Autor Tema: Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones  (Leído 12033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #45 on: Octubre 23, 2013, 04:19:43 pm »
Yo te la compro, Cleik. Espero que vengas prontito!!!  :-X

Gracias Estela, si todo sale bien el proximo año estare por alla. Eso espero


Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #46 on: Octubre 23, 2013, 04:21:15 pm »
Marcelo Tejera (conocido de algunos participantes del foro) puso en su Facebook lo siguiente:

Estuve en la oficina central del correo
destaco los items mas importantes

1) es posible enviar: 1 botella de aluminio , 1 lata
1a) en caso de mayor cantidad , se debe realizar un tramite en la aduana (muy complicado!) o de lo contrario , enviar en otros paquetes, la cantidad de juegos que se necesiten

2) Tanto la botella como la lata , deben viajar VACIAS DE CONTENIDO , SIN LA CERVEZA!
2a) es imposible enviarlas con cerveza adentro. La restricción es por el viaje en avion .
2b) Se debe firmar una declaracion jurada , que indique que se envia una botella de aluminio y una lata , AMBAS VACIAS, con fines coleccionables
2c) FELIZ! , quien este de acuerdo con esta modalidad , me permitirá , tomarme la cerveza !!!!
2d) En el caso de la botella de aluminio , puedo enviar su tapa ....
En el caso de la lata , una vez abierta , se observará el orificio

3) Quien esté de acuerdo , y desee continuar , me escribe por mensaje privado y le informo el costo completo del envio

Espero que les sirva de ayuda.
Creo que lo mejor va a ser que alguien se las pueda comprar y el primero de la banda mexicana que venga se las lleva todas. Pero supongo que va a tener que ser vacías.

Yo tambien me anotaria por una botella sin cerveza, segun el importador que conecte por aca, ese era el problema, que al parecer la cerveza revienta por la presurizacion del avion, por eso se requiere transportar en barco..

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #47 on: Octubre 23, 2013, 05:30:08 pm »
Otra opción es contactar al fabricante de la manga termoencogible que la hizo en Argentina, pedirle que les regalen mangas y ya nada más con vapor de agua o con mucho cuidado con aire las termoencogen a mano, la manga (la etiqueta que cubre toda la botella) puede tener lo que se llama en el medio "pie de casa" que es una pequeña marca que distingue al fabricante y si conocen a alguien ya sea en la empresa que fabrica la manga o en Quilmes se las piden y las mandan por correo o paquetería

Si en el transporte hay calor (transporte terrestre local) las mangas se encogen y ya no se puede hacer nada

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #48 on: Octubre 25, 2013, 12:44:11 am »
Gerardo, yo no creo que lo que traiga la botella sea una manga termoencogible, mas bien viene impreso el aluminio por lo que alcanzo a ver

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #49 on: Octubre 25, 2013, 06:31:32 am »
Efectivamente es el aluminio impreso... la botellita vacía es la mejor opcción..

En el Supermercado VEA de LARREA casi CORDOBA tienen un montón

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #50 on: Octubre 25, 2013, 07:51:06 am »
Por lo que veo es una manga termoencogible, si tiene acabado metálico puede lograrse de varias formas ya hay PET metalizado, poliéster metalizado y además se puede con mangas tradicionales usando impresión frente con acabado en tintas metalizadas (que no es el caso aquí), definitivamente no creo que sea foil de aluminio ya que no se lograría el acabado mate que se alcanza a ver

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #51 on: Octubre 25, 2013, 08:37:06 am »
No me parece de ninguna manera que sea una manga contraible. Pero para el que se quiera sacar las dudas, este es el estudio de diseño que las hizo:
http://www.pierinipartners.com/
https://www.facebook.com/pages/Pierini-Partners/83153576403
Si le preguntan en la paginade FB, seguramente les contesten.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #52 on: Octubre 25, 2013, 05:05:27 pm »
Mi estimado Maczee, esa es la empresa que al parecer hizo la preprensa: el arte y desde luego las distorsiones del arte para que no queden deformados los gráficos al tomar la forma de la botella... Esa empresa definitivamente no hizo la manga o etiqueta o lo que sea ya que no es su giro

No he tenido en la mano la botella, pero te podría asegurar que por la forma, el acabado híbrido de brillantes con mates y metalizados que es muy probable que se trate de manga o etiqueta termoencogible, estuve en ese medio por 9 años, dejando la empresa apenas este marzo en que me cambie de "laburo", en esa empresa le trabajábamos a P&G, Coca Cola, Nestlé, Unilever, etc etc etc y muchos de nuestros trabajos la gente no creía que eran mangas (además hacíamos envase primario y secundario, pouches y otras cosas)

Es una acabado de cuerpo entero "full body" en vidrio, quedan descartadas tecnológicamente la opción de foil de aluminio, si la etiqueta o manga es de una sola pieza no hay otra, es una manga termoencogible moderna, hoy se hacen milagros con esa tecnología

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #53 on: Octubre 26, 2013, 07:46:14 am »
Claro, lo que yo pase es el estudio de diseño que elaboró todo. Pensé en preguntar ahí porque ellos sabrían decirlo, no porque ellos hubieran hecho la producción.

Yo opino por lo que veo, de este tema no entiendo prácticamente nada. Entiendo lo que decís, y es así cuando tenes la botella en la mano. Ahora, si vos me preguntas a mi, desde mi ignorancia, ni de última respuesta diría que es una manga termocontraible.
De ser así, tecnologicamente es una maravilla.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #54 on: Octubre 26, 2013, 01:10:24 pm »
 Es que comentaste "este es el estudio de diseño que las hizo" por eso el malentendido, una disculpa

Tecnológicamente hablando, sólo hay dos modos de que se pueda tener ese acabado "full body", con manga termoencogible o que la botella está litografiada de origen pero es de vidrio y no se pueden litografiar con ese acabado tan chingón, para que la etiqueta puede tomar la forma de la botella no hay otra más que con manga termoencogible o termoformados ya que es vidrio, las latas si son litografiadas aunque hay quien le pone mangas pero la de vidrio no hay otra

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #55 on: Octubre 26, 2013, 06:26:32 pm »
Gerardo... no son de vidrio, son de aluminio

Desconectado leandros blues

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 132
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #56 on: Octubre 26, 2013, 08:53:03 pm »
alguien que viva por Ramos mejia o Haedo, y sepa donde venden las botellitas de aluminio.
¿me puede decir en donde la puedo conseguir?
ya que la busque por todos lados y no esta...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #57 on: Octubre 27, 2013, 12:46:50 pm »
Gerardo... no son de vidrio, son de aluminio

¿Estas son de aluminio? Esa geometría es la típica de vidrio... Por ahí mencionaron que eran de vidrio  ;)


Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #58 on: Octubre 27, 2013, 07:31:10 pm »
Yo puedo dar fe que son de aluminio Gerardo.
Hay una edicion de vidrio pero que no vi en ningun mercado aun y es la menos lograda. Es la misma etiqueta de siempre, pero con la lengua en chiquito abajo a la derecha y arriba en la "bufanda" de la botella. Pero la que esta en la foto que subi, es completamente de aluminio como la lata.

Edit:
Aca encontre una foto. En orden seria, lata de aluminio, botella de vidrio, botella de aluminio.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Quilmes lanza edicion limitada de botellas Stones
« Respuesta #59 on: Octubre 27, 2013, 08:20:38 pm »
¿Estas son de vidrio? vean la parte de abajo o rómpanlas  ::)