Otros Temas > Fútbol y otros deportes

¡Inicia otro mundial de fútbol! Brasil 2014

<< < (4/4)

cantorodao:
No se allá Chorch, aquí en España con Telecinco nos sale el mundial por las orejas!!!

Chorch Cluni:
¿Sigue la polémica por los culores republicanos?.
Fue uno de los que están con el Mariskal que me hizo conocer la historia de la bandera tricolor, a través de facebook.
Me sorprendí de mi ignorancia.

cantorodao:
No, ya de eso no se habla, imagino que fue un despiste de la adidas que de historia saben poco. Imagino que quien te lo contó fue Mariano Muniesa (al que yo aprecio y Spainstone odia...).
A mi la verdad me encantó ver ese tercer color aunque fuese escondido, me identifico al 100 %.

Chorch Cluni:
Arrancó Rusia. Y me importa menos que nunca.

SpainStone:

--- Cita de: cantorodao en Junio 06, 2018, 03:20:17 am ---No, ya de eso no se habla, imagino que fue un despiste de la adidas que de historia saben poco. Imagino que quien te lo contó fue Mariano Muniesa (al que yo aprecio y Spainstone odia...).
A mi la verdad me encantó ver ese tercer color aunque fuese escondido, me identifico al 100 %.

--- Fin de la cita ---
Mariano Muniesa es tan republicano como el Rey Felipe... a mi me gustaria que España deje la monarquia de una vez y pase a una Republica...pero que no toquen los colores de la bandera...ese morado es horrible... amarillo y rojo pero con republica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa