Autor Tema: Los Rolling Stones tocarán en Colombia en marzo de 2014  (Leído 4389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones tocarán en Colombia en marzo de 2014
« Respuesta #15 on: Septiembre 20, 2013, 06:59:26 pm »
No es tan descabellado pensar que en 2014 hagan tanto Europa como latinoamérica. Si hay rumores de estadios hasta podrían empezar en sudamérica en febrero marzo abril, que todavía es verano y comienzos de otoño y luego ir al verano europeo. Si hacen giras de arenas podría ser al revés primero Europa y luego Sudamérica, donde igual tocarían en estadios y podrían llegar pasados setiembre y octubre.
Tendremos que seguir esperando con la ilusión intacta, a sus edades cualquier cosa puede pasar, puede ser que hayan terminado o no, pero han tocado mucho mejor que en la gira anterior, es sensato también ilusionarse para el 2014, no pierdo mis esperanzas, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,877
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones tocarán en Colombia en marzo de 2014
« Respuesta #16 on: Septiembre 21, 2013, 10:07:33 am »
Planear para el 2014 en tramos como estos ultimos meses es algo logico. lo ilogico es que planeen algo para el 2015, el caso mas dificil es el de Charlie, es el que mas usa el fisico y no se sabe como puede estar en un año y medio por mas que ahora este 10 puntos.

Sigo con la fe intacta para verlos una vez mas.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Los Rolling Stones tocarán en Colombia en marzo de 2014
« Respuesta #17 on: Septiembre 24, 2013, 08:55:22 am »
Nada que sorprenda, pero acá hay un empresario colombiano donde dice que no hay nada confirmado, puesto que ellos ni siquiera han definido, saludos.

http://www.wradio.com.co/escucha/archivo_de_audio/renato-herrera-dijo-que-no-ha-enviado-carta-confirmando-concierto-de-los-rolling-stones/20130920/oir/1975076.aspx
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Clavo

  • Visitante
Re:Los Rolling Stones tocarán en Colombia en marzo de 2014
« Respuesta #18 on: Septiembre 24, 2013, 04:36:48 pm »
el caso mas dificil es el de Charlie
Para mí, el limitante es Richards con sus sedantes para que no le explote la cabeza.
No creo que jamás dejen de tocar ni de grabar, si no que los imagino metiéndose de lleno en la pomada cibernética, dando recitales copadazos en lugares chicos y transmitiendo en streaming para todo el planeta. Eso no me parece nada difícil. Lo malo es que si vienen a Argentina están obligados a meter muchísima gente en estadios grandes. O sea que si no es en el marco de una gira (aunque sea corta y pijotera), difícil que vengan.