Autor Tema: Programa rock español de los 80  (Leído 465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado letitbleed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Programa rock español de los 80
« on: Enero 30, 2014, 11:19:53 am »
Os paso el enlace de un programa que se emitió la semana en La 2 de RTVE sobre el rock español en los 80. A parte del interés que pueda tener en sí la música rock española de la época (que aquí puede o no gustar), pongo el enlace porque aparecen imágenes de la primera visita de los Stones a España en 1976 (minuto 12 aprox.) y del mítico concierto del 82 (minuto 43 aprox.), con comentarios del promotor Gay Mercader, amigo personal de ellos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/ochentame-otra-vez/ochentame-otra-vez-rollo-rock/2342167/


(Lo peor, la sobredosis de Miguel Ríos a lo largo de todo el programa).
« Última Modificación: Enero 30, 2014, 11:30:26 am por letitbleed »
Parachute woman, land on me tonite

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Programa rock español de los 80
« Respuesta #1 on: Enero 31, 2014, 08:10:37 am »
EXCELENTE !! MUCHAS GRACIAS.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Programa rock español de los 80
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2014, 09:38:36 pm »
Impresionante letitbleed, mil gracias, maravillosas las imágenes y vivencias, sólo vi por ahora la parte de los Stones, pero me lo veré en breve completo porque está muy bueno el documental, estupendo, gracias nuevamente.

PS: justamente hace poco me llegó el libro "Los Rolling Stones en España" de Mariano Muniesa y lo he ojeado, no lo he leído aún, está muy bueno con mucha información y fotografías de todas las visitas de los Stones por tierras españolas.
« Última Modificación: Febrero 01, 2014, 09:40:26 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Conectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Programa rock español de los 80
« Respuesta #3 on: Febrero 03, 2014, 05:12:19 pm »
Excelente! Muy buen documental...muchas gracias por compartirlo. Hace mucho que no veia las imagenes de aquel recordado dia de lluvia en Madrid.