Estuve esperando a tener 2 horas libres en mi casa y solo para poder verlo entero y darle volumen, eso ocurrió ayer y debo confesar que he flipado con este recital.
Se nota que están más afianzados que en el show del PPV, como siempre ocurre cuando agarran rodaje, mejoran las performances.
El sonido es estupendo, la imagen genial y el público una locura, si algo le faltaba a la historia de los Stones en cuanto a conciertos es un show de estas características, llenas de banderas inmensas, marca registrada de los festivales de Glastonbury.
Casi todos los temas son clásicos pero siempre meten joyitas y en este caso el "Glastonbury Girl" estuvo alucinante y la versión de "2000 Light Years Form Home" me pareció buenísima, me gustó mucho más que la que hacían en la gira del Steel Wheels.
Mortal Keith en IORR y en SFTD, Mick increíble como siempre una fiera, me gustó mucho cómo sonó y cómo se enloquece Mick en "Doom And Gloom", en fin..... el que no lo vio, no se lo pierda, el show te vuela la cabeza, la verdad que estos tipos siguen sorprendiendo.
PS: Charlie antes de los shows en Londres decía que quería ver cómo se sentía al aire libre ya que prefiere arenas, pero la verdad que en este show se lo vio sonriente en más de una ocasión, incluso al final, se nota que disfrutó del show.
Saludos.
PS: les presento a mis ídolos: