Tours > ZIP CODE TOUR 2015

Mayo 24, 2015 Petco Park San Diego, CA

<< < (4/18) > >>

rogerriffin:

--- Cita de: Lucky Wilbury en Abril 08, 2015, 02:24:47 pm ---de aquí al 12 no quedará nada para el resto  :-*  reventa tal vez sea la opción

--- Fin de la cita ---

si agarras, incluso, te apuesto que el mismo día en el Estadio habrá, así me pasó en Newark y Los Angeles... alla nos vemos.

facucalamar:

--- Cita de: rogerriffin en Abril 08, 2015, 02:24:41 pm ---Buena facucalamar! esa seccion la rechazé y después ya no me dió, busque de 395 y Vip Gold y nada, no me desespero, ya caerán! bien por tí! :)

--- Fin de la cita ---

Gracias querido Roger. Si, a mi tambien me paso algo asi. Probé con las de 69, luego me arrepenti y lo saqué.Y cuando quise mas tarde entrar de vuelta no me dejaba el sistema, hasta que me agarro y ahi compre la de 175  :D

rogerriffin:
a los americanos también les pasó, ya habrán mas boletos, solo hay que estar pendientes y ser pacientes:


--- Cita ---This presale was a total fiasco! My daughter tried from two computers and I tried from work, nothing. I think the server crashed for a while, we threw some tickets back and by the time we got through there were no two seats together available anymore. So frustrated and so disappointed! sad smiley

Lose your dreams and you will lose your mind...
--- Fin de la cita ---

FEDE_CARP:
Que bien los que pudieron conseguir! Yo esta vez no tuve suerte...en el 2013 conseguí sin problemas y en un lugar mucho más chico, pero bueno, según lei, en la preventa se pone a la venta solo un 10 o 15% del total de las entradas (obviamente hay ademas un porcentaje para sponsors, invitados, reventa, etc, etc).
Asi que a esperar ahora a los proximos dias a ver qué pasa....

Facu, vos sacaste con la preventa comun de Amex o los Preferred Seatings?

Cleik:
Como se extraña a Tzonistac (Alin) que era la que me compraba mis entradas antes

=P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa