Autor Tema: Disco Tributo Peruano a los Stones  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alez

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #15 on: Octubre 23, 2004, 09:54:36 am »
esta circulando en peru  la direccion  de este  portal , primera vez que lo veo y vaya que esta bueno  .
  me presento me llamo  alez cespedes y soy de tacna
 quisiera  registrarme
 mi correo es              
                                [email protected]

me gustan los  rollin stones , the who , nirvana , ramones , ataque 77  , etc :D  :D  :D  :D

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #16 on: Octubre 23, 2004, 05:42:33 pm »
Bienvenido al foro, Alez!
Te comento que para registrarte sólo tenés que clickear en REGISTER, se te abre una pantalla con condiciones y allí darle otro click a I Agree to these terms and am over or exactly 13 years of age ó si sos menor de 13 a la que está abajo. Luego se abre otra pantalla donde tenés que colocar tus datos y una contraseña. Una vez completado, click en SUBMIT y listo el pollo.
Cuando desees entrar al foro, pasás primero por LOG IN, escribís tu usuario y contraseña y ya entrás directamente con el nickname que elegiste.
Suerte!!  :wink:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #17 on: Octubre 23, 2004, 05:46:04 pm »
Cita de: "Guest TARADA"
Cuando desees entrar al foro, pasás primero por LOG IN

El post anterior es mío y eso es lo que pasa cuando te olvidás de pasar por el LOG IN.
No sé por qué cornos mi máquina a veces se loguea automáticamente algunas veces y otras no...  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #18 on: Octubre 24, 2004, 02:05:41 am »
ahammmmmmmmmm

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,605
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #19 on: Octubre 24, 2004, 09:53:48 am »
Mi queridísima Estela, se me hace que al igual que yo tenemos el virus C-Nil y no necesariamente en la computadora  :lol:  :lol:  :lol:

Yo ya resolví este problema (el de escribir como "guest" no el del virus C-Nil): Me di de alta una sola vez y puse la opción de que me de de alta automáticamente cada que entre, de ese modo siempre que entro estoy conectado y por eso ya nunca escribo como "guest" lo cual sí me llegó a pasar

Para comprobar que tienes (tenés) el virus C-Nil simplemente contesta estas preguntas y si dices (decís) SÍ al menos tres de ellas ya puedes empezar a preocuparte :lol:  :lol:

1.  ¿Entras al foro y pones un mesaje largo y cuando le das "POST" te das cuenta que no estabas logeado?
2.- ¿Al darte cuenta de que escribiste como "guest" simplemente te das de alta y le dices todos los usuarios que el "POST" anterior era tuyo?
3.- Le dices a tus compañeros que eviten aparecer como "Guest" cuando tu entraste y escribiste esa recomendación como "guest"
4.- ¿Envías el mismo e-mail dos veces?
5. ¿Envías e-mails en blanco?
6. ¿Envíes e-mail a la persona equivocada?
7. ¿Envíes el e-mail a la persona que te lo envió?
8. ¿Envíes el e-mail, olvidando adjuntar los archivos adjuntos?
9. ¿Tecleas send; antes de haber terminado?
10. ¿Teclees delete; en lugar de send?
11. ¿Teclees send; en lugar de delete?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #20 on: Octubre 24, 2004, 09:46:18 pm »
Estimadísimo: te olvidaste la 12ª pregunta, a saber:
- Leés un post tan rápidamente que si tu memoria ram está sobrecargada, entendés a medias y empezás a preguntarte "la pucha, que pasó con mi Norton que dejó pasar este virus"?
Y gracias a un flash de lucidez, releés nuevamente para darte cuenta que no es un problema de tu antivirus, sino de mente lenta.  :shock:
Gracias, manito!. Yo sé que vos tenés más experiencia que yo con el tema por lo cual agradezco tus sabios consejos.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

alez

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #21 on: Octubre 25, 2004, 10:04:42 am »
muy amables , seguire las indicaciones .

nik j

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #22 on: Octubre 26, 2004, 10:21:12 am »
para alexstone de Chile
  tu sobre ya llego a Peru hoy en la mañana
    discos en camino a chile
       saludos

NIK J

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #23 on: Octubre 28, 2004, 05:26:51 pm »
PARA JULIO DE PONTEVEDRA , ESPAÑA DISCOS EN CAMINO
SALUDOS

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #24 on: Octubre 30, 2004, 08:29:12 pm »
libro y disco en camino para alex carrasco
saludos

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #25 on: Octubre 31, 2004, 11:11:51 am »
Un refugio para todos
Producido por Cucho Peñaloza, este disco de covers reúne a las bandas más conocidas del medio local. "Gracias por el refugio" será presentado en noviembre con una serie de conciertos


El conductor de radio y televisión Cucho Peñaloza es quizás el más notorio fanático de los Rolling Stones de todo el Perú. No contento con la publicación de su libro "Los Rolling Stones en el Perú", un singular recuento de las peripecias de Mick Jagger y Keith Richards en sus sendas y caóticas visitas a nuestro país escrito al alimón con el narrador Sergio Galarza, ahora es el turno de un esperado álbum de versiones que, siguiendo la línea de los recientes y en buena parte fallidos tributos a Narcosis, Leusemia y el rock subterráneo, junta y revuelve a una veintena de bandas locales de las más diversas tendencias. Digamos, en principio, que este es un álbum bastante más orgánico que todos los mencionados líneas arriba: a fin de cuentas, el catálogo de los Stones es una cantera mucho más feraz que toda la discografía subte en el Perú. Sorprende, no obstante, cómo han enfrentado el reto las bandas reunidas en "Gracias por el refugio. Tributo peruano a los Rolling Stones" (Ñ Discos, 2004): mientras algunas apuestan por el calco minucioso, otras prefieren replantear sus canciones siguiendo sus propios parámetros estéticos. Algunas tienen éxito. Otras, siendo honestos, fracasan ruidosamente. Entre las primeras, vale la pena mencionar al grupo que abre el disco: los andahuaylinos de Uchpa, trasladando al quechua "Brand New Car" (escogido al azar, según lo escrito por los propios integrantes de la banda en el 'booklet' del disco, debido a que "todas los canciones de los Rolling son muy buenas"), un tema de "Voodo Lounge", olvidable álbum de 1994, han logrado fraguar una verdadera joya para los cazadores de memorabilia vinculada al conjunto de Jagger y Richards. También triunfan, a su manera, Inyectores ("Play With Fire"), Cementerio Club (una festiva "Jumpin' Jack Flash" vestida de efluvios madchesterianos), Turbopótamos (una vital y divertidísima "Complicated", del a menudo menospreciado pero soberbio "Between the Buttoms"), Atómica ("Out of Time"), Los Fuckin Sombreros (los únicos que se animan con un tema de "Their Satanic Majesties Request": "2,000 Light Years From Home"), Tres al Hilo ("En mi pulgar", versión dipsómana y ruinosa del clásico "Under my Thumb") y Voz Propia ("Pasemos la noche juntos": ya saben cuál es). Por otro lado, Daniel F. y Magali Luque logran fraguar verdadera magia con su bellísima "As Tears Go By", uno de los temas mejor logrados de toda la producción. Cuando Luque encuentre al compositor y/o los músicos que consigan explotar al máximo los matices de una de las voces más cálidas y ondulantes de la escena local, estoy seguro que todos seremos un poco más felices. Finalmente, entre los que no superan la mera intrascendencia (o la abierta mediocridad), hay que mencionar a TK (una insulsa "Paint it Black"), Zen ("Start me Up"), Malas Intenciones (quienes apuestan por lo seguro con "Don't Stop" pero, vamos, entre los discos de los Stones hay mucho para escoger, recurrir al hit más reciente de la banda, un tema derivativo e insignificante en su catálogo, es todo un desperdicio de energías) y Gigante ("Rocks off"). También participan Fauzto, Contracorriente, R3set, Los Dickens y Q.E.P.D. Carreño. El disco ya está a la venta. Si eres fanático de los Stones y/o el rock 'alternativo' local, es simplemente imprescindible.

Raúl Cachay

nik j

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #26 on: Noviembre 04, 2004, 08:52:49 am »
2 discos EN CAMINO para alez de tacna
SALUDOS

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #27 on: Noviembre 05, 2004, 05:36:45 am »
PARA CUCHO

CDS Y LIBRO LLEGARON GRACIAS POR TODO ... LUEGO ENVIO LO OTRO ACORDADO

SALUDOS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

nik

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #28 on: Noviembre 11, 2004, 10:24:42 am »
2 discos mas en camino  para julio de españa
SALUDOS

nik

  • Visitante
Disco Tributo Peruano a los Stones
« Respuesta #29 on: Noviembre 11, 2004, 10:25:14 am »
2 discos mas en camino  para julio de españa
SALUDOS