Autor Tema: Se me ocurre algo para que los Rolling vuelvan a la Argentina  (Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Que les parece que nos juntemos todos los fans en la 9 de julio  con remeras, banderas de los Stones ,no se un domingo , llamamos a un medio como cronica por nombrar uno y le pedimos que vuelvan seguro eso lo levanta en el mundo ellos lo ven y quien te dice le de un poco de notalgia. Es muy descabellada la idea... :-\ :o
« Última Modificación: Marzo 14, 2014, 10:51:03 am por Daniel78 »

Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 294
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:Se me ocurre algo para que los Rolling vuelvan a la Argentina
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2014, 11:29:11 am »
Muy buena idea , habría que hacerlo , y cuanto antes ya que están viendo si vienen a sudamerica...!!!
Los medios lo levantan seguro, pero contas con 2 contras muy importantes, o 2 riesgos muy importantes , que vaya poca gente a la marcha , y que algunos que van aprovechan para romper todo el centro y robar tiendas ..si llega a pasar eso , dalo por seguro que no vienen a Argentina..


Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se me ocurre algo para que los Rolling vuelvan a la Argentina
« Respuesta #2 on: Marzo 14, 2014, 12:16:53 pm »
No es por ser mala onda, ni lo tomes a mal, pero es una idea muy infantil que no funcionaria bajo ningun concepto.

- No iria mucha gente, empezando por mi (pensa en los 60mil que pudiesen llenar un estadio, vos pensas que todos esos irian a una "marcha para que vuelvan"? La verdad que con que haya 2 mil seguiria siendo poco).
- Siendo algo como los Stones, ya lo comprobamos en la ultima visita, estas propenso al quilombo y seria un quilombo sin sentido.
- Por mas ideas fantasticas que se te ocurran, la unica idea viable es gestionar y producir su visita con dinero y con los arreglos necesarios con todas las partes que colaboren en el show, incluidos los mismos Stones, sin sus ganas no se hace nada y por mas movilizacion que haya no van a venir por eso.


Un abrazo.
...what a drag it is getting old....

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se me ocurre algo para que los Rolling vuelvan a la Argentina
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2014, 02:23:04 pm »
Un grupo de argentinos va a estar presente ahora en los shows de Australia (25 y 28) y tienen pensando algo para que sus majestades tengan presente que Argentina los espera.  :-X
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Se me ocurre algo para que los Rolling vuelvan a la Argentina
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2014, 03:11:32 pm »
Un grupo de argentinos va a estar presente ahora en los shows de Australia (25 y 28) y tienen pensando algo para que sus majestades tengan presente que Argentina los espera.  :-X

Yo creo eso es mas factible, un prestamo al banco, lo vas a pagar Tooooda tu vida pero ver a los Stones en otro país y con el tiempo contra reloj, no tiene precio!!!

(se los digo por experiencia...)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan