Que mala pata que no nos cruzamos ayer!
Me cruce con monton de gente, pero nadie del foro
Con respecto al recital, Bernard me gusto mucho. Canta muy bien, y sabe desenvolverse en el escenario. Una vez mas corrobore como los Stones pueden sonar "simples" para mucha gente, pero cuando una banda hace temas de ellos, suenan a los "Ratones paranoicos" haciendo un cover de los Stones y no se acercan a capturar su onda.
Con respecto a Pilo... me gusto mas el otro violero. Pilo sabe con la viola, pero me dio mucha sensacion de querer destacarse el, tirar firuletes cada vez que podia y no hacia uso de los silencios. Punto bajo: la version de Little red rooster. Ninguno de los dos violeros toco en afinacion abierta, con un slide. Fue una version mucho mas cercana a Pappo que Howlin' Wolf o los Stones.
Invitados: Jimmy Rip muy muy bien en Black limousine y JJF. Y Charly ... ya con su presencia era suficiente, pero toco y canto en Beast of burden y sumo sus teclados en el gran finale con JJF.
Ciro, bien en Midnight rambler con la armonica, pero me parecio un exceso que estuviese en tantos temas y no me gusto que "IORR" la cantase en castellano, como hacia con los piojos.
A la salida me quede hablando con unos amigos durante un buen rato, y cuando decidimos irnos, doblo la esquina de Niceto y quedo a 1 metro de Bernard que estaba yendose. Le di la mano, charlamos un toque y un "seguridad" le dijo "vamos, vamos" y se lo llevo
Pero Bernard un grande, muy buena onda.