Tours > ZIP CODE TOUR 2015

The Fonda Theatre, Los Ángeles, CA - 20 de mayo de 2015

<< < (5/6) > >>

Marcelo Quatraro:
Y quien hablo del SF amigo?
el set list, blues la vieja guardia stone!
Hoy no me interesa un nuevo trabajo solo quiero este show editado!

darstones:
A no pelear estimados!!! Lo importante es que siguen vigentes a punto mañana de empezar una nueva gira que si dios quiere los traiga nuevamente para estos pagos, hay que celebrar que sigan sacando cosas como SF aunque comparto que las de SG y Exile me gustaron mas y obvio que a todos nos paso ya que tienen temas nuevos pero debo decir además que me encantaría un nuevo disco pero son solo opiniones de que nos gusta o nos gustaría mas aunque sólo hay que disfrutar que sigan estando y haciendo lo que hacen para nuestra felicidad, disfrutemos de esas cosas que algún día daremos cualquier cosa para que vuelvan a pasar y ya sera tarde, así que a disfrutar!!!!!

capetruza:
Pelear? Son solo punto de vista diferentes.
Este show por lo que se ve fue grandioso y tambien lo quiero editado.

El nuevo SF no me atrae y creo que basar una gira en una reedicion sin nada nuevo, no da.
El show de ayer fue mas de lo mismo y para gente que los ve mas seguido que nosotros, no se cuan atractivo puede ser, realmente me daria pena que hubiese estadios no llenos.

Si molesta mi opinion critica hacia la banda, avisenme...

grado28:
Esta presentación de los stones es una de las más míticas de los últimos 7 años…

Espero con mucha ansiedad que se pase a bluray lo antes posible ¡!!


 :)


 :'(

Marcelo Quatraro:
No hay pelea Roger, ni ahi.
opiniones...solo eso
en estos dias y estos post, no podemos "pelear" (es una forma de decir) por tener a ELLOS en actividad plena.
solo agradecer
salu

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa