Autor Tema: Urban Jungle Tour: Consulta!  (Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JumpJackFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Urban Jungle Tour: Consulta!
« on: Agosto 09, 2013, 11:26:57 am »
Gente, necesito recomendaciones sobre material en video de la gira de los Stones del 90. A demás de At The Max, qué otro recital de esa gira se puede comprar y que tenga buena calidad de imagen y sonido?

Hace un tiempo, investigando en youtube desde un link, que te lleva a otro link a otro y a otro llegué a descubrir un material infinito e increíble de entrevistas, conferencias de prensa, partes de recitales y hasta Mick cantando un fragmento de "La Bamba". Todo este tipo joyas empecé a descargarlas ya que no sabemos cuánto tiempo más puedan estar ahí y las que no se consiguen prefiero comprarlas. 

Agradezco las sugerencias!

Salud!

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #1 on: Agosto 09, 2013, 11:45:42 am »
el que te podes bajar es el de Atlantic City, en que hace duo con Axel Rose, yo baje dos versiones una se ve maso y la otra super bien, con algunos baches minimos  en 2 temas, tambien el de tokio.  lo compre en musimundo pero la imagen a mi gusto no es muy buena, se ve muy oscuro,  me parese que es por la iluminaciòn usada.

Hay otros 2 o 3 mas que tengo, no me acuerdo los nombres pero se ven mal. no se si habra otro mejor que Atlantic City.
« Última Modificación: Agosto 09, 2013, 11:53:00 am por Daniel78 »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #2 on: Agosto 09, 2013, 11:59:34 am »
Los Angeles 89, con Clapton, algo diferente a At The Max
Barcelona 90, excelente edicion y efectos de video.
Tokyo 90. Muy interesante conocer otros públicos, el saltito de sorpresa que da el nipon en pantalla cuando empiezan con las explosiones vale la pena!

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #3 on: Agosto 09, 2013, 12:13:55 pm »
como dice roggerr  me olvidaba el de barcelona, tiene una buena ediciòn y una imagen bastante buena. Los angeles 89. se que esta pero no se como se ve.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #4 on: Agosto 09, 2013, 12:57:29 pm »
Corrijanme, pero yo tuve, tengo o he visto estos..

De steel wheels...
Atlantic City
Los Angeles
Toronto
Montreal
Dallas
Tokio
At the Max (del urban jungle pero con el escenario de steel wheels como todos sabemos)

De urban jungle..
Barcelona
Algunos videos de alemania u holanda creo que vi, o nose si me los confundo con el voodoo lounge..
Existe algun otro registro en video que se conozca de urban jungle?

...what a drag it is getting old....

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #5 on: Agosto 09, 2013, 03:37:15 pm »
Si Martin yo tengo Toronto, Dallas, Montreal, pero no se ven bien nose los tuyos. De los que vi de esa epoca, el mejor para mi es el de Atlantic City y en segundo lugar Barcelona, con entrevistas  antes del show  lo malo es que esta dividido en dos dvds, si mal no recuero lo trasmitio el viejo canal nueve, tambien lo tengo en vhs

Clavo

  • Visitante
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #6 on: Agosto 09, 2013, 05:01:01 pm »
el saltito de sorpresa que da el nipon en pantalla cuando empiezan con las explosiones vale la pena!
Con los chaskibunes de Start Me Up, en la 1era fecha del '95 yo casi me hago popis encima. Había visto At The Max por canal 13, pero en filme aparecían bien pedorros, una onda "pof pof".

Tenía 11 años y ver esas bolas de luz disparándose desde el escenario, iluminando toooooooodo Ríbel, y manteniéndose suspendidas, me hizo delirar por una fracción de segundo que eran espíritus realizando rituales de levitación.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #7 on: Agosto 09, 2013, 05:18:41 pm »
el saltito de sorpresa que da el nipon en pantalla cuando empiezan con las explosiones vale la pena!
Con los chaskibunes de Start Me Up, en la 1era fecha del '95 yo casi me hago popis encima. Había visto At The Max por canal 13, pero en filme aparecían bien pedorros, una onda "pof pof".

Tenía 11 años y ver esas bolas de luz disparándose desde el escenario, iluminando toooooooodo Ríbel, y manteniéndose suspendidas, me hizo delirar por una fracción de segundo que eran espíritus realizando rituales de levitación.

jajaja, así es Clavo, te entiendo al 100... es incomparable eso que se vive en los shows, te cuento, en 1998 que los ví por primera vez cuando sale el meteoro y explota la pantalla, yo crei que ya se había terminado todo! no habia visto nada del show, ni me lo esperaba, es algo incomparable, y heme aquí, convertido en un fan stones 15 años después!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Urban Jungle Tour: Consulta!
« Respuesta #8 on: Agosto 14, 2013, 10:11:04 pm »
ya mencionaron los mejores, muy buenos el de Tokyo y el de Barcelona