Autor Tema: CRITICA A DOCTOR MUSIC Y PROTESTAR PARA UNA FECHA MÁS EN ESPAÑA, EN MADRID.  (Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Lo que voy a decir es para  la gente de la organización de las entradas para el concierto de España , DOCTOR MUSIC, la verdad no tengo tengo palabras de respeto, me parece patetico su actuación ayer. Las Terminales bloqueadas todo el dia, los telefonos bloqueados, Gente perdidendo tiempo a raudales e intentado por todos los medios encontrar un sitio y todo lleno....Me parece penoso que en España con un pais de 45 millones de habitantes....El grupo por antonomasia del Rock n roll , The Rolling Stones solo tenga una unica fecha, Miles de fans españoles tendriamos que protestar y decir ........QUEREMOS UNA FECHA MÁS EN España de los Stones, ante la demanda, de ayer, no hay derecho a esto.Porque en Astralia, China, Japón y algún pais más hacen más conciertos y en España una única fecha.POR UNA FECHA MÁS EN MADRID DE LOS ROLLING STONES.

En mi Caso ayer perdi todo el dia desde las 9.30 de la mañana que emepece ,esperando toda la mañana en Halcon viajes, de una pequeña ciudad de España llamada Cáceres, y al terminar el dia me quede como toy ahora , sin una entrada para verlos en Madrid.Dónde mejor he visto que funciona es ciudades con Fnac. Sin problemas ninguno ni apenas colas, esta gente de doctor music, me parece patetico su actucción, dice apartir de las 10 de la mañana y ni habia manera de aceder ni nada..
En las 2 veces que los he visto , siempre en Madrid en el vicente calderón, no he tenido problemas de entradas. Pero esta vez ha sido no dificil. sino que no hubo manera.  La proxima vez que lo haga esta promotora, le van a dar bien dado.
Sin embargo en Lisboa dónde tocán en un mes y pico, en el rock in Rio, el 29 de mayo, he podido sacar mi entrada para verlos,Sin colas ni prisas, si colapsos ni nada tan subrealista  como lo de ayer. GRACIAS DOCTOR MUSIC.
PD:A LOS FANS ESPAÑOLES.........AUN QUEDAN ENTRADAS PARA LISBOA.... EN EL ROCK IN RIO...YO VOY.........SI.......PERO A VER A LOS ROLLING STONES. 

Por otro lado hay que hacer un chapo por los portugueses.... gente más tranquila no pueden ser para los conciertos te dejan ver el concierto tranquilo, entran 10 minutos antes, no hay prisa por comprar una entrada, ole ole ole. Igualitos que nosotros.
todo rapido y en masa....
« Última Modificación: Abril 03, 2014, 02:49:03 am por keith »