Autor Tema: Lanzan DVD Hyde Park 2013  (Leído 41529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #150 on: Noviembre 11, 2013, 08:42:28 pm »
Yo estaba organizando verlo este domingo en mi casa con amigos, estas invitado Davidian, yo no cobró esos 99pesos, pero mi pantalla es de 42" en HD y 5.1DTS ???


 :D

chidín mi Roger, puede que salga de la cd. pero te aviso de todas formas. NO he querido ver nada, más que el primer trailer que subiste. Entre tanta versión voy a terminar comprando la más sencilla  :-\
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Lucianito

  • Visitante
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #151 on: Noviembre 12, 2013, 12:15:15 am »
A mi el sabado me llego un correo electronico de amazon en el cual decia que mi producto ya habia sido enviado. Espero ansioso!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #152 on: Noviembre 12, 2013, 05:54:28 pm »
Street fighting man esta grandiosa, como suena!! De lo mejor del show junto con la edicion de Ruby tuesday.

Lo vi completo y realmente no me convencio del todo, creo que de los shows que se pueden conseguir en HD de esta gira,es el "menos mejor", como que no se los ve comodos en ese escenario, creo que el de Glastonbury es muy pero muy superior, hubiese estado bueno tenerlo con esta calidad de imagen y sonido.  Igualmente es un buen documento de este evento y vale la pena tenerlo, quizas uno queria que el video oficial de la gira tuviese el mejor show e hila demasiado fino
« Última Modificación: Noviembre 12, 2013, 08:02:36 pm por capetruza »

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #153 on: Noviembre 13, 2013, 05:44:15 am »
Cita
como que no se los ve comodos en ese escenario,

Pues imaginate los que pasamos allí 12 horas esperando a estar en primera fila para no ver nada por culpa de esa puta mierda de escenario que me jodió los días que estuve allí

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #154 on: Noviembre 13, 2013, 07:40:32 am »
Street fighting man esta grandiosa, como suena!! De lo mejor del show junto con la edicion de Ruby tuesday.

Lo vi completo y realmente no me convencio del todo, creo que de los shows que se pueden conseguir en HD de esta gira,es el "menos mejor", como que no se los ve comodos en ese escenario, creo que el de Glastonbury es muy pero muy superior, hubiese estado bueno tenerlo con esta calidad de imagen y sonido.  Igualmente es un buen documento de este evento y vale la pena tenerlo, quizas uno queria que el video oficial de la gira tuviese el mejor show e hila demasiado fino

Muchos se han quejado por las condiciones que daba el escenario para el show, muchos que hicieron el e$fuerzo para estar en ese show esperaban mucho mas, y después de ver lo que fue en Glastonbury esperaban por lo menos 2 canciones mas, pero bueno, así son los Stones...

Glastonbury se consigue en Bluray, completo con un excelente sonido, solo por la mezcla DTS que le metieron a Hyde Park, pero Glasto se compensa con dos canciones (raras) y no le pide nada a Hyde Park...

El escenario no era de ellos, como tampoco lo fue el de Glastonbury...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #155 on: Noviembre 13, 2013, 08:42:41 am »
Street fighting man esta grandiosa, como suena!! De lo mejor del show junto con la edicion de Ruby tuesday.

Lo vi completo y realmente no me convencio del todo, creo que de los shows que se pueden conseguir en HD de esta gira,es el "menos mejor", como que no se los ve comodos en ese escenario, creo que el de Glastonbury es muy pero muy superior, hubiese estado bueno tenerlo con esta calidad de imagen y sonido.  Igualmente es un buen documento de este evento y vale la pena tenerlo, quizas uno queria que el video oficial de la gira tuviese el mejor show e hila demasiado fino

Muchos se han quejado por las condiciones que daba el escenario para el show, muchos que hicieron el e$fuerzo para estar en ese show esperaban mucho mas, y después de ver lo que fue en Glastonbury esperaban por lo menos 2 canciones mas, pero bueno, así son los Stones...

Glastonbury se consigue en Bluray, completo con un excelente sonido, solo por la mezcla DTS que le metieron a Hyde Park, pero Glasto se compensa con dos canciones (raras) y no le pide nada a Hyde Park...

El escenario no era de ellos, como tampoco lo fue el de Glastonbury...

Glastonbury lo tengo en 720p la imagen es muy de TV HD no a nivel de este y el sonido es estereo, se escucha muy bien pero ni a palos se le asemeja a Hyde Park.  No se si notaron que en de H.P en Midnight rambler la voz de Mick se escucha mas alta que en otros temas, sera porque la contrastaban mucho las tres guitarras?


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #157 on: Noviembre 13, 2013, 09:37:08 am »
http://www.ebay.com/itm/ROLLING-STONES-GLASTONBURY-2013-LIMITED-TO-500-3-LP-2-CD-1-DVD-BOX-/181255657807?pt=Music_on_Vinyl&hash=item2a33add94f

Ya en estos tiempos lo proshot en DVD queda en segundo plano, la onda es el Bluray, ese tipo de cajas tienen buena presentación, pero la calidad de audio y/o video deja mucho que desear, hay que conseguir lo que se distribuye entre los fans, las calidades que se manejan son superiores a estos bootlegs que salen (después de que los fans lo sacan a la luz) :'(

Como bien dice Cape, el dvd a 720 queda muy corto a lo que le meten a Hyde Park(obvio, es profesional oficial) pero el Bluray de Glastonbury salvo que es Stereo la calidad esta excelente, hay un DVD de Glastonbury donde el dvd 1 es standard Stereo, y el dvd 2 viene con el audio de la BBC Radio que se escucha poca mdre!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #158 on: Noviembre 14, 2013, 03:09:52 pm »
Me ha llegado esta mañana mi regalo del pack Hyde Park. Me emocioné mucho viéndolo pero también digo una cosa y que se me perdone "Lo compré porque yo estuve allí y es un recuerdo muy importante en mi vida pero me parece excesivamente caro para mi status económico , el libreto que acompaña los Dvd cd y blueray no está muy conseguido, no se esmeraron mucho para el precio que tiene. Seguiré descargándome todo de internet para compensar mi desembolso. Me he quedado sin blanca. Además en el anunciio de Amazón ponía que regalaban una camiseta del evento pero a mi no me llegó.
Mixed emotions

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #159 on: Noviembre 14, 2013, 03:26:02 pm »
Me ha llegado esta mañana mi regalo del pack Hyde Park. Me emocioné mucho viéndolo pero también digo una cosa y que se me perdone "Lo compré porque yo estuve allí y es un recuerdo muy importante en mi vida pero me parece excesivamente caro para mi status económico , el libreto que acompaña los Dvd cd y blueray no está muy conseguido, no se esmeraron mucho para el precio que tiene. Seguiré descargándome todo de internet para compensar mi desembolso. Me he quedado sin blanca. Además en el anunciio de Amazón ponía que regalaban una camiseta del evento pero a mi no me llegó.
Mixed emotions

1. Felicidades, no hay mejor souvenir que un DVD oficial de un concierto al que uno asisitió!

2. No esta para nada Caro 30libras por la Deluxe, y digo, yo creo que mis ingresos son menores a los tuyos, y tu por lo menos ganas Euros, yo pinches pesos mexicanos..

3. Si compraste la Deluxe, no debe contener playera, en este topic inclui todos los links de todas las ediciones de Sweet Summer Sun, y la edicion de la Playera solo incluye el dvd.

por último, el Libro solo contiene fotos de HP 69 y 2013 y una reseña de 4 paginas, que mas se necesita? solo fueron 2 conciertos...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #160 on: Noviembre 15, 2013, 02:10:39 pm »
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #161 on: Noviembre 15, 2013, 04:02:52 pm »

Cita
3. Si compraste la Deluxe, no debe contener playera, en este topic inclui todos los links de todas las ediciones de Sweet Summer Sun, y la edicion de la Playera solo incluye el dvd.
eXACTO me confundí y pensé que era la edición que había comprado.Pero bueno como recuerdo es excelente. Ya solo compraré si hay nuevo álbum .Ni siquiera he escuchado los cds, me saturan los mismos temas una y otra vez ,lo que no quiere decir que no les ame , SIEMPRE

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #162 on: Noviembre 15, 2013, 04:35:12 pm »
A mi me pasa lo mismo, Miss you me canso, SFTD y Start me up tambien, lo veo completo una vez y despues veo temas puntuales.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #163 on: Noviembre 16, 2013, 04:42:43 am »
Cita
A mi me pasa lo mismo, Miss you me canso, SFTD y Start me up tambien, lo veo completo una vez y despues veo temas puntuales.

Creo que deberían hacer un homenaje a todos los fans de al menos 50 años con una recopilación de temas en directo que se tocaron poco o los más entrañables para fans fuera de los de siempre.Si vuelven a escena en 2014 con lo mismo sería la primera vez en mi vida que me plantearía quedarme en casa .En realidad a los STONES los llevo en el alma pero de los Stones "negocio" no quiero saber nada

Clavo

  • Visitante
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #164 on: Noviembre 16, 2013, 10:27:44 am »
Yo también soy de los que saltean Miss You o Simpathy for the Devil, EXCEPTO cuando engancho recitales donde alguno está prendido y con ganas de tocar. Siempre doy el ejemplo de Bremen '98, en el que Richards tira firuletes alocados, desprolijos y básicos, pero que le da vida a cada tema. O en el 50 & Counting, cuando Darryl (¡POR FIN!) mete unas líneas interesante y Jagger manda armónica. Parece casi nada y es casi nada, pero esa mínima intención ya cambia todo el tema, y lo vuelve a hacer vibrante e intenso.

Con la magia de la Internél se encuentran muchos recitales chicos, donde los tipos hacen temas medio raros. Acá en el sur sólo los podemos ver en estadios, pero que eso no nos confunda: no son taaaaaaaaaaaan esquemáticos en general como nos parece.

Algunos de los que recomiendo:
- Light the Fuse (bootleg series)
- Lyon '76 (pirata total)
- Uno donde mucho de Voodoo Lounge (pero que no es de 1994), en un teatro, pero no sé dónde se consigue buen audio: