Autor Tema: Que mala onda? los habrán escuchado?  (Leído 1809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Que mala onda? los habrán escuchado?
« on: Julio 15, 2015, 10:53:00 am »
Tengo mucha, bronca
he leido las noticias en español de los medios periodisticos y noto un desprecio por los trabajos de los Stones a nivel solistas.
y en la previa del lanzamiento de Keith

se leen cosas como estas:

"Los discos en solitario de los miembros de los Rolling Stones han pasado siempre sin pena ni gloria, tal vez por eso haya tardado Keith Richards más de 20 años en saca..."

"El intrascendente Main Offender".


En lo personal creo que los que escribieron esas notas ni escucharon los trabajo, y menos al momento de salir.
Estas cosas me hincha las pelotas, amigos
los stones son 4 musicos de puta madre (al igual que bill y taylor) y sus trabajos merecen el respeto.
despues podemos decir que 1 trabajo es mas flojo, que no vendio nada y que es mas de lo mismo.....
Pero ANTE TODO RESPETO POR ELLOS, carajo!

a todo esto, falta mucho pal 17/07....
« Última Modificación: Julio 15, 2015, 10:58:21 am por Marcelo Quatraro »

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« Respuesta #1 on: Julio 15, 2015, 11:02:12 am »
Para la prensa es fácil. Un disco que no vende es un disco malo, o bien como dicen, pasa sin pena ni gloria.

Somos los fans los únicos que podemos ver “más allá” y reconocer la calidad de ellos como solistas.

Personalmente, el trabajo en solitario de Jagger y Keith sobresalen del resto y me quedo con Jagger.

Por último, comparto plenamente en la rabia que da ver la ignorancia en todo sentido que tiene la prensa para criticar.

Saludos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« Respuesta #2 on: Julio 15, 2015, 11:26:04 am »
O quisieron hacer la nota agresiva para vender o de plano no han escuchado nada de ellos Solistas, en fín, a nosotros que nos soga importando lo que hacen.

En lo personal los peores trabajos son los de Bill y Mick, uno haciendo música por amor y el segundo por querer vender y no vender nada...

Mick Taylor y Keith tienen muy buenas cosas en estudio como en vivo así como Ronnie que me parece el más productivo y con más variantes en sus carrera solitario.

Charlie Watts es punto y aparte, los proyectos que ha hecho son un género diferente y de mucho más respeto creo yo.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« Respuesta #3 on: Julio 15, 2015, 11:35:37 am »
Marcelo,
Ten en cuenta que en España no hay cultura del rock.... estamos a  años luz de ser un pais normal.... yo hace años me cabreaba mucho con los críticos... pero ya paso de ellos.

Aqui, en España el 95% de los críticos musicales son gente que  no tienen ni puta ideas de música... la mayoría escriben desde la ignorancia y la fustración.....

El que escribe esa crónica que tu mencionas se llama Fernando Navarro... un tipo que no merece la pena

saludos

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« Respuesta #4 on: Julio 15, 2015, 11:47:04 am »
estos periodistas...

No creo que sea de un país en particular. Yo he leído en prensa "especializada" no solamente eso de los discos solistas, sino del grupo. Más de una vez he leído que los Stones llevan 40 años sacando discos sin pena ni gloria
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« Respuesta #5 on: Julio 15, 2015, 05:48:22 pm »
Estadísticamente, basado en las veces que pongo discos de solistas mi favorito es ROnnie, neta

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« Respuesta #6 on: Julio 24, 2015, 03:02:54 am »
Marcelo,
Ten en cuenta que en España no hay cultura del rock.... estamos a  años luz de ser un pais normal.... yo hace años me cabreaba mucho con los críticos... pero ya paso de ellos.

Aqui, en España el 95% de los críticos musicales son gente que  no tienen ni puta ideas de música... la mayoría escriben desde la ignorancia y la fustración.....

El que escribe esa crónica que tu mencionas se llama Fernando Navarro... un tipo que no merece la pena

saludos

Totalmente de acuerdo con tu opinión. Aquí los discos fantásticos son los del cantante de moda de turno o los Shakira, Alejandro Sanz o similares, que atesoran gran calidad, frescura de ideas y suponen un salto de calidad y bla bla bla bla..., QUE SE VAYAN TODOS AL CARAJO!!!
No se cansan de escribir gilipolleces ni hacerlo sin ni siquiera haber oído un disco. Por esa regla de tres los Stones no serían una leyenda viva, paso de ellos.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Que mala onda? los habrán escuchado?
« Respuesta #7 on: Julio 24, 2015, 08:12:32 am »
La respuesta es muy sencilla: comparado con los discos de los Stones, pueden que hayan pasado en bajo nivel, digamos a nivel de ventas.  De igual manera, las cosas no se deberían juzgar solo por discos vendidos (o bajadas en itunes hoy en día).  Si es así, un musico de jazz siempre sacará discos desapercibidos en comparación con otros.

A mi en lo particular los discos de Mick no me gustan mucho, quiere andar siempre en la "onda" y el resultado es un disco que no esta ni en la onda, ni es rocker, etc.  Tiene varios temas buenos, pero, en general, es un productos flojo

Los discos de keith me gustan más, pero, le falta ese "extra", ese toque mágico que le da Mick a las composiciones de Keith.  Muchas canciones de Keith tienen ese "uuuuuuuuuuuhhhh", o "baby baby baby" que Mick se los hubiese eliminado y serían temas de leyenda.

Honestamente no he escuchado un disco de Bill, por lo que no debería opinar ni a favor ni en contra.  Los discos de Ronnie, mmmm, no les he prestado atención (a lo mejor de manera injusta).