Autor Tema: Los Stones sin Charlie Watts  (Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sway

  • Visitante
Los Stones sin Charlie Watts
« on: Octubre 17, 2004, 11:00:00 am »
Os imaginariais como serian los Stones si Charlie Watts se hubiera dedicado al Jazz,y hubiera pasado de los Rolling Stones?,seria la banda tal como la conocemos hoy en dia?,hubieran sacado esos grandiosos albumes?,os imaginais el somegils sin Charlie?,o el emotional rescue,o el balck and blue??,que seria de  Satisfaccion,o de JJ Flash,o de sympathy. for the devil,existiria Beast of Burden sin Charlie?,.que hubiera sido de She so cold,o incluso de saint of me?,tengo un amigo que me dice que Charlie es el 50 % de el sonido Stone,empiezo a estar de acuerdo con el,yo creo q los Stones hubieran existido,pero serian distintos,seguramente peores

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Stones sin Charlie Watts
« Respuesta #1 on: Octubre 17, 2004, 12:57:49 pm »
Digamos que te encuentro la razon, pero para mi los Stones son como un ente completo ... es como un concepto global cada parte esta bien sincronizada, yo siempre he pensado y he llegado a Creer que los Stones han sido el primer Conjunto Bicefalo  recuerda que en los 60 tenia 2 lideres indiscutidos, el GENIO BRIAN JONES y MICK JAGGER , gracias a eso mismo el destino de nuestros queridisimos Stones ha sido seguir rodando, KEITH tambien es un lider indiscutido pero su protagonismo comenzo a mi forma de pensar ,luego de la partida de JONES, ni siquiera los Beatles, Who, Kinks ,etc etc lograron esa Dualidad.

Para mi  Charlie es un baterista excepcional si bien Keith Moon y John BonHam tambien lo eran en Charlie hay algo especial ... primero que todo es preciso como un reloj suizo ... hay veces que uno escucha recitales y la bateria de CHARLIE es muy llenadora , me emociona mucho al verlo disfrutar a el como niño con su BATERIA en MIDNIGHT RAMBLER de FOUR FLICKS, y te podria decir que siempre me gusta observar su forma de tocar.


Quizas no se no serian lo que son , no serian el mito que son ... mejor no me gustaria pensar que hubiera pasado , por que asi como estan ahora me encantan pero Charlie en el fondo del escenario la LLEVA y sin el los Stones no se que serian pero ya no sería lo mismo  :lol:  :lol:  :lol:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
Los Stones sin Charlie Watts
« Respuesta #2 on: Octubre 17, 2004, 05:27:05 pm »
la parte humana de charlie es irrenplazable en los stones
el es el hermano mayor