Encuesta

Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias

Argentina
1 (33.3%)
Buenos Aires
2 (66.7%)

Total de votos: 3

Autor Tema: Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias  (Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauro River

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 354
  • Karma: +4/-0
  • Sexo: Masculino
  • Stone y Campeón del Mundo
    • ICQ Messenger - 9100
    • AOL Instant Messenger - Mauro
    • Ver Perfil
Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias
« on: Agosto 02, 2014, 01:40:24 pm »
Si alguien me puede ayudar esta seria mi primera vez en ver a nuestras Satanicas Majestades, quisiera saber como podria yo conseguir una entrada tranquilamente, se que en un recital de esta magnitud ... es decir si voy a Buenos Aires y tengo que estar acampando afuera del estadio lo voy a hacer, y me ubico con lo del estadio por que vivi en Bs As,  pero quisiera saber si hay alguna otra forma de conseguir una entrada como en internet, o que tendria que hacer yo viviendo tan lejos, y a los que fueron la ultima vez me gustaria que me dijeran como consiguieron la entrada o como y por que medio la pagaron, yo ya con el dinero no tengo problema estuve esperando esto desde 2006-2007 quisiera informarme bien.... Muchas gracias y disculpen las molestias. 
Well I hope we're not too messianic
Or a trifle too satanic
But we love to play the blues!!! 🍺

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias
« Respuesta #1 on: Agosto 02, 2014, 03:17:57 pm »
seguro q se van a poder comprar por internet pero va a ser un bardo pq se va a saturar la pa. desp no se bien como es para retirarlas. tambien supongo q te las envian a domicilio

igual todavia falta...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias
« Respuesta #2 on: Agosto 02, 2014, 11:13:33 pm »
Hola Mauro, sobre cómo era antes hace años ya poco importa porque los tiempos cambian y ahora es distinto. Actualmente hay mucha gente que viaja para ver recitales, en esos casos podés comprar desde tu casa  por internet y justamente como mucha gente viaja para ver el recital, cuando hacés la compra, ahí en la página elegís vos mismo la opción de retiro (puede ser pedir que la manden a tu casa) o que la retires vos mismo en el propio recinto donde se dará el recital (o en las cercanías), porque podrías estar llegando sobre la hora al recital. Así fue en la gira del año pasado (fui al show de Las Vegas y retiré la entrada el día antes en el propio lugar del toque, pero podría haberla retirado el mismo día). Este año vino a Uruguay Paul MCCartney y saqué la entrada, también retiré la entrada el mismo día en el lugar del show, saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias
« Respuesta #3 on: Agosto 03, 2014, 02:48:17 pm »
q yo sepa, el q retire la entrada tiene q ser el titular de la tarjeta de credito

Conectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias
« Respuesta #4 on: Agosto 04, 2014, 12:10:02 pm »
q yo sepa, el q retire la entrada tiene q ser el titular de la tarjeta de credito

Eso mismo tengo entendido yo, por eso las pocas veces que pude viajar a ver recitales, vivo en Río negro un poquito lejos, compré las entradas por internet y marqué la modalidad de envío. Nunca tuve problemas, suelen llegar con mucho tiempo de sobra, pero obviamente por esto mismo tenés que comprar las entradas con una cantidad de tiempo prudente a la fecha del evento (cosa que con los stones supongo está de más decir... las entradas van a volar). Igualmente la misma página suele decir cuanto tiempo tarda apróximadamente el envío.
Mi recomendación: una vez que sepan que página va a tener las entradas a la venta "simulen" una compra de cualquier evento para conocer los paneles y los diversos datos que les van a pedir, tengan todo listo para el día de la compra y la mayor cantidad de ventanas cargadas / computadoras posibles...

Un Abrazo... ojalá pronto confirmen y todos consigamos un lugar  :-X

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Quisiera preguntarles algo... disculpen las molestias
« Respuesta #5 on: Agosto 04, 2014, 12:55:42 pm »
Un Abrazo... ojalá pronto confirmen y todos consigamos un lugar  :-X

ESO, ESO, ESO...

Se supone que confirman la primera semana de Octubre (Rumor, Nada es Oficial)...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan