas interactivas y todas esas cosas para que no los torrenteen tanto, pero los músicos legendarios como que no están haciendo discos que valga la pena comprar.
Black Ice, Rock or Bust (AC/DC), Sonic Boom, Monster (KISS) o los mismos Stones, desde Vooddo Lounge, son ejemplos indiscutibles, al menos para quien suscribe.
Y a este fui a comprarlo, directamente.

Artrítico, amnésico y zarpado en onda.
Por lo que había escuchado, esperaba un rejunte pedazos de grabaciones superpuestas para lograr algunas pistas que suenen a algo como canciones, sin mucho rumbo y muy rantifusas.
Y sí, pero no.
Hace tiempo que Richards anda tranquilizado y no mueve los dedos como antes, por lo que se pierde mucho de su gracia como guitarrista. Para compensar, en estas grabaciones, el sujeto agarra sus cinco cuerdas y se manda una descarga de puro esmówin rocanrolero que te deja pasmado.
No pasaron 30 segundos desde que le dí play que ya me imaginaba tocando estos temas como parte de su banda. Y eso me pasa sólo cuando me gusta lo que escucho.
Digno de mención es el humor que atraviesa muchas de las composiciones. Porque si la música no es divertida, no sirve para nada.
Así, Richards nos confiesa que cuando se cayó de la palmera, la mente le quedó en un blanco total y ahora tiene que andar revisando el pasaporte para saber qué país ha visitado, porque no se acuerda de nada.
Y también se regodea en el hecho de que nunca le han podido probar nada. La policía lo vigiló, lo detuvo y lo “llevó a pasear” por distintos pasillos judiciales, pero… jamás pudieron probar nada.

Todo un calavera, nuestro bien amado Keith Richards.

La trampa del CD
Como siempre que un álbum de estudio ofrece más de diez temas, hay grandes posibilidades de encontrarse con algún pelotazo. En este caso, el porcentaje de pelotacismo se encuentra en su mínima expresión y, curiosamente, esos pelotazos que encuentro son los temas que están cautivando a la mayoría de los seguidores de Keith Richards. Me refiero a las canciones más tranquilas, como “Robbed Blind” o “Good Night, Irene”.

Conclusión
No sé. A mí me gustó. Apenas hoy pude escucharlo y más adelante le descubriré nuevas cosas o me aburriré, pero hoy estoy epsitado con Crosseyed Heart. Tan así que lo eligí para regalarlo.   

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #64 on: Septiembre 21, 2015, 06:09:56 am »
Despues de varias escuchadas sigo pensado que el disco es muy bueno, lo unico que que le puedo decir es como dijeron, que algunos temas faltan redondear, como que le faltan el toque final, seguramente en los Stones, Mick le da a los temas escritos por Keith.  Un detalle menor: Me molesta que este por todos lados EDICION PARA ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY ...

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #65 on: Septiembre 21, 2015, 11:05:15 am »

A mi la verdad me desepcionò es muy aburrido, denso, el primer tema es un chiste ni 2minutos dura el unico que rescato es trouble. Tenia gran expectativa, quizas con el correr del tiempo y de escucharlo varias veces cambie de opinion, pero hoy es esa.  :(

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #66 on: Septiembre 21, 2015, 11:19:55 am »
Presentacion del cd de Keith en el 40x5, junto a varios amigos del Foro y Stones, el viernes 18/09 por la noche.


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,304
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #67 on: Septiembre 21, 2015, 11:32:42 am »
  Un detalle menor: Me molesta que este por todos lados EDICION PARA ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY ...

que esa molestia menor desaparezca, sientete afortunado, por lo menos la disquera en tres paises se puso de acuerdo para editarlo y venderlo el día de la salida internacional..

acá en México no habrá edición nacional, tengo que esperar a que me liberen la orden del site oficial, un amigo buscó la versión de Best Buy en todo Las Vegas y esta agotado, un amigo va a japón en dos semanas y espero me lo pueda traer por el bonustrack que contiene,,, ahora lo sigo escuchando pirata.... :'( :-*

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #68 on: Septiembre 21, 2015, 12:33:52 pm »
A mi la verdad me desepcionò es muy aburrido, denso, el primer tema es un chiste ni 2minutos dura el unico que rescato es trouble. Tenia gran expectativa, quizas con el correr del tiempo y de escucharlo varias veces cambie de opinion, pero hoy es esa.  :(
Quizás viendo el documental te abra un poco el panorama para entrarle al disco desde otra perspectiva. Esa es mi recomendación, sobre todo por el comentario del primer tema, es justamente lo que buscaba Keith con el disco y es clave para comprender el resto.

Ahora..
Habiendolo escuchado lo suficiente insisto que es un discazo! Se paso Keef.
Entiendo porque Trouble fue el "single" pero a nivel general queda muy atrás con respecto al feeling de otros temas. Incluso el coro ese lo escuche en Too tight y algun otro tema.

Asi como me da la sensacion que algunos temas podria haberle dado una estructura mas acabada (Amnesia, Nothing On Me) en otros me pasa que con 1 minuto mas de coda hubieran sido perfectos (Suspicious, Just a Gift, Illusion, Lover's Plea).

También me pasa que Nothing on me me hace acordar a Demon e Illusion tiene la misma intro que Baby break it down. Pero tampoco es algo que le reste puntos, los temas son distintos y Keith ha sabido reciclar riffs desde hace decadas.

Sin embargo, ningún tema malo, nada fuera de contexto (incluso substantial damage que parece lo mas improvisado tiene sentido, esa idea de imaginarse a todos tocando en una sala es exactamente lo que propone keith durante todo el disco)

Temas favoritos? Elijo 3 hoy.
Heartstopper : Justamente esto era lo que esperaba de Keith y lo que espero de un nuevo disco de los Stones. Este tipo de rock. La mezcla de las voces y armonías es increíble.
Robbed Blind : Una hermosura.
Crosseyed Heart : El resumen del disco esta al principio. Es el disco de Keith y no hay mucho mas que decir.
« Última Modificación: Septiembre 21, 2015, 12:36:11 pm por Martin_Stone »
...what a drag it is getting old....

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #69 on: Septiembre 21, 2015, 12:42:57 pm »
no me considero un fans de keith !!

de hecho no tengo sus discos anteriores....


creo que este lo voy a escuchar antes que los otros...


el documental es muy bueno para encantarse con el disco...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #70 on: Septiembre 21, 2015, 12:44:17 pm »
  Un detalle menor: Me molesta que este por todos lados EDICION PARA ARGENTINA, CHILE Y URUGUAY ...

que esa molestia menor desaparezca, sientete afortunado, por lo menos la disquera en tres paises se puso de acuerdo para editarlo y venderlo el día de la salida internacional..

acá en México no habrá edición nacional, tengo que esperar a que me liberen la orden del site oficial, un amigo buscó la versión de Best Buy en todo Las Vegas y esta agotado, un amigo va a japón en dos semanas y espero me lo pueda traer por el bonustrack que contiene,,, ahora lo sigo escuchando pirata.... :'( :-*

Es que podria ir mas disimulado y no en donde estan las visagras y todo alrededor del arte de tapa frontal, en Shine al light estaba mas disimulado.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #71 on: Septiembre 21, 2015, 01:14:06 pm »
Yo no tengo oido de música, pero si oido musical.
voy a dar mis impresiones de este GRAN TRABAJO.

a) el tema 1 Crosseyed heart, me gusta, pero destaco que esta base acústica ya la habia escuchado en 1995 del voodoo brew o Stew.
b) El rock a lo Berry, Blues in the morning, es un temazo, pegadizo y demuestra que Keith esta para rockear
c) me llama la atencion los pocos coros que tiene este trabajo, keith hace todo el y su voz y sus tonos son muy seductores para mi.
d) Good night Irene me encanta por la version que hace Keith con su voz y su guitarra, vean la version clapton, es muy light al lado de esta.
e) el reggae tiene el espíritu que keith indica en el documental.
f) Esperaba mas de Ilussion, junto a Norah Jones, tema bueno.

Por ahora esto, luego continuare....

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #72 on: Septiembre 22, 2015, 07:10:54 am »
¿A alguno le pasó de no estar cómodo con la mezcla del disco?

Luego de escucharlo en MP3 como 20 veces seguidas, con auriculares, puse el disco de postalina en una lamtom conectada a un equipo de música del año del pedo, pero que siempre me permitió otener satisfacción.

Y medio que no le enocntré la vuelta: con EQ plana, los graves no sonaban. Si le daba rosca a los graves, tumba que retumba. Los agudos como que aturdían y los guitarrazos de Richards no sobresalían.

Desde la PC todo salía directo, sin efectos.

Al final, cambié la ubicación de los parlantes, que estaban en el suelo y como que mejoró bastante, pero quisiera saber si les pasó a ustedes de notar esta diferencia.

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #73 on: Septiembre 22, 2015, 08:30:38 am »
Después de haberlo escuchado varias veces, en distintas ocaciones, puedo dar mi opinión: Es otro gran trabajo de keith! no decepciona, tiene un poco de todo es que es él, está a la altura de sus trabajos anteriores y no nos olvidemos que hoy día, el tiene 71 años!
No esperaba ni mucho menos, ni mucho más, es exactamente lo que quería encontrar en su disco y ahí está.

Crosseyed heart es la canción que le pediría que toque siempre si fuera mi tío y viniera de visita a casa jajajaja. Excelente, esa voz, un par de acordes y 2 minutos de duración...

Gracias keith por todo lo que nos diste y por darnos esto, a esta altura de tu vida!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Crosseyed Heart el tercer disco solista de Keith sale en Septiembre!
« Respuesta #74 on: Septiembre 22, 2015, 08:48:47 am »
¿A alguno le pasó de no estar cómodo con la mezcla del disco?

Luego de escucharlo en MP3 como 20 veces seguidas, con auriculares, puse el disco de postalina en una lamtom conectada a un equipo de música del año del pedo, pero que siempre me permitió otener satisfacción.

Y medio que no le enocntré la vuelta: con EQ plana, los graves no sonaban. Si le daba rosca a los graves, tumba que retumba. Los agudos como que aturdían y los guitarrazos de Richards no sobresalían.

Desde la PC todo salía directo, sin efectos.

Al final, cambié la ubicación de los parlantes, que estaban en el suelo y como que mejoró bastante, pero quisiera saber si les pasó a ustedes de notar esta diferencia.

A mi me da la sensacion que casi todas las canciones no tienen estribillo y que como dijeron hay muy pocos coros.  No me parece un disco facil de escuchar por los no fans Stones o del sonido o universo Keith.