Autor Tema: republica stone Diego Perri  (Leído 6087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #15 on: Junio 14, 2013, 09:31:03 am »
Tenes razon Cape. Yo me acuerdo de haber leido incluso la noticia en un diario a cerca de que Mick habia llegado la noche anterior de incognito al pais, en 2011.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #16 on: Junio 14, 2013, 02:06:29 pm »
Voy y vengo, Juancho! Me enteré que la estuviste pasando bien en LV :D Te mando otro abrazo!

Cape, entonces esto está desmentido? No entiendo.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #17 on: Junio 14, 2013, 10:39:19 pm »
gracias marce,por el credito que no merezco,el fan club,nacio a fines del 93,con las sesiones de voodoo ya avanzadas,vimos miami 94 completo el 24/12/94,y el rock and roll circus completo en 1995,cosa bastante dificil,por aquellos dias,no tengo el libro,por lo tanto no puedo opinar de el,tanto diego,como marcelo sonaglioni,siguieron toda la gira voodoo por usa,donde conocieron a los stones,recuerdo que contaron,que mick no les paso mucha bola,y que keith,ronnie,charlie,y bobby keys eran muy accesibles,keith y ronnie eran dos payasos,se peleaban por subir,a un ascensor o por pasar primero por una puerta,incluso jalandose los pantalones,uno al otro jajajajaja,diego por aquellos dias,tenia la coleccion completa en vinilo y cd,mas una amplisima discografia pirata,incluso tenia la colecion de ronnie,bill wyman y mick taylor en ambos formatos,mientras marcelo era poseedor,ademas de una milimetrica bibliografia!!!!!!
perdi contacto con ellos en el 2000,aunque con marcelo me escribi,hasta la epoca,del cancer de charlie,previo a las sesiones de a bigger bang
perdon por la extension  ::) :P

PD supuestamente tenin contacto,con jane rose,la manager de keith,pero no tengo nada que respalde,esa info!!!!!!
« Última Modificación: Junio 14, 2013, 10:42:22 pm por honky jack dice »
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #18 on: Junio 14, 2013, 10:43:57 pm »
si mick jagger,puede venir de incognito,en nuestras narices,estamos en problemas,como diria maradona,se nos escapo la tortuga!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #19 on: Junio 15, 2013, 11:21:44 am »
Creo que hiciste un resumen del libro  :)
Lo termine de leer ayer a la tarde. Lo nombra a Cucho como autor de unos de los libros que "vale la pena mencionar".
Una de las cosas que me pareció mas interesante, sino la mas, es que el tipo detalla a la perfección la discografia Stone argentina, con sus diferentes ediciones, versiones, fechas, cambios en portadas o nombre de temas, etc.
Entiendo que tiene muchísimos objetos coleccionables y de valor. Igualmente, creo que Alex tiene mas.

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #20 on: Junio 15, 2013, 10:08:14 pm »
si y no nos olvidemos del estimadisimo CESAR BERSAIS de la patagonia argentina un coleccionista impresionante que hasta formo un fans club patagonico y tiene un programa radial dedicado a sus majestades los dias miercoles en su ciudad natal que es bahia blanca realmente no lo conozco personalmente aunque me encantaria ya que se nota quie es un fenomeno"!!como muchos de ustedes de este querido foro!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #21 on: Junio 16, 2013, 03:10:00 am »
Creo que hiciste un resumen del libro  :)
Lo termine de leer ayer a la tarde. Lo nombra a Cucho como autor de unos de los libros que "vale la pena mencionar".
Una de las cosas que me pareció mas interesante, sino la mas, es que el tipo detalla a la perfección la discografia Stone argentina, con sus diferentes ediciones, versiones, fechas, cambios en portadas o nombre de temas, etc.
Entiendo que tiene muchísimos objetos coleccionables y de valor. Igualmente, creo que Alex tiene mas.
jajajaja gracias max,solo revivi un par de recuerdos,roger y alex estan para un podio mundial,no tienen rivales!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #22 on: Junio 16, 2013, 03:14:13 am »
si dars,todos los seguidores de los stones,en mayor o menor medida,(menor la mia jajaja),hacemos locuras,esta banda te convierte en freak,tarde o temprano!!!!!!!!!!  ;)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #23 on: Junio 18, 2013, 10:05:06 pm »
El usuario Tomartstone de Shidoobee, logro obtener pases para la fiesta semi-vip post show (de la banda solo estaban Darryl y Chuck) del recital del 14/06.
Alli pudo encontrarse con una de las hijas de Keith (Theodora), con quien se saco una foto. Si se fijan, en la foto Theodora tiene el libro en cuestion:

« Última Modificación: Junio 18, 2013, 10:07:59 pm por fedestone »

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #24 on: Junio 19, 2013, 07:08:29 am »
Wow...que loco que la hija de Keith tenga el libro. Obviamente ha sido un regalo...se lo dará al padre para que lo lea?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #25 on: Junio 20, 2013, 02:15:24 pm »
de seguro,si theodora tiene el libro,el keef le echo el ojo!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado agu82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #26 on: Junio 20, 2013, 09:25:40 pm »
Buenas, el libro de Perri es un objeto de colección para los argentinos y para todos aquellos fanas de los Stones en todas sus latitudes.
Esta muy bien logrado - y como dicen por ahí - de fácil lectura. Me resulto aburrido tener que leer - yo, hice, yo entreviste, y etc. - muchas huellas de la primera persona pero de eso se trató su diario de viaje.
Como crítica, no me gusto el concepto de los fanas "Stones" vs. "Rollingas". Me parecio fuera de lugar y no estoy de acuerdo con ello. En una de sus tantas descripciones define al rollinga como que no sabe nada de la banda - o  sólo conoce un tema - WTF??? y eso no se lo creo. Por otro lado, creo que sólo son Stones, los músicos que integran o integraron la banda el resto somos fanas y ya. Lo del rollinga es algo regional, que tiene sus condimentos positivos y negativos. Pero no creo en la descripción de Perri cuando dice algo así como "en sus shows prevalece la violencia" A QUIÉN FUE A VER PARA SACAR ESA CONCLUSIÓN GENERALIZADA??.
Por otro lado, comienza su historia o la historia de los STONES con Argentina desde fines de los '70 y eso no es tan así ya que en las biografías de muchos artistas nacionales ya dan cuenta de sus coqueteos con la banda desde los '60. En fín es una critica constructiva.
Creo que lo mejor del libro son sus experiencias personales y los datos que suma dado sus contactos. El resto es como una gran recopilación de los libros y de info de revistas argentinas. 
Con respecto a la sorpresiva visita de Jagger, sólo fue publicada en Clarín en el suplemento Sí, tipo 12 o 14 de enero. También hubo una referencia de Jagger en una entrevista publicada en la revista "El Guardían" creo que del mes de Octubre - cuando fue re-electa la presidenta de la Nación - pero esa revista no la tengo. Por lo tanto no entro en detalles. En su momento en el foro yo tambiñen desconfíe de la noticia pero "cuando el río suena..."

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #27 on: Enero 11, 2014, 04:40:13 pm »
Acabo de terminar de leerlo, muy bueno :) Me resultaron particularmente jugosos los relatos de sus primeros contactos "cara a cara" con los Stones, contando todo, como consiguieron los contactos, la paciencia para esperar el momento oportuno, lo que sentían en el momento de que aparecían frente a sus caras... Muy muy de fan como lo relatan 8)


Tambien impresiona la locura de coleccionista... muy loco la cantidad de cosas que el flaco tiene :o, la cantidad de singles, revistas...


Un libro hecho por un fan, y escrito como un fan ;D
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #28 on: Enero 11, 2014, 06:58:47 pm »
Yo tambien lo lei, me parecio muy bueno..

Tambien tuve la oportunidad de escucharlo en el 40x5 tributo bar, presentando su libro, y la verdad es de no creer que haya vivido tantos shows, presenciar ensayos, hasta el punto de conocerlos personalmente.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado grado28

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 288
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:republica stone Diego Perri
« Respuesta #29 on: Enero 13, 2014, 12:29:48 pm »
como lo puedo obtener aqui en chile??