Autor Tema: Lanzan DVD Hyde Park 2013  (Leído 41607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #195 on: Diciembre 09, 2013, 08:54:47 am »
Ahora hay que sacar bien las cuentas, con el 35% de recargo que pusieron sobre compras en el exterior, creo que debe ser muy parejo en el total del costo.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #196 on: Diciembre 09, 2013, 03:54:39 pm »
El sábado compre la version mas sencilla en Mixup de plaza universidad,$188 pesos me costo, no había visto nada de este concierto hasta ahora y la verdad es que me gusto mucho, creo que están tocando mejor que nunca!!!....como siempre no todo puede ser perfecto y el único pero que le pongo es que en cada tema hay a mi gusto demasiadas tomas a los coristas, pero bueno una nimiedad...por cierto y como diría Martinolli (los mexicanos sabran de que hablo): "Que...le paso...a Lisaaaa????:-*
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Clavo

  • Visitante
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #197 on: Diciembre 09, 2013, 04:03:48 pm »
"Que...le paso...a Lisaaaa????:-*

Los años... Igualmente nunca fue la gran belleza.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #198 on: Diciembre 09, 2013, 04:14:43 pm »
Bueno, ya lo vi, me parece el peor lanzamiento de los Stones en el ultimo tiempo. Lo vi una vez y sera guardado para no ser abierto en mucho tiempo.

Las tomas no me gustan (salvo la toma aérea de la bateria, genial), el tipo de imagen es "raro" por decirlo de alguna manera, no se si le aplicaron algun filtro o proceso a la filmacion. La edicion es espantosa (por poner un ejemplo: en la intro de happy suena ronnie con el pedal steel y la imagen muestra a ronnie haciendo gestos a su asistente, justo en SU parte del tema). El audio deja muchisimo que desear comparado al lanzamiento que hubo en agosto.

Lo unico bueno, que hay un registro de Emotional Rescue en vivo, de todas maneras, no logro disfrutarlo al 100%.

Tanto les cuesta hacer algo decente a los que producen y editan este tipo de material? Paso en live licks, paso en biggest bang con algunas partes, pasa ahora.

Veremos con que nos sorprenden la proxima vez.
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #199 on: Diciembre 09, 2013, 04:52:07 pm »
No es lo peor, tampoco es lo mejor, los Stones tienen mucho que no se meten a fondo a la produccion de un disco en vivo, a mi me gustó cuando lo vi en la BBC (dvd) luego esperé con ansias conseguir el oficial y el dvd japones no me decepciono pero si me hizo recapacitar para no comprar la megadeluxe japonesa, simplemente no vale la pena tanto dinero, compre la version europea y el Bluray está bueno, la reseña del libro muy de periodista y el audio del cd esta mejor que el del iTunes, esa si vale la pena tenerla, estaría bien la americana porque trae por fin HP69 oficial, pero cuesta el doble y solo trae siete canciones, acabo de pedir el bluray sencillo para tenerlo "pronto" cuando quiera ver Miss You, Midnight Rambley y Emotional Rescue...

Quedaron a deber material oficial del 50 aniversario, algo con un bonito empaque conmemorativo, solo queda conformarnos con los bluray del 15-12-12 y Glasto.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #200 on: Diciembre 10, 2013, 11:45:14 am »
Totalmente de acuerdo.
"Sweet summer sun" tiene muchisimos momentos en que suena la guitarra de Keith y el pirata en realidad no esta tocando, y lo mismo con Woodie. No le costaba nada al (los) que cobro (cobraron) sus buenos dolares por editar esto, prestarle una minima atencion a eso. Te saca completamente la sensacion de estar viendo un "vivo". Si tuvieron que editarlo y grabarlo encima porque no les gusto como quedo, no era muy dificil en ese momento seleccionar imagenes de otra camara.
Igualmente me gusto mucho y (aunque suene contradictorio no lo es) me parece que tiene grandes tomas, escenas, muy sabrosas.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #201 on: Diciembre 10, 2013, 11:53:21 am »
El problema aqui fue, que metieron tomas del 6 y del 13, en un 90% el dvd es del 13, pero hay algunas tomas en las que el audio no cuadra con la imagen por que son tomas del otro día.-

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #202 on: Diciembre 10, 2013, 12:51:13 pm »
Yo sigo esperando un video de un show Stone con la calidad de realizacion que tiene AC/DC Live in River Plate.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #203 on: Diciembre 10, 2013, 12:55:39 pm »
Aca se pusieron comentarios que yo los senti al ver el show.
hay ediciones que pìerden la esencia del show, pero todo sea por verlo a ELLOS.

El otro dia me cruce con Juan Eduardo en la calle y coincidiamos que en hyde  park los stones salieron a cumplir con temas basicos y sin sorpresas.
Glastonbury fue otra cosa, solo con ver a richards tocar en satisfaccion y la version de Can't You Hear Me Knocking? con Mick Taylor,  veran los que les digo.


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #204 on: Diciembre 10, 2013, 01:13:10 pm »
Yo sigo esperando un video de un show Stone con la calidad de realizacion que tiene AC/DC Live in River Plate.
Como lo han comentado de Hyde Park, en AC/DC River PLate, hay muchas tomas en las que el audio dice otra cosa diferente a lo que estan diciendo la boca o las guitarras, en ese caso igual se comprende, fue grabado de 3 noches!

Pero puedes poner los 4 discos de Four Flicks, ese deja ver a TODOS los demás en pañales...

Coincido con Marcelo, si no era la idea sacar algo de los festejos del 50, Glastonbury sería el mejor ejemplo de ver a los Stones en forma, en su casa y con su gente...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #205 on: Diciembre 10, 2013, 02:05:05 pm »
Si, tambien pasa el el de Austin en la gira de ABB, hay tomas aereas por ejemplo que se los ve haciendo algo distinto a lo que se escucha.
Con lo de AC/DC en River a como fue encarado, a las tomas de la banda y tambien porque no el publico y ni que hablar del sonido, en HP es bueno pero en el de River es superior.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #206 on: Diciembre 10, 2013, 02:49:38 pm »
Si, tambien pasa el el de Austin en la gira de ABB, hay tomas aereas por ejemplo que se los ve haciendo algo distinto a lo que se escucha.
Con lo de AC/DC en River a como fue encarado, a las tomas de la banda y tambien porque no el publico y ni que hablar del sonido, en HP es bueno pero en el de River es superior.

Tu lo has dicho cape!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Clavo

  • Visitante
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #207 on: Diciembre 10, 2013, 03:15:51 pm »
De acuerdo con todo lo expresado por ustedes: cuando se hacen estas ediciones de video creo que cuentan con que la mayoría no va a notarlas, pero apenas enganchás una ya todo el dvd queda sospechado de matufia.

En los de la gira de ABB, repiten las mismas tomas del público argentino una y otra vez. Y en Four Flicks usan imágenes de Buenos Aires para referirse la gente de Madrid. Muy trucho... jajaaj.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #208 on: Diciembre 11, 2013, 07:19:36 am »
1Comentario sobre el dvd/cd en el Diario Pagina 12

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/7-30796-2013-12-11.html

DISCOS › SWEET SUMMER SUN-HYDE PARK LIVE, DE LOS ROLLING STONES

Transfusión de rock and roll
Se parece bastante al milagro que una banda pueda celebrar 50 años de carrera con conciertos como los que comprime este doble CD + DVD, pero Sus Majestades Satánicas lo hicieron durante este año en el célebre parque londinense.


 Por Roque Casciero


Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #209 on: Diciembre 12, 2013, 01:22:31 am »
Cuando vea el show completo voy a dar mi opinión completa, pero lo poco que ví del blu-ray me pareció fabuloso! Las tomas son increíbles, la calidad de imagen es INSUPERABLE...no ví los errores que mencionan pero quizás porque lo vi muy por arriba.
Pero la verdad, no puedo pedir más a la banda más grande del planeta, que tiene más de 70 años encima, 50 de carrera y muuuuucho rock n' roll en las venas... ponerme en exquisito a esta altura es pedir demasiado!
Me encantó Sweet Summer Sun!

Salut!
STONES FOREVER!!!!