Tours > ZIP CODE TOUR 2015

Mayo 24, 2015 Petco Park San Diego, CA

<< < (17/18) > >>

Marcelo Quatraro:
Gracias Fede
Gracias Marco
Gracias Cleik ....por las reseñas
Roger(?)

felicitaciones a todos el show y la posibilidad de ir a verlos
salu

Jhonny:

--- Cita de: Martin_Stone en Mayo 26, 2015, 05:14:28 pm ---
GRAN version de Can't you hear me knocking.

La rareza, creo que en los Stones es la primera vez (solista ya lo ha hecho), que keith toca un tema en afinacion abierta usando una guitarra que no sea telecaster. Sospecho que puede tener que ver por la comodidad del diapason de la junior para hacer el riff?

--- Fin de la cita ---


Que se echa de menos a Mick Taylor cuando suena esta canción, no es lo mismo, pierda muchisima calidad......

FEDE_CARP:
Aca van algunas fotos del local de ropa que deciamos con McFly (ahi hubo sorteo de remeras, discos y hasta 2 tickets para el show) y un poco de todo.
Mas tarde subo algunas mas...

















Mc Fly:
Buenas fotos Fede, la tienda era Lucky Brand y pasar por ahí era la onda, la verdad muy buena impresión de San Diego y la gente, a diferencia de lo que pasa por ejemplo en Mexico donde da la impresión de que mucha gente va a ver a los Stones solo por figurar, alla si son fans y de muchísimos años...la entrada al estadio en completo orden, a pesar de que la fila era larguísima avanzo muy rápido y todo mundo respetando su lugar, que bonito el primer mundo!..lo que no me convencio mucho fue la mercancía oficial (no compre nada), creo que había mucha mas variedad en el 50 & Counting, lo que si estaba de lujo era la litografia con el contorno de la lengua y la playa dentro, pero 50 dólares me parecio mucho, espero conseguirla después, en fin ya quiero verlos de nuevo!!!

rogerriffin:
ese McFly, otra vez saliste virgen de la tienda oficial! jajaja

Vale mucho la pena la litografia, en el show son "caras" (a mi no me lo parece) pero después son peor de caras! nunca la vas a volver a ver en 50, bueno, ahorita esta el combo de playera y litho en 70usd en la pagina oficial:
http://rollingstones.shop.bravadousa.com/Product.aspx?pc=BGRSCOMBO14

pero con el envio ya te la pelaste, playera 40 y litho 50 en el estadio, ahora sale igual con el envio...

digo, no son cosas indispensables, pero es el souvenir del evento,

adelante de mi en un stand, adentro del estadio habia un mexicano que vive en San Diego, platicamos de como todas las bandas venden a 25usd sus playeras oficiales, y los Stones se manchan con 40, y dijo, es que estas comprando la "experiencia" de verlos en vivo y llevarte el souvenir oficial, son los Stones y por ejemplo el chavo, no los veía en vivo desde Petco Park 2005!

al contrario, ni siquiera me interesó buscar la tienda Lucky Brand, mi poco efectivo era para la playera del concierto...(y la litho, la toalla, la sudadera y el programa) :'(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa