Autor Tema: Europa YA esta ON FIRE!!!  (Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Europa YA esta ON FIRE!!!
« Respuesta #15 on: Marzo 13, 2014, 12:21:28 pm »
Yo tengo tantas esperanzas que vengan a Sudamérica, que estoy convencido de ello, pueden meter un par de shows en Brasil, uno es Chile, uno en Montevideo y en Buenos Aires al menos un par, que si no salieran serían dos en Montevideo. También podrían hacer un show en Lima como lo hicieron Macca, Aerosmith y otros. Acá se rumorea muy fuerte que volvería Macca, la producción de los Stones seguro averigua fácilmente que si no van a Buenos Aires, Montevideo está a apenas 200 kilómetros de Baires y han venido muchos importantes artistas últimamente metiendo mucha gente: Aerosmith: 20.000 personas, McCartney 60.000 personas.
En síntesis creo que la gira sudamericana, si se cae será porque se caiga Brasil, si se cae sólo Argentina, la gira sudamericana no se cae.
Por ahora todos los rumores se vienen confirmando sobre gira en Asia, ahora Europa y de Sudamérica hace un tiempito ya hay rumores también, yo creo que en unos 3 meses podremos tener buenas noticias. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Europa YA esta ON FIRE!!!
« Respuesta #16 on: Marzo 13, 2014, 07:30:11 pm »
LA CONFIRMACION LA TENDREMOS MUCHO ANTES DE POR SI O POR NO AUNQUE SOY POSITIVO Y SE QUE LOS VERE DE NUEVO YA DIJERON EN LA RADIO ROCK AND POP EN LA ENTREVISTA A GRINBANK QUE LES DARA LA PRIMICIA Y QUE LOS TENDRA AL TANTO ASI QUE COMO MAXIMO EN 30 DIAS TENDREMOS NOVEDADES Y LA CONFIRMACION OFICIAL SI CREO QUE SALDRA MAS ADELANTE PERO SI YA LO CONFIRMA ANTES GRINBANK ES MAS QUE SEGURO NO?? ;D

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Europa YA esta ON FIRE!!!
« Respuesta #17 on: Marzo 15, 2014, 11:10:02 pm »
Agregaron Roma el 22 de junio

Lucianito

  • Visitante
Re:Europa YA esta ON FIRE!!!
« Respuesta #18 on: Marzo 16, 2014, 10:34:47 pm »
Sigue la gira europea!

10 de Junio - Berlin
19 de Junio - Dusseldorf
22 de Junio - Roma