Tours > 50 & couNting... Tour

Boston TD Garden 14/06/2013

<< < (3/4) > >>

Gerardo:

Nacho:
Como mola la parte de Keith y el "...Back up to BOSTON, I´m singing in a Bar..."

Marcelo Quatraro:
Aca les dejo 1 reporte que hizo PILO, amigo de BF y que ha estado en varios shows de ellos y con ellos. si pueden leanlo, para que vea que opina de la misma manera de varios amigos que tambien los han visto.
Gracias PILO!

Mientras pasaba el show no podia creer lo que estaba sucediendo, todo era tan perfecto que daba una sensacion de estar viendo un film mas que un hecho en vivo. No tengo recuerdos de haber estado algun show de punta a punta con piel de gallina y lagrimas que no pararon y que iban acrecentandose. En un momento pense que era algo personal, que quizