Autor Tema: Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?  (Leído 1332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« on: Julio 09, 2013, 05:56:30 pm »
Obviamente que ELLOS estan dando unos shows muy buenos de acuerdo al comentarios de todos los que hana sistido o vieron shows

El dia que lo pasaron x internet me dio la sensación que el show salio impecable y que ellos estaban muy metidos
viendolo ahora completo, me pregunto...

es este el mejor show de este tramos del tour?
se aceptan opiniones u otras opciones de show

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #1 on: Julio 09, 2013, 10:17:59 pm »
No. Esta mucho mejor que el PPV, no esta sobre actuado y lo tienen todo super natural. Es el mejor pirata que hay del tour.

No hay un mejor show a mi parecer, todos tienen lo suyo.

A mi gusto el mejor es el primero de Newark o el segundo de la O2.

De este tramo esta difícil elegir. Todos están al tope!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #2 on: Julio 09, 2013, 10:22:29 pm »
Yo sólo vi el de Las Vegas y el PPV, pero me parece que si tuviera que elegir, sin ninguna duda prefiero alguno de los O2, por la sencilla razón de que está Bill Wyman, además de Mick Taylor, estamos hablando de 6 de los 8 Stones, o sea todos los que están en vida. Luego de casi 51 años de carrera, es verdaderamente un milagro.
« Última Modificación: Julio 09, 2013, 10:25:11 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #3 on: Julio 10, 2013, 09:16:41 am »
de los 3 que vi en vivo me quedo con el ùltimo de boston.... la versiòn de When The Whip Comes Down fue increible....

lo de glastonburry fuè increible por el entorno, las banderas, etc... pero los stones tocaron a ese nivel en los 3 shows que presenciè.... realmente estamos ante un nuevo renacimiento de la banda...
Hay stones para rato... depende de ellos seguir o no...

Saludos!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #4 on: Julio 10, 2013, 09:24:50 am »
pero los stones tocaron a ese nivel en los 3 shows que presenciè.... realmente estamos ante un nuevo renacimiento de la banda...
Hay stones para rato... depende de ellos seguir o no...

Saludos!!!

Estan a un muy buen nivel, Keith anda muy concentrado tocando, atrás quedó Licks y ABB, estan tocando muy maduros como en VL o B2B sin duda.

Muy buena referencia Chris!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #5 on: Julio 11, 2013, 07:17:25 pm »
Difícil comparar los shows sin haber visto ni escuchado todos..y tambien dificil comparar shows abiertos con los de la gira de USA, pero este de Glastonbury es espectacular! Lo acabo de ver entero (antes habia visto solo que habian pasado por tv) y creo que es imposible que no sigan de gira.
Tienen que seguir...estan sonando como hacia mucho tiempo no sonaban y a eso hay que agregarle a Mick Taylor ya fijo en todos los shows. Dios quiera que vengan a Sudamérica y que lo hagan con Taylor...

Volviendo a Glastonbury..me encanto. Me encanto que abrieran con JJF...muy buena la letra de Glastonbury Girl, Can't You Hear Me Knocking con Taylor...como dicen muchos aca...no se les puede pedir más.

Clavo

  • Visitante
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #6 on: Julio 11, 2013, 10:41:10 pm »
Creo que sí, que es el mejor recital de esta gira, junto con el de San José.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #7 on: Julio 31, 2013, 11:18:53 pm »
Estuve esperando a tener 2 horas libres en mi casa y solo para poder verlo entero y darle volumen, eso ocurrió ayer y debo confesar que he flipado con este recital.
Se nota que están más afianzados que en el show del PPV, como siempre ocurre cuando agarran rodaje, mejoran las performances.
El sonido es estupendo, la imagen genial y el público una locura, si algo le faltaba a la historia de los Stones en cuanto a conciertos es un show de estas características, llenas de banderas inmensas, marca registrada de los festivales de Glastonbury.
Casi todos los temas son clásicos pero siempre meten joyitas y en este caso el "Glastonbury  Girl" estuvo alucinante y la versión de "2000 Light Years Form Home" me pareció buenísima, me gustó mucho más que la que hacían en la gira del Steel Wheels.
Mortal Keith en IORR y en SFTD, Mick increíble como siempre una fiera, me gustó mucho cómo sonó y cómo se enloquece Mick en "Doom And Gloom", en fin..... el que no lo vio, no se lo pierda, el show te vuela la cabeza, la verdad que estos tipos siguen sorprendiendo.

PS: Charlie antes de los shows en Londres decía que quería ver cómo se sentía al aire libre ya que prefiere arenas, pero la verdad que en este show se lo vio sonriente en más de una ocasión, incluso al final, se nota que  disfrutó del show.
Saludos.
PS: les presento a mis ídolos:

 :-\ ;) :D :-[
 :-X
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #8 on: Agosto 01, 2013, 07:38:46 am »
Despues de haberlo visto 3 veces, creo que es uno de los mejores shows de los Stones en mucho tiempo, la diferencia con el PPV es que estan con mas rodaje, mas sueltos y tocan mejor, la diferencia mas notable es Keith, ya el año pasado tocaba mejor pero estaba como solo concentrado en tocar lo indispensable, ahora toca de puta madre, el solo de Satisfaction por ejemplo es genial y ademas tiene aire como para hacer sus clasicas poses sin perder calidad en la ejecucion, algo que en la gira de ABB por hacer poses o gestos no tocaba.

Me mata cuando se van los 5 del escenario y queda solo KR, lo enfocan y sonrie esplendidamente, te ilumina el alma verlo tan feliz.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #9 on: Agosto 01, 2013, 09:24:03 am »
Hyde Park suena fantastico y tiene mejores temas como Emotional Rescue o Ruby Tuesday y Street Fighting Man...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Es hasta ahora Glastonbury el mejor show del tour?
« Respuesta #10 on: Agosto 01, 2013, 09:59:34 am »
Insisto, no creo que sea el mejor show de la gira, es uno de los buenos, pero hay mucho mejores incluso con invitados y aprovechando el escenario.

Es el dvd proshot que circula a comparación del PPV, este no esta sobreactuado ni andan cuidando los detalles, viendo el Bluray del PPV te da otra perspectiva,. mucho tiene que ver la calidad de los videos.

Tengo mas de 10 dvds muy buenos de la gira, algunos a una camara, otros a varias, y el Glastonbury en Bluray también...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan