Autor Tema: Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...  (Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,149
  • Karma: +16/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« on: Octubre 07, 2004, 04:22:35 pm »
Estimado Amigos:
Me duele escribir este post, pero me parece que estamos agarrando para el lado de los tomates.

Muchas veces contesto mails y encabezo post con "Estimados Amigos", porque considero que ya tenemos un tema en comun y compartimos una pasión, estemos donde estemos y seamos quien seamos.

Con Gerardo creimos en su momento que era la hora de generar un Foro en español para poder compartir lo mismo que pasa en Rocks Off a nivel mundial...

Con Gerardo venimos informando desde el año 2000 con las Noticias Stones en español, hemos hecho trabajos en conjunto desde internet, Midnight Rambler es uno de los sitios referenciados de toda la comunidad hablahispana y nunca hemos hecho alarde de nada ni hemos demerecido ninguna consulta u opinión.

Y SABEN QUE??? Yo A Gerardo solo lo conozco por foto y lo siento como un gran amigo y tengo mucho respeto por el  y es verdad que no pensamos iguales en muchos temas.

A que voy estimados amigos, cuando comence con Midnight Rambler siempre lleve a cabo una frase que para mi es LEY: "Los unicos stones son los stones".

Entonces muchachos bajemos los decibeles,  nadie tiene el STONOMETRO para medir nada y decir que esta bien y esta mal. (¿es lo mismo escuchar bridges to babylon que afftermath?, ¿es lo mismo tener todos los shows y todos los cds que tener los ultimos 3? ¿es lo mismo saber todo de los stones a saber solamente la formación actual? es lo mismo decir ¿lo compro que no lo compro?).

Muchachos cada uno piensa a su manera y comparte su pasion, no mezclen sentimientos.

Muchachos no me gustan los lobbys sin sentido, quiero que participen de esta pasión y DISFRUTEMOS LA ULTIMA ETAPA STONES.

No tratemos de ver que escribe uno para ver que contesto y asi sucesivamente, porque sino transformamos la información stones en chusmerio barato, y entonces si que vamos muertos, porque no va a tener sentido lo que sentimos porque ya no habra lugar para decirlo.

Estimados, seamos honestos, estamos en la puerta de un nuevo trabajo stones y de un 2005 de puta madre con la posibilidad de que podamos compartir un SHOWS DE LO STONES todos juntos, disfruten del espacio que tenemos, generen temas, compartan opiniones y hagan de la cultura stones un tema en comun, no lo desperdicien.

saludos stones
Marcelo


PD1: habia un graffitti muy famoso en buenos aires, que era la cara de Carlos Gardel y decia. "No me lloren...crezcan"

PD2: Si alguien quiere hablar conmigo, me manda un mail y nos encontrarnos.

DGOTH

  • Visitante
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #1 on: Octubre 07, 2004, 04:41:43 pm »
MUY BIEN........................

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #2 on: Octubre 07, 2004, 04:53:27 pm »
Ok Marcelo tienes razón  :oops:  , sorry si me subi de tono pero bueno que le vamos a hacer son cosas que pasan no ??????,  es mejor hablar de cosas positivas , les pido disculpas a todos los del foro , si lo se , estamos en democracia cada uno tiene derecho a decir y hacer lo que piensa.


  Soldatti , bueno aunque no te conozco , es bueno tener puntos de vistas diferentes , a ambos nos une el mismo sentimiento quizas no compartimos ideas es verdad pero ambos queremos y deseamos  lo mismo , saludos a todos y es cierto lo del manual stone (lo hice en sentido figurado) no se puede describir un sentimiento bajo reglas , lo que si me queda claro es que de alguna u otra manera todos los del foro sentimos lo mismo , te deseo lo mejor y debo reconocer que veo siempre los Post con noticias nuevas (no me alcanza el tiempo como para verlas siempre), las criticas las veo a veces  :wink: , pero gracias por tu dedicación , un abrazo y saludos


  Saludos a todos y  :oops:  :oops:  por lo anterior algo nos une a todos el idioma y la pasión les deseo lo mejor
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,774
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #3 on: Octubre 07, 2004, 09:13:39 pm »
Lo primero que hice al entrar al foro hace unos ,inutos es ver muchas marcas de no leído y ví este tópico pegado. No sé que pasó pero es fácil de intuir al verl el gran mensaje de Marcelo.

Lo apoyo al 100% y creo que aunque somos uno comunidad pequeña, estoy seguro se que es de mucha clase, aquí tenemos todo tipo de fans desde los que han escrito libros (Aguascalientes, Perú y México) los que tenemos sitios stones, los que sólo tienen unos discos pero dijo Marcelo algo muy importante, que ahora viene un disco nuevo y muy seguramente una gira que toque nuestros paises y hasta nos podamos conocer en persona.

