Tours > ZIP CODE TOUR 2015

Mayo 24, 2015 Petco Park San Diego, CA

<< < (2/18) > >>

Lucky Wilbury:
entiendo que sin American Express, hay que esperar la venta para mortales y cualquier tarjeta Visa sirve, ¿cierto?

rogerriffin:
- Es buen precio los 575usd, pero no entra en mi presupuesto

- No importa de donde sea la Amex para la preventa

- El 13 cualquier tarjeta internacional entra para comprar tickets (Visa o Mastercard)

seguimos en contacto...

facucalamar:

--- Cita de: una noche no hace mal en Abril 06, 2015, 09:45:13 am ---Lo mas importante de la tarjeta de credito es que cuando retires la entrada te la piden..OJO (por si la sacan con una tarjeta de algun familiar o amigo).

Yo fui en el 2013 a San Jose y pague lo mismo que sale el Vip de San Diego.., me quiero morir,  y fui a una platea de costado, que se veia bien , pero no tiene punto de comparacion con lo que estoy leyendo que incluye esta ubicacion , si pueden vayan al VIP.


--- Fin de la cita ---

Bueno punto.

una noche no hace mal:

--- Cita de: facucalamar en Abril 06, 2015, 12:55:45 pm ---
--- Cita de: una noche no hace mal en Abril 06, 2015, 09:45:13 am ---Lo mas importante de la tarjeta de credito es que cuando retires la entrada te la piden..OJO (por si la sacan con una tarjeta de algun familiar o amigo).

Yo fui en el 2013 a San Jose y pague lo mismo que sale el Vip de San Diego.., me quiero morir,  y fui a una platea de costado, que se veia bien , pero no tiene punto de comparacion con lo que estoy leyendo que incluye esta ubicacion , si pueden vayan al VIP.


--- Fin de la cita ---

Bueno punto.

--- Fin de la cita ---


Ojala puedas viajar a verlos, es una experiencia extraordinaria, ver a los Stones fuera de tu país te juro que se te caen las medias es realmente muy emotivo.

rogerriffin:
practicamente imposible, una hora y no pude agarrar un par de boletos, seguiremos en la busqueda...

según se terminaron los de 65 y 395 usd en la preventa Amex

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa