Autor Tema: Anecdotas Stones  (Leído 598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Anecdotas Stones
« on: Octubre 19, 2004, 07:49:25 am »
Hola gente!

 Primero deciros que sigo mucho el foro,aunque casi nunca escriba.Hoy me animo porque la verdad es que tengo un monton de tiempo hasta que empiece la clase de soldadura,asi que os contare un par de anecdotas,por si os interesan.La verdad es que cuando las leí(figuran en el libro:Rolling Stones: Los viejos Dioses nunca mueren) me partia de risa!

 -¿Sabian que Keith Richards se presento delante de sus futuros suegros totalmente borracho,y de que éstos estaban alucinados al ver que su hija de 22 años les presentaba al "principe de la oscuridad"?
 
 -a mediados de los 80,cuando Keith richards y Mick Jagger se llevaban fatal,los Stones tuvieron una reunion en un hotel.Keith emborracho a Mick,como para hacer las paces,y Mick llamó por telefono,borrachisimo, a la habitacion de Charlie,diciendole que era su batería y que se presentara inmediatamente.El bueno de charlie se arregló con sus mejores galas,y llamó a la habitacion donde estaban mick y keith.Cuando abrió mick la puerta le soltó un gancho de izquierdas que casi lo tira por la ventana!

 - Otra sobre Richards: ¿Sabian que se presento para un juicio en calzoncillos,y como excusa ante el juez expuso que tenía los pantalones en la lavandería?
 
 - Keith richards iba a Saludar a Chuck Berry despues de un show,pero chuck estaba bastante irascible,y cuando le puso la mano en un hombro,le soltó un puñetazo!.Luego chuck le pidió disculpas a Ronnie!!!

 bueno,ahora les contaré otra que le pasó a un amigo mío de Santiago de Compostela.Resulta que en el año 99 los rolling tocaron alli,en O Monte do Gozo,y mi amigo es el camarero de un restaurante de ese lugar.Pues resulta que vino una limusina blanca,y aparecieron Jagger,Richards,otro tipo mas y dos tios grandes como armarios que debian de ser los guardaespaldas,claro.¿Quieren saber que comieron?Jagger pidio pulpo y merluza,y richards comio langosta y luego un filete.Richards se bebió una botella de vino el solo,y le pidió cambio a mi amigo para comprar una cajetilla de marlboro!


 un saludo!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Anecdotas Stones
« Respuesta #1 on: Octubre 19, 2004, 10:40:06 am »
Muchas gracias Bluetwin, estoy leyendo el libro del que sacas las anecdotas y recomiendo la lectura.

Quiero destacar que el libro lo lleva a Brian Jones en el plano musical a un musico capaz de sacarle sonido a lo que se propusiera y siendo como un musico de avanzada para la epoca que se vivía, la contraparte es que en lo humano parece que Brian era un desastre (golpeador, paranoico, egocentrico, etc)

Juan Ignacio..

  • Visitante
Anecdotas Stones
« Respuesta #2 on: Octubre 19, 2004, 11:40:58 am »
No estoy seguro si fue de este libro o de una biografia sobre Mick sobre el cual me quedo grabadisimo un dato alucinante ,que me encanta preguntarle a cualquier fan Stone....

 ¿ Que musico famosisimo declino la invitacion para tocar un par de temas con los Stones en Hyde Park?

 Las respuestas recibidas son siempre las mismas ,Hendrix ,Morrison ,Dylan.....pero era !!!!! Brian Jones !!!

Claro ,el concierto estaba planeado un tiempo antes ,Brian dice que no ,luego se muere y el concierto se convierte en su tributo....

Como le digo siempre a Ezequiel..cositas...perlitas

                             
                                               Juan Ignacio

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Anecdotas Stones
« Respuesta #3 on: Octubre 19, 2004, 12:52:47 pm »
Buen Dato Juan Ignacio, no tenia idea de esa anecdota.


Para mi cada Genio tiene su carácter, pero uno siempre debe admirarlos desde el punto de vista musical , a mi me fascina ver imágenes de la época (periodo comprendido entre 1964 y 1967) y ver sobretodo a Brian , “es un gato que tocaba mil instrumentos” (tal cual lo dijo Keith en alguna oportunidad), y su diversidad de instrumentos rarísimos para una banda de Rock y Blues, verlo con 2 harmonicas apoyando a Jagger en “Not Fade Away”, verlo tocando un órgano en “That´s how strong my love is”, verlo tocar “Dulcimer” en “I´m Waiting” y “Lady Jane”, verlo tocar Marimbas en “Under My Thumb”, verlo tocar Mellotron en 2000 light years , el Citar “Paint it Black” , la Slide Guitar en “Little Red Rooster, No expectations”, la flauta en “Ruby Tuesday”, el Piano en Let´s spend the nighr, etc etc etc.

Con esas imágenes uno revive al no muy recordado por algunos, alma madre de los Stones, el que lanzo la primera piedra, el mártir… etc., etc. etc.

Si hablamos de otros genios con un carácter “Especial” se puede mencionar a Brian Wilson “The Beach Boys” , un tipo que paso mas de 2 años postrado en su cama , que sufre de paranoia y es mas que siempre fue un genio no comprendido , “I JUST WANNA MAKE FOR THESE TIMES” (YO NO ESTABA HECHO PARA ESTOS TIEMPOS o algo así “es un tema del bajo mi punto de Vista uno de los álbumes mas hermosos y con mas corazón que se han hecho en la historia del POP ROCK “PET SOUNDS”.

Pero bueno esa es otra historia , volviendo al tema de Brian Jones , si han tenido la oportunidad de escuchar solo los tracks de algunos temas se darán cuenta de su influencia en el sonido característico de la primera época , a mi me pasa algo muy especial cuando escucho solo la música de “Ruby Tuesday” , la flauta sin la voz de Jagger (que por lo demás es excelente), es el alma del tema , también en “Paint it Black” con el citar, o también en “Complicated” , ese órgano psicodélico con una melodía simple , pero dando presencia y un genesis al que todos conocemos actualmente como BRITH POP...  se que al mencionar estos temas me alejo del concepto de álbumes que son cimientos del rock , para que mencionarlos si todos sabemos los nombres., pero Brian le dio alma color y vida a una etapa muy hermosa del Rock de todo los tiempos , pero también fue un Mártir , y fue la primera piedra que cayo del olimpo consagrado de lo que es el ROCK y donde sus Majestades están en el trono definitivamente .


saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

nik j

  • Visitante
Anecdotas Stones
« Respuesta #4 on: Octubre 21, 2004, 11:52:17 am »
ESTA ANECDOTA DESCRIBE MUY BIEN A OS GLIMMER TWINS  ( MICK /KEITH ) Y A OS TRAMPOLINI TWINS ( RONNIE/KEITH )

KEITH Y RONNIE LLEVABAN TOMANDO ALGUNOS DIAS Y KEITH DESCUBRIO UNA MENTIRA DE RONNIE .ACTO SEGUIDO KIF LE METIO UN BOTELLAZO A SU HERMANO MENOR (RONNIE ).
  RONNIE FUE A PEDIR  AYUDA Y ENCONTRO A MICK EN OTRO CUARTO
"MICK MIRA LO QUE KIF ME HA HECHO , MIRA LA SANGRE "
MICK SOLO LE CONTESTO  "RONNIE PARA ESTE TEMA QUE ESTOY COMPONIENDO , COMO HARIAS TU EL  PUENTE " ( BRIDGE )