Autor Tema: Tengo una pregunta....¿Podria haber nuevo disco de estudio de aqui a un tiempo?  (Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
El otro dia se me pasó por la cabeza que al terminar la gira sudamericana y el tramo asiatico ...si no volvieran al año siguiente en verano al viejo continente, Podria a ver de aqui a un tiempo largo de tiempo NUEVO DISCO DE ESTUDIO? no hay nada desde las sesiones de Nellcote 2 -2005-2006. Ya creo que es hora de eso no? o más que nada es irse de gira y sacarse unas buenas perrinas.....que más de uno querrian tenerlas.

Ojala que se diera un nuevo Album de estudio. El TREN ESTÁ EN MARCHA....... Y RODANDO.....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
No creo que les interese, ni a ellos ni a la disquera, deja mucho mas hacer conciertos a ellos y a los promotores...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Ojala, lo veo posible considerando que para sacar 2 temas decentes estuvieron dos o tres dias en un estudio. Hoy en dia no es necesario mucho tiempo.

Caso contrario, alguien que me contacte con ellos, que me den los tracks de los outtakes que tengan de las sesiones del 94,97 y 2002 y les armo yo el disco nuevo con todo el material que hay ahi!
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,883
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Creo que en algun momento despues de la gira de 2015 y un buen descanso es probable, no les veo encarando otro tramo.