Autor Tema: La noche de la lluvia  (Leído 11596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #15 on: Febrero 04, 2014, 01:32:19 pm »
Facebook de 40x5

Estimados amigos, 40x5 Tributo Bar los invita el domingo 23 de Febrero a conmemorar una de las noches mas emocionantes de nuestras vidas, el dia de la fascinante lluvia que nos empapó de alegría a 60 000 Argentinos.

Javier Simone, tendrá esa noche, 40 ejemplares del CD DOBLE , exclusivo para COLLECTORS que quieren atesorar está edición pirata tal cual como fue editada, y con el librito que trajo para nuestra sorpresa, una foto del bus de 40x5 cuando festejamos la salida de A Bigger Bang. El lugar ideal para guardar la entrada!


Pero para compartirlo con todo el pueblo Argentino, el mismo 23 de Febrero a las 21:50hs , momento exacto en que empezó la fiesta, colgaremos el show completo en EBUT UOY para que todos puedan escucharlo y guardarlo de alguna manera y quedar DADOS VUELTA como los que tuvimos la suerte de poder estar ahí .


El 23 nos juntamos a orar en cadena...y que llueva de vuelta !

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #16 on: Febrero 04, 2014, 02:03:45 pm »
Facebook de 40x5

Estimados amigos, 40x5 Tributo Bar los invita el domingo 23 de Febrero a conmemorar una de las noches mas emocionantes de nuestras vidas, el dia de la fascinante lluvia que nos empapó de alegría a 60 000 Argentinos.

Javier Simone, tendrá esa noche, 40 ejemplares del CD DOBLE , exclusivo para COLLECTORS que quieren atesorar está edición pirata tal cual como fue editada, y con el librito que trajo para nuestra sorpresa, una foto del bus de 40x5 cuando festejamos la salida de A Bigger Bang. El lugar ideal para guardar la entrada!


Pero para compartirlo con todo el pueblo Argentino, el mismo 23 de Febrero a las 21:50hs , momento exacto en que empezó la fiesta, colgaremos el show completo en EBUT UOY para que todos puedan escucharlo y guardarlo de alguna manera y quedar DADOS VUELTA como los que tuvimos la suerte de poder estar ahí .


El 23 nos juntamos a orar en cadena...y que llueva de vuelta !

My buena noticia !!!  Una noche para el recuerdo eterno..
Se sabe el precio del CD Doble ?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #17 on: Febrero 05, 2014, 08:36:01 am »
No, yo no lo conozco.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #18 on: Febrero 05, 2014, 10:04:00 pm »
Me acuerdo cuando hace unos años apareció alguien vendiendo el show y todos saltaron (se enfervorizaron) al grito de "si es pirata no se compra, está mal, no hay que lucrar con discos no oficiales, la idea es compartir".
Ahora los ofrecen en un bar, sólo 40 (para que sea más exclusivo vió) y ustedes preguntan cuál es el valor!!!!
Espero que la ética de algunos foreros no se haya perdido con el cambio de sistema del foro.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #19 on: Febrero 06, 2014, 12:12:32 am »
Me acuerdo cuando hace unos años apareció alguien vendiendo el show y todos saltaron (se enfervorizaron) al grito de "si es pirata no se compra, está mal, no hay que lucrar con discos no oficiales, la idea es compartir".
Ahora los ofrecen en un bar, sólo 40 (para que sea más exclusivo vió) y ustedes preguntan cuál es el valor!!!!
Espero que la ética de algunos foreros no se haya perdido con el cambio de sistema del foro.

Completamente de acuerdo!!!!!!!
 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #20 on: Febrero 06, 2014, 09:15:23 am »
Me acuerdo cuando hace unos años apareció alguien vendiendo el show y todos saltaron (se enfervorizaron) al grito de "si es pirata no se compra, está mal, no hay que lucrar con discos no oficiales, la idea es compartir".
Ahora los ofrecen en un bar, sólo 40 (para que sea más exclusivo vió) y ustedes preguntan cuál es el valor!!!!
Espero que la ética de algunos foreros no se haya perdido con el cambio de sistema del foro.

Compañero, como sabes que los que estan interesados en el cd "original" no lo quieren como un grato souvenir del show y además inmediatamente compartirlo aqui???

Si alguno de los shows a los que he tenido la oportunidad de asistir lo editaran los piratas "original en silver pressed cd" tengan por seguro que lo conseguiria y lo compartiria por aqui, tan asi que comparti los que salieron del 50 & Counting... Tour.

Ojalá los amigos foreros lo puedan conseguir y compartir...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Dandelion

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 616
  • Karma: +15/-0
  • Rock n´Rolling Stones.
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #21 on: Febrero 06, 2014, 10:03:46 am »
Estoy completamente a favor de la ética de compartir; y la verdad no me causa ninguna gracia tener que pagar por algo "pirata" sabiendo que el único que sale ganando es aquel que nos negó durante años el poder escuchar o ver aquel día memorable.
La encrucijada:
1 - ok, te pago porque para mí, ese día no tiene precio, lo vale, quiero tenerlo en físico, bien impreso y con sus tapas, aunque beneficie a quien sea...
2 - no, no quiero pagar, espero para tenerlo en digital y después lo copiaré a un cd como hice con todos los demás, o quizás un día pueda hacerme con uno de esos bien hechos.

