Autor Tema: Ultimas entradas para rolling stones  (Leído 1685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Ultimas entradas para rolling stones
« on: Junio 14, 2014, 04:15:30 am »
Hola! Bueno chicos tengo las ultimas 5 entradas para el concierto. De entrega en Valladolid o Madrid
692967053 Informate!

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #1 on: Junio 14, 2014, 04:22:55 am »
185€ de pista general!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #2 on: Junio 14, 2014, 04:31:50 am »
Cita
185€ de pista general!

Eso es un robo

Desconectado letitbleed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2014, 04:58:12 am »
Te lo dije, te las vas a comer con patatas. En internet hay mucha oferta y poca demanda. No me ha costado nada encontrarlas a precio de taquilla.
Parachute woman, land on me tonite

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2014, 10:10:40 am »
185€ de pista general!

con un poco de suerte las soltaras a mitad de precio cuando queden cinco minutos para que empiece el concierto y las tengas todavia en las manos.....
los reventas os vais a pillar los dedos... cosa que me alegro
en los conciertos que llevan en Europa ha sido una ruina para los reventas.....
En Waldbuhne , en teoria el concierto más apetecible, un amigo mio consiguio FOS al mismo precio que en taquilla cuando quedaba una hora para que salieran los Stones. En Oslo los reventas, el dia anterior, las vendian por paquetes y te salian a mitad de precio que los precios oficiales.
En Paris los reventas iban buscando desesperadamente gente a media hora del concierto. Algunos reventas hacia un 2x1..... había auténtico pánico entre los estafadores (alias reventas) a una hora del concierto.
Y en Madrid va a pasar lo mismo.
Dentro de un par de dias te informo como ha ido la reventa en Viena. Pero te anuncio, que si quieres, en Viena tienes ahora entradas de general a sólo a 10 euros más caras que precio taquilla. Las puedes comprar en un bar que hay cerca del estadio donde actúan.
Mañana os sigo informando....

« Última Modificación: Junio 14, 2014, 10:21:27 am por genco »

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #5 on: Junio 14, 2014, 04:05:30 pm »
Cita
Mañana os sigo informando....
Genial Genco

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #6 on: Junio 15, 2014, 04:23:43 am »
Me va a dar mucha pena porque yo intenté legalmente hacerme con una entrada para Madrid y no hubo manera, después he tenido como todos oportunidad de comprar en la reventa entrada para cualquier parte del Bernabéu y no lo hice porque me niego a formar parte de toda la mierda que significa la reventa, estuve en Lisboa y no me arrepiento aunque no niego que hubiese preferido Madrid. No me expliqué bien, lo que me va a dar mucha pena es ver que haya sitios vacíos en el concierto, pero espero que los haya y que los hijos de mala madre que tengan entradas para revender se las tengan que comer con patatas como muy bien dicen aquí, ojalá se las coman con patatas y pierdan el dinero invertido para aprovecharse de los fans, que hijos de p...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #7 on: Junio 15, 2014, 07:57:37 am »
NO COMPREIS ENTRADAS EN LA REVENTA..... ESPERAD AL DIA DEL CONCIERTO....
Esto es una confesión de un reventa profesional con el que tuve ocasión de hablar el otro día.... empiezan a estar asustados porque la gente no está comprando. Me dijo que la gente "aficionada" que compró entradas para sacarse unos euros reventó el mercado negro en la primera semana. No es normal, según este tipo, que al día siguiente se pidieran 3 o 4 veces el precio oficial.

Gente como el que ha iniciado este hilo no merecen escribir en un foro de los Stones. Aquí todos somos fans de la mejor banda de rock de todos los tiempos....y este tipo de gentuza quiere hacer negocio con nosotros.. NO LO PERMITAMOS
Yo se lo que es sufrir cuendo no tienes entradas para ver a los Stones, y un hijo puta se acerca y te pide el doble de pasta por una entrada... me ha pasado alguna vez... y tengo que confesar que he caido y he tenido que pagar tres veces el precio de salida porque estaba desesperado....
No compreis nada por Internet... se las van a comer.... no desespereis.... buscar y ser agresivos... nada de aceptar mas dinero que el face value de la entrada....
se que hay que tener mucha sangre fria cuando quedan quince minutos y estás fuera del estadio... pero pensad que los reventas también se están cagando en los pantalones porque quizás tengan 20 tickets y nadie compra... si podeis aguantar hasta el final.

Os seguire informando. PERO SOBRE TODO NADA DE COMPRAR POR INTERNET....

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #8 on: Junio 15, 2014, 07:49:42 pm »
la tenes adentro davidsito

el pack de entradas , me refiero ;D

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Ultimas entradas para rolling stones
« Respuesta #9 on: Julio 08, 2014, 04:54:29 am »
JAJAJAJAJAJAJA por que no has seguido informando? Yo no se por que la gente se quiere pasar de lista... Quiero ver yo cuantos la compraron media hora antes del concierto como dicen y mas barata yo tengo que decir que vendi todas a 220 euros. Y por lo que vi por alli nadie bajaba de los 200.
En fin.. Esos que hablaban tanto seguro que se quedaron en la puerta  :'(