Autor Tema: 04/Ene/15: El río suena, un poquito...  (Leído 6810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #30 on: Febrero 15, 2015, 04:31:48 pm »
                                                        Los Rolling Stones seguirán de gira en 2015


“Sí, hemos tenido una reunión en Nueva York y vamos a ir a Norteamérica de nuevo en verano. Estamos alucinados por la forma en que la música está saliendo, incluso mejor que nunca. Y para nosotros cada vez es más fácil –hacer una gira-, porque tenemos las agendas más libres que antes”.

Es increíble lo mucho que puede dar de sí una pregunta bien hecha en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde los periodistas de Billboard se cruzaron con el guitarrista de los Rolling Stones, Ron Wood, a quien convenientemente preguntaron qué es lo que estaba haciendo por allí y si tenía que ver con los Stones.

La pregunta era inevitable, claro, pero lo que no podían esperar quienes la hicieron era que el músico respondiera con tanta claridad. Aunque, eso sí, no quiso dar más detalles de los que seguro que ya tiene en su poder, como miembro de la legendaria e incombustible banda.

Cabe recordar que los Rolling Stones volvieron a los escenarios después de cinco años en noviembre de 2012, aparentemente para dar una serie de conciertos puntuales y escogidos en las ciudades más importantes del planeta para así celebrar su 50 aniversario.

Lo que así comenzó, se convirtió después en toda una gira mundial que ha recorrido Estados Unidos, Europa (con memorable concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el pasado mes de junio) y Australia.

Ahora todo parece indicar que el grupo tocará de nuevo en Estados Unidos y en Canada. Y si hacemos caso a las palabras del también guitarrista Keith Richards semanas atrás, terminarán bajando hasta Sudamérica. A falta de confirmación oficial, lo que parece claro es que esta panda de septuagenarios no tiene intención alguna de apagar los amplis. ¡Lo cual es fantástico”
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:04/Ene/15: El río suena, un poquito...
« Respuesta #31 on: Febrero 24, 2015, 01:32:33 am »
Que nadie pierda la esperanza, yo creo que una gira americana sin concierto en Brasil y Buenos Aires no está completa para ellos. Es verdad que la situación económica no es buena, ¿pero alguna vez lo ha sido? y hace ya tiempo que los conciertos en River son parada obligatoria y memorable para la banda. De todas formas en esta gira han accedido a tocar en festivales, por lo que igual las pretensiones económicas podrían adecuarse al país. Lo que no contemplan pienso es el repetir fechas en la misma ciudad, con estadios agotados en Europa no lo han hecho, y tampoco varias ciudades en el mismo país como si hacían en anteriores giras.

Distinto veo el que estén haciendo algo nuevo. Los intereses ya no son los mismos, la motivación quiero decir, ya no es la misma. Vender y agotar las entradas de un concierto es un feedback instantáneo, el restaurar bootlegs o material antiguo tampoco es un riesgo excesivo, pero sacar material nuevo es la guerra de siempre: Mick queriendo estar al tanto de lo que suena en el momento y Keef rezándole a los dioses del blues..., y ya no los veo con ganas de discutir para llegar a un maravilloso punto intermedio. Ojalá que esté equivocado de cabo a rabo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!