Autor Tema: 27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!  (Leído 73269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #90 on: Septiembre 22, 2014, 08:54:39 am »
En el 98 hicieron 5 con el Dolar 1 a 1 y el ultimo no estaba lleno (fue un placer estar en el campo ese dia, estabas donde querias) Esta vez la diferencia es que haria 9 años que no tocan en el pais y seria la ultima vez...  Las contras? Es un pesimo momento economico de Argentina para que justo vengan, la gente esta priorizando otras cosas mas que el oseo, por ejemplo cada vez son mas los restaurantes que cierran, el Dolar alto y el costo de las entradas, no veo a mucho curioso de clase media baja que es lo que mas hay en estos momentos, pagando entradas tan caras.   Creo que de ser 5 River, los fanaticos podremos ir cuantas veces querramos y nos de el bolsillo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #91 on: Septiembre 22, 2014, 09:13:08 am »
Esta complicado que agoten los 5 estadios en caso que sean 5. Esos precios que se anuncian para peru no los creo en absoluto. Ni siquiera en norteamerica o japon manejaban esos valores si mal no recuerdo.

Pero, como dice Luciano, 3 llenos puede haber, dejando lugar a otros 2 con menor cantidad de gente. No nos olvidemos de la cantidad de colados que pueda haber.

Por otro lado, tengo muchos amigos "curiosos" que ya me han preguntado y repreguntado por las entradas. Veo mucha gente entusiasmada con ir aunque sea una vez a verlos. Creo que esta vez todos saben que es la ultima oportunidad de presenciar algo unico por donde se lo mire.
...what a drag it is getting old....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #92 on: Septiembre 22, 2014, 09:59:45 am »
Me llama mucho la atención que ya estén los precios y el mapa del evento antes que se sepa la fecha en que tocan y además  los Stones aún no han anunciado nada. Por otro lado los precios son demasiado caros, no creo que sean los finales, porque si así fueran no creo llenen en ningún lado a esos precios, los organizadores deberán agudizar el olfato, deberán ver si prefieren estadio repleto con entradas "razonables", o prefieren precios de locos con estadio semi vacío. En el show de Las Vegas que fui el año pasado, dejando de lado las entradas ultra caras super vip y no se qué más (que eran muy pocas), las entradas más caras salían algo así como 650 dólares. Y encima estaban las de 85 dólares (que en realidad se debían comprar de a dos, es decir 170 dólares para dos personas, pero podían tocarte en cualquier lado). En un estadio se puede ganar mucho más dinero por simple multiplicación por la cantidad de gente sin necesidad de cobrar tan caro.
Se me hace que los organizadores "están jugando con números" para ver cuánto pueden cobrar y cuando desquiten los gastos que tengan ver cuánto pueden ganar, pero sospecho que ese mapa del evento con precios debe estar lejos de ser oficial (nunca vi que estén los precios de un evento del que no se sabe cuándo será y cuando ni siquiera fue anunciado).
Acá en Uruguay todo el mundo está desesperado por ir, pero si manejan esos precios quiero ver qué pasa.  ::)
« Última Modificación: Septiembre 22, 2014, 10:05:29 am por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #93 on: Septiembre 23, 2014, 04:41:14 pm »
lo posteo roger en fb pero copio el link. basicamente dice q se atrasa el anuncio oficial de la gira sudamericana
http://stonesplanetbrazil.blogspot.com.br/2014/09/anuncio-de-tour-pode-atrasar.html

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #94 on: Septiembre 23, 2014, 07:25:36 pm »
espero que no sea verdad...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #95 on: Septiembre 23, 2014, 08:53:10 pm »
Estimados. Hay distintas versiones que han surgido desde el viernes pasado.
Fenix. Dolares. Quiebra.
Tengamos paciencia y esperemos que se confirme el tour sudamericano 1ro y despues la plaza ARG.
Paciencia....

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #96 on: Septiembre 24, 2014, 05:56:58 am »
Estimados. Hay distintas versiones que han surgido desde el viernes pasado.
Fenix. Dolares. Quiebra.
Tengamos paciencia y esperemos que se confirme el tour sudamericano 1ro y despues la plaza ARG.
Paciencia....


Lo que sucede es justamente eso. No van a confirmar aun la gira sudamericana si todavia no tienen cerrado Argentina. Creo que se hará oficial una vez que esten todas las ciudades 100% confirmadas, ahi darán el anuncio.

Por otro lado espero que solucione todo esto y le permitan girar las divisas.. de hecho creo que asi sera ya que nadie quiere perderse este negocio que es multimillonario!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Lucianito

  • Visitante
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #97 on: Septiembre 24, 2014, 11:48:43 am »
No me sorprenderia tener que viajar a otro pais para poder verlos nuevamente. La ineptitud e incapacidad de los miembros de nuestro gobierno, no tiene parangon alguno.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #98 on: Septiembre 24, 2014, 01:36:13 pm »
Mas vale que esto no llegue a ser así, porque si no juro que salgo a la calle a matar con mis propias manos a los primeros kirchneristas de a pie que encuentre >:(




http://www.lavoz.com.ar/negocios/efecto-dolar-peligran-los-espectaculos-internacionales
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #99 on: Septiembre 24, 2014, 02:16:55 pm »
Mas vale que esto no llegue a ser así, porque si no juro que salgo a la calle a matar con mis propias manos a los primeros kirchneristas de a pie que encuentre >:(

Paciencia amigo, esperemos a ver como sigue la cosa...
Paciencia Stone!
y si se hace?
te afilias al PJ?
jaaaa


« Última Modificación: Septiembre 24, 2014, 02:30:42 pm por Marcelo Quatraro »

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #100 on: Septiembre 24, 2014, 03:22:32 pm »
Espero que no pase lo mismo que paso anteriormente con paul mccartney, que hizo sudamerica menos Argentina.

y como siempre el mas perjudicado quien es ???????????????????????  si.. adivinaron!! :-*

..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Conectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 291
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #101 on: Septiembre 24, 2014, 06:07:40 pm »
no están exagerando un poco ?
me sumo a lo que dice Marcelo.., calma muchachos calma, y para los que quieren salir a la calle a matar les paso este link de hoy a la tarde

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759894

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #102 on: Septiembre 24, 2014, 06:29:27 pm »
no están exagerando un poco ?
me sumo a lo que dice Marcelo.., calma muchachos calma, y para los que quieren salir a la calle a matar les paso este link de hoy a la tarde

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=759894

Ja ja, pero no me hagas reir!! Ambito Financiero hace años que está COMPRADO por el gobierno este trucho que tenemos ¡Karaduras, que mierd_ van a tener acceso los importadores a los dolares, manga de mentirosos atorrantes! Igual que el cepo al dolar que dicen que "no existe", KARADURAS... Mirá, mejor no me hagas hablar para no engranarme >:(, solo espero que toda la mierd_ que es este gobierno nefasto, no tenga como frutilla del postre que nos arruine LA ULTIMA POSIBILIDAD DE VER EN LA VIDA A LOS STONES :'(, porque realmente te juro que da para salir a matar kirchneristas en la calle, sin piedad alguna
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #103 on: Septiembre 24, 2014, 08:08:57 pm »
Emotional.
Ambito financiero es del colorado de narvaez.
Paciencia stones!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:27/Jul, el rio ya no suena.... ¡TRUENA!
« Respuesta #104 on: Septiembre 24, 2014, 08:20:44 pm »
ESTOY MUY NERVIOSO  ??? :'( no se puede escapar esta es la ultima vez
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..