Autor Tema: Ahora si se confirmó: Live Licks sale el 2/11  (Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ahora si se confirmó: Live Licks sale el 2/11
« on: Octubre 01, 2004, 12:58:43 pm »
The Rolling Stones: Live Licks a la venta el 2 de Noviembre
Viernes 1 de Octubre, 12:11 pm ET
Doble CD que incluye invitados como Sheryl Crow, Solomon Burke



NEW YORK, Oct. 1 /PRNewswire/ --
Los Stones documentan su exitoso tour mundial 2002-2003 con Live Licks, un CD doble con apariciones como invitados de Sheryl Crow y Solomon Burke y que contiene 12 canciones nunca antes disponibles en ningún disco en vivo de los Stones.

El disco 1 presenta los grandes clásicos de la banda como "Honky Tonk Women" (con  Sheryl Crow), "Paint It Black," "Brown Sugar," "(I Can't Get No) Satisfaction," "Angie," "Start Me Up" y "Gimme Shelter."

El disco 2 incluye una colección de gemas desconocidas como "Can't You Hear Me Knocking," "Rocks Off," "When The Whip Comes Down" y "Worried About You." Este disco también incluye la rendición de Keith Richards al clásico "The Nearness of You" así como versiones de "Rock Me Baby" y "That's How Strong My Love Is". El disco 2 cierra con Solomon Burke uniéndose a los Stones para su propia versión de "Everybody Needs Somebody To Love".

Esta es la lista de temas de "Live Licks" que sale el 2 de Noviembre:

DISCO 1:

1. Brown Sugar
2. Street Fighting Man
3. Paint It, Black
4. You Can't Always Get What You Want
5. Start Me Up
6. It's Only Rock n' Roll
7. Angie
8. Honky Tonk Women (con Sheryl Crow)
9. Happy
10. Gimme Shelter
11. (I Can't Get No) Satisfaction

DISCO 2:

1. Neighbours
2. Monkey Man
3. Rocks Off
4. Can't You Hear Me Knocking
5. That's How Strong My Love Is
6. The Nearness Of You
7. Beast Of Burden
8. When The Whip Comes Down
9. Rock Me, Baby
10. You Don't Have To Mean It
11. Worried About You
12. Everybody Needs Somebody To Love (con Solomon Burke)

Nota: Todos los temas del disco 2 nunca salieron el discos en vivo

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Ahora si se confirmó: Live Licks sale el 2/11
« Respuesta #1 on: Octubre 01, 2004, 09:43:43 pm »
De la Rollingstone Argentina:
http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=641308


Vuelven los Stones con tapa fuerte y sexy
 
La formación regresa con disco doble en vivo, inéditos y duetos con artistas invitados.
 
Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood vuelven a las tiendas discográficas con "Live Licks", un álbum doble que recopila el "Live Licks World Tour 2002/2003", una de las giras más exitosas en la historia de los Stones. Este material no sólo reúne sus hits clásicos, sino también 11 temas únicos que nunca antes habían sido grabados por los Stones en vivo. La salida del nuevo disco será el 2 de noviembre.

´Live Licks´ trae también presentaciones especiales, de artistas invitados, como Sheryl Crow, en ´Honky Tonk Women´, y la leyenda del soul e inspirador de Jagger y los suyos, Solomon Burke, quién participa en ´Everybody Needs Somebody To Love´. El tour que bautiza al disco se llevó a cabo en 21 ciudades, incluídos escenarios de Europa Oriental y Asia, donde nunca antes habían tocado. Más de 2 millones de personas vieron a la banda en grandes estadios y modernas arenas.

El disco doble está dividido en dos partes; por un lado los clásicos temas que han definido a la banda a lo largo de su carrera en los escenarios; y por el otro, temas menos famosos que nunca fueron grabados en vivo. Todo en una sucesión de hits clásicos como ‘Paint It Black’ ´Brown Sugar´, ´(I Can´t Get No) Satisfaction´ y ´Gimme Shelter´, y perlas poco difundidas como ´Rocks Off´, ´Worried About You´ y ‘Monkey Man’, mezcladas con covers de temas como ´Rock Me, Baby´ y ‘The Nearness of You’, de Hoagy Carmichael, en la memorable versión de Keith Richards.