Por mi parte después de pensarlo, y acepto las críticas, lo voy a comprar. Es el día de mi cumpleaños, compartí esa noche con alguien que ya no está a mi lado, esperé años por poder escuchar siqiuera una canción, no puedo dejar pasar este día. De todas formas, sepanlonnnnn:  que una vez que lo tenga en mis manos, lo voy a digitalizar y compartir con todo aquel que lo quiera. Incluso con sus tapas y demás.
Saludos!
Tell me if she laughs or cries
Blow away dandelion...

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #22 on: Febrero 06, 2014, 04:33:57 pm »
Yo compraría 1 (uno), lo digitalizaría, lo compartiría con todos.
Se lo cobraría a todos y sortearía entre todos los que lo pagaron "el original".
Aún tengo en mis manos el intercambio de mails con el valor del disco, también lo publiqué en el foro y (con razón porque era pirata) eliminaron el post e intercambié mensajes con Marcelo sobre ese tema.
A esperar el digital de kr. dandelion, con sus tapas.
De todas maneras me parece mal que alguien pague por algo y todos los demás lo tengamos de arriba (gratis)

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #23 on: Febrero 06, 2014, 05:19:34 pm »
Yo compraría 1 (uno), lo digitalizaría, lo compartiría con todos.
Se lo cobraría a todos y sortearía entre todos los que lo pagaron "el original".
:-\ :-*
O sea, le cobrarias a gente a cambio de... NADA?? (Teniendo en cuenta que mas de uno pagaria, pero solo uno se llevaria el disco) .
Que bajeza. Despues nos quejamos cuando los productores ponen a precios astronomicos las entradas a un show. Si cualquiera quiere sacar tajada de cualquier situacion.

En el caso de que el mensaje haya sido ironico, disculpas, no lo habia captado.  En el caso de que no... bueno, lo de arriba.
« Última Modificación: Febrero 06, 2014, 05:30:30 pm por fedestone »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #24 on: Febrero 06, 2014, 05:24:22 pm »
No le hagan a la mamada! aun nadie de los foreros tiene el cd pirata "original"!!!!!!!!! :-\ :-* :'( :-\ :-* :'( :-\ :-* :'(
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #25 on: Febrero 06, 2014, 06:51:22 pm »
No tengo presente lo que hablamos sobre el tema del show del 23.
Lo que si me acuerdo es que se regalaron varios temas y querian vender toda la grabacion "una fortuna".
Ahora aparecio alguien que lo vende como si fuera un cd pirata, no se el precio,  y tampoco la calidad, espero sea muy buena, pero me imagino que es mas accesible que aquella vez.
No me parece mal que lo compren y hagan lo que quieran.
Yo voy a comprarlo si esta a un precio logico. Sentimentalmente ese show tiene un gran valor para mi.
Y si sale en video alguna vez tambien lo comprare!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #26 on: Febrero 07, 2014, 08:51:19 am »
Quiero sumar a lo que escribi antes estos 2 temas para sumar la diferencias de aquel momento a este.

a) El audio del show del dia 23 cuando se ofreció nos comentaron que no eran todos los temas del show, algo faltaba del final.
b) "se contacto nuevamente con el vendedor y le pidió entre $3000 y $3500"

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #27 on: Febrero 07, 2014, 10:20:46 am »
Lo van a vender ´¡¡¡¡¡ no es que esos bootleg son solo para fans y no se venden, hay que difundirlos gratuitamente . Los Stones no tendría que ser un negocio para nosotros los fans es solo por el sentimiento.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #28 on: Febrero 08, 2014, 07:32:14 pm »
Pasa Daniel que lo va a vender un respetado fan de los stones.
Lo digo y lo repito, una cosa es conseguir un bootleg pagando entre todos (porque así también se comparte) y que luego se comparta y otra es rasgarse las vestiduras en contra de la piratería para luego agachar la cabeza porque el que lo vende es conocido cómo gran fanático del grupo.
Hay que decirlo, lo que están permitiendo es piratería, están informando, con nombre y apellido + dirección, fecha y hora, la venta de un disco no oficial en un foro.
Haganlo por privado, de la manera en que lo están haciendo no hay nada más que agregar.
Y para que todos lo sepan, hace unos años un miembro del foro me contó que le habián ofrecido el show, aparentemente no completo pero ahora se ve que era completo, y le pedían entre 2000 y 2500 pesos argentinos.
Le dije que si lo pagabamos entre todos nos costaría no más de 20 pesos argentinos. Lo publique acá y borraron el post (como corresponde porque ERA PIRATERÍA), me explicaron porque y era verdad, no se podía.
Valga la aclaratoria: el que escribe, Germán, se gana su dinero con su trabajo y nunca hubiese ganado un (1) peso argentino con el bootleg de hace años.
Si avalan la piratería adelante, pero nada de andar borrando post como antaño.
Listo, eso es todo. A aguardar que anuncien shows en Europa o Norteamérica y, en silencio, ir

Desconectado redstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:La noche de la lluvia
« Respuesta #29 on: Febrero 09, 2014, 11:19:36 am »
Lo van a vender ´¡¡¡¡¡ no es que esos bootleg son solo para fans y no se venden, hay que difundirlos gratuitamente . Los Stones no tendría que ser un negocio para nosotros los fans es solo por el sentimiento.

ABSOLUTAMENTE de acuerdo!!!!!!  Si es un bootleg se comparte-intercambia-regala, nunca comprar-vender.
 Siempre hay gente que intenta hacer negocio.