Ustedes lo saben, los hermanos se pelean pero siguen siendo hermanos, los cónyuges se pelean pero se reconcilian, si somos amigos puede haber roces e incluso peleas pero siempre regresaremos a ser AMIGOS.

Yo me muero de ganas de conocerlos, pero algo sí les puedo decir, que las amistades por internet llegan a tener tanta fuerza como algunas amistades en la vida real. El internet permite que gente de todo el mundo con los mismos intereses se conozcan y se comuniquen diariamente

Hagámoslo con un gran abrazo stone

Los quiero mucho por que todos roquean chingón!!

Sinceramente
Gerardo

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #4 on: Octubre 08, 2004, 04:57:16 am »
Si bien creo que todos conocen mi postura al respecto, no está demás decirte que estoy absolutamente de acuerdo con vos, Marcelo.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #5 on: Octubre 08, 2004, 06:37:37 am »
Marcelo, Totalmente de acuerdo con vos, hay que poner orden asi, hay que aflojar un poco en vez de insultar tanto

nik j

  • Visitante
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #6 on: Octubre 08, 2004, 12:51:00 pm »
grande marcelo ..... 100 % contigo , el post  de gerardo muy emotivo y real  , lo  positivo de este INCIDENTE  es que mas gente va a postear cosas interesantes  a raiz de los  vomitos negros .
los orientales a las crisis las ven como cambios  para bien ...... se que eso sucedera
SALUDOS

-Sway

  • Visitante
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #7 on: Octubre 09, 2004, 02:08:35 pm »
Yo creo q se esta exagerando un poco el tema,no esta mal que se suba de tono de vez en cuando sin insultos,por supuesto,yo creo que aqui,por lo que estoy viendo,la gente sabe  del tema q nos ocupa ,no creo que haya nadie aqui q solo haya escuchado tres temas y tenga un concierto,el nivel no esta nada mal,esas cosas se perciben rapidamente,de lo q no estoy muy de acuerdo son con las homilias y discursos que no conducen a nada,este es un foro que esta muy bien,pero si desapareceise,no pasaria absolutamente nada,otro tema q no me gusta y empieza a ser un topico,es lo de sudaka, yo vivo en España y esa odiosa palabra existe,pero no se oye por ahi continuamente ni mucho menos,es  desagradable para mi  escuchar estas cosas en el foro,hay mucha gente sudamericana aqui y no pasa absolutamente nada,tambien se le llaman a los franceses gabachos y a los alemanes cabezas cuadradas,a los catalanes polacos,todo son gilipolleces,y eso va por soldatti,amigo,no creas todo lo q te digan,es posible que la informacion que te llegue alli,estea distorsionada,como posiblemente nos ocurra a nosotros

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,392
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #8 on: Octubre 10, 2004, 10:59:54 pm »
siempre he dicho que es mejor HACER EL AMOR QUE LA GUERRA...

Ojalá en 2005 o 2006 nos podamos conocer hermanos, como dice Gerardito... me muero por conocerlos, y creo que nos lo merecemos.

abrazos.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #9 on: Octubre 13, 2004, 02:43:58 pm »
Totalmente de acuerdo...
como ya dije antes este es un foro para aportar, aprender e informarse...y no para ver quien es mejor que quien y quien sabe mas..
Esperemos que el mensaje del amigo Marcelo se entienda.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #10 on: Octubre 14, 2004, 07:08:47 am »
Pues claro que sabemos quien es el mejor.

   Front Man: Mick Jagger.
   Mano Derecha: Keith Richards
   Mejores compositores: Mick & Keith
   Los gemelos mas desiguales: Mick & Keith.

nosostros, somos unicamente ......................

.....................................  terminen ustedes la frase.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #11 on: Octubre 16, 2004, 11:49:50 am »
Amén Marcelo!

nik j

  • Visitante
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #12 on: Octubre 16, 2004, 03:51:56 pm »
Cita
nosostros, somos unicamente ......................

..................................... terminen ustedes la frase.
_________________



              puede ser nosotros solo compartimos un sentimiento

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ley: "Los unicos Stones son los Stones"...
« Respuesta #13 on: Octubre 17, 2004, 10:02:14 pm »
Cita de: "venezuelastones"
nosostros, somos unicamente ...........................................................

.... los que no podemos dejar de quererlos aún con todos sus errores y sus aciertos...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...