Autor Tema: Burning-la banda con sabor Stone Española-cumple 40 años. MANTENGANLO CHICOS.  (Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Pocas bandas en el mundo del rock tienen tan tan tan puro el espiritu y el sabor de los Rolling stones como la banda Española, Madrileña y del barrio Madrileño de la Elipa Como Burning o Barning como sea, Y el que mantiene ese espiritu es JOHNNY Cifuentes un autentico fan de los Stones que junto a Pepe risi y demás banda han dado vida a ese eminencia del rock español.Con temas como Jack Gasolina que bien podia ser un Jumping jack flash o un Honky tonk woman..etc..
y su ya clásica canción ¿Que hace una chica como tu en un sitio como este? que se podia comparar al Satisfaction de los Stones, por ser su canción por antonomasia.
Tras superar la perdida de mienbros como Toño o el carismatico Pepe Risi aún estan en la brecha y en buena forma...con un Johnny que parece un ibrido de Mick jagger tuneado con keith richards...GRANDE Johnny¡¡.Mezclando temas tan actuales como aguilas o cuchillos no dejan idiferente a ningun amante de la buena música. Hoy en dia burning no vive del pasado sino que tienen una gran banda...un gran bateria...muy seguro que se complementa a las mil maravillas con el bajista, y sobre todo dos guitarristas que nada tienen que envidiarle al Gran Pepe Risi. Burning 40 años de rock and roll mezclados entre temas propios y temás de los Stones. (Como puede ser Star star.)

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
no creí que siguieran activos. Me gusta Burning, mis favoritos son "las chicas del drugstore" y "una noche sin ti". Buena banda
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Es más estan en su mejor momento....los vi hace poco con una simfonica municipal de mi ciudad y fue espectacular, tocaron hasta Star star de de los Stones...

https://www.youtube.com/watch?v=phMws3kfbGw

pd: En ese escenario he tocado yo con mi grupo..