Autor Tema: QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.  (Leído 5791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #15 on: Abril 02, 2014, 01:28:29 pm »
ESAS DE 68,,,SON PESIMAS DE LATERALIDAD MINIMA............NI DE BROMA...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #16 on: Abril 02, 2014, 01:31:40 pm »
Pues nada........yo me voy a LISBOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a verlos quien va???????????????

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #17 on: Abril 02, 2014, 01:42:49 pm »
Yo me quedo en casa el 25 de junio , recordaré el concierto en Hyde Park y me tupiré a pastillas para dormir.Voy a decir algo bien claro  y aunque suene duro lo pienso con toda mi alma. Deseo la muerte instantanea de los que han provocado esta gestión.Ahora mismo yo mismo les  metería tres tiros en la cabeza.
Adios y que lo paseis bien

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #18 on: Abril 02, 2014, 02:08:23 pm »
Di que siiiiiiiiiiiiiiiiii  JAVIER.....de todas las veces que hemos intentado pillar entradas para los Stones, esta ha sido la más dificil.

eso q les den a los que han motado todo este tinglado............

Desconectado daniel1000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #19 on: Abril 02, 2014, 02:08:54 pm »
Yo me quedo en casa el 25 de junio , recordaré el concierto en Hyde Park y me tupiré a pastillas para dormir.Voy a decir algo bien claro  y aunque suene duro lo pienso con toda mi alma. Deseo la muerte instantanea de los que han provocado esta gestión.Ahora mismo yo mismo les  metería tres tiros en la cabeza.
Adios y que lo paseis bien

javier intenta los Lucky Dip tickets !!!!!!!!!!!!... si entras a traves de la pagina de los stones. Yo acabo de comprar 1 entrada, ya se que es tentar a la suerte pero menos es nada. Corre que se acaban tambien estos suerte.....

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #20 on: Abril 02, 2014, 02:41:53 pm »
Yo acabo de sacar dos en el lucky Dip Tickets 130 Eu las dos
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #21 on: Abril 02, 2014, 02:54:09 pm »
Los lucky dips también agotados, por cierto que las condiciones de los lucky dips son para echarse a temblar, copio:

´   El comprador de las entradas ´Lucky Dip´ no sabrá en el momento de la compra dónde estas estarán situadas dentro del recinto. La situación de las entradas solo será desvelada cuando éstas se recojan en las taquillas el día del evento.
´   Las entradas ´Lucky Dip´ serán distribuidas según las distintas categorías de precios y situación y pueden incluirse zonas con visibilidad restringida o las últimas filas del recinto.

El comprador de las entradas ´Lucky Dip´ acepta que su situación dentro del recinto será distribuida el mismo día del concierto y no tendrá derecho a discutir la localización que se le ha asignado de éstas.

´   El comprador acepta que no hay garantías de que las entradas ´Lucky Dip´ sean distribuídas dentro de todas las categorías de precios o en todas las áreas del recinto.

Todos los compradores de las entradas ´Lucky Dip´ deberán recoger las entradas en las taquillas del recinto el mismo día del evento no existe la posibilidad de recogerlas previamente.

´
Los compradores recibirán un correo electrónico el día antes del concierto especificando cómo y cuándo deberán recoger las entradas en taquillas.
Lucky Dip Ticket: 65,00 Euros

Yo alucino, si hubiese, creo que por verlos igual hubiese picado, de todas formas ya están agotadas. Lo de ticketmaster hoy ha sido de pesadilla. Desde antes de las 10 de la mañana enganchado al pc, a las 10:02 puedo conectar y me aparece que en dos minutos entro. Mentira. Me sacan y cuando vuelvo a entrar, son diez. Mentira otra vez, me sacan 800 veces y sigo impasible al desaliento, sigo aquí, me meten 30 minutos, pasan una dos y hasta tres horas y nada que hacer. Me entran los nervios y de pronto aparece que en menos de un minuto entro, casi me quedo tieso, de pronto me caigo otra vez y tras varios intentos me pasan a una la página que te pide los datos, solo me deja entrar nombre y email, y no me deja pasar a pagar con la tarjeta.
Me voy al trabajo y sigo desde allí, todo igual, en cola todo el rato. Lo intento por teléfono y me pego más de media hora en un 902 (que sale más caro que un niño tonto) y nada, el teléfono te tiene un rato y te cuelga así por la puta cara. Lo intento en agencias de viajes y tiendas Carrefour, en Fnac y lo mismo. La chica de Carrefour Viajes de Jerez (Blanca, desde aquí muchísimas gracias por tu atención) lo intenta nada.
Lo peor de todo es que al final de la tarde aparecen unas entradas laterales de visión reducida entre 49 y 65 euros, que no estaban anunciadas y que suenan a recurso de última hora de la productora.

En fin, que me siento estafado, engañado, como una puta mierda y qué quieren que les diga, que sí, que hay cosas mucho más importantes que un concierto y que este país esta hecho una porquería desde antes de este día, pero que siento que la promotora doctormusic (no se merecen las mayúsculas) me ha engañado, ha jugado con mi ilusión de fan, con las ganas de ver a mi banda, a los Stones, y que en Europa, esto solo puede ocurrir en este puto país, la marca España, toreros, folclóricas, parados y descerebrados que se siente superiores por ganar un mundial. Pues sí, así me siento, y disculpad el panegírico, pero después de más de 12 horas intentado comprar entradas y comerme un mojón... Muchas felicidades a los que tengáis las entradas, si os sobra alguna, aquí hay un amigo!!!
« Última Modificación: Abril 02, 2014, 02:57:26 pm por cantorodao »
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #22 on: Abril 02, 2014, 03:02:21 pm »
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #23 on: Abril 02, 2014, 03:03:02 pm »
Las saco un conocido que vive en Zaragoza. Que envidiaaaaaaa :-*
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #24 on: Abril 02, 2014, 04:16:52 pm »
Que capacidad tiene el Bernabeu?

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #25 on: Abril 02, 2014, 04:56:05 pm »
Cita
Que capacidad tiene el Bernabeu?
dicen que  han habilitado entre 56 y 60.000
yo lamentablemente como una puta por rastrojo vilipendiada despechada  y engañada estoy por los submundos buscando en la reventa :-*

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #26 on: Abril 02, 2014, 11:37:33 pm »
Pues yo como todos, al final subimos 8 desde Malaga y Antequera y tuvimos varias opciones de 6 y se nos quedaron colgadas en el momento del pago........

Al final, 65 pavos y visibilidad lateral, me consuelo con lo de NO REDUCIDA....    pero vamos, qué puto desastre, qué pena de fans de verdad que no han conseguido entradas.... 

Lo bueno, que con esas entradas mis expectativas estan por los suelos, vooy a escucharlos, no a verlos..... :)   Lo malo, que me da pena por mis colegas, especialmente viene un chaval con mucha ilusion con sus padres y en fin........ 

Yo tengo pit en Oslo y Roma, y alli los disfrutaré....... y en Madrid disfrutaré de los amigos.....

Espero veros por alli a los afortunados.
32 and counting......

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #27 on: Abril 04, 2014, 12:40:07 am »
Pues nada........yo me voy a LISBOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a verlos quien va???????????????

Ayer compré la entrada, ME VOY A LISBOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hablamos Keith, a ver si arrastramos a Javi!!!   Entré en la página de Rock In Río porque me diste una envidia horrorosa y pensé, seguro que me dan por ...  y no hay entradas, lo intenté y me derivaron a ticketmaster (casi me sale un sarpullido, me tuve que tragar la bilis) pero esta vez no hubo colas y en menos de cinco minutos ya tenía mi entrada, solo me queda ir a recogerla y hacerme una foto con ella!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #28 on: Abril 04, 2014, 03:01:20 am »
Yo la pille la semana pasada...sin colas virtuales  ni colapsos Madrileños, ni nada...Solte.....QUIERO UNA ENTRADA PARA LOS ROLLING STONES En Lisboa en el rock in rio y al momento..........tachammmmmmmmmmm........5 entradas......(es que voy con más gente de Badajoz) por eso..... Pero si que puedo decir eso de.........YO VOY ..Pero a ver a los Stones al rock in rio.

Desconectado MP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:QUE PASA CON LAS ENTRADAS DEL BERNABEU?ODISEA POR UNA ENTRADA.
« Respuesta #29 on: Mayo 16, 2014, 06:14:20 am »
Hola a todos,
Yo dispongo de entradas con asiento reservado y muy buena visibilidad para el concierto de Madrid. El precio es de 180€ pero se puede negociar, si alguno está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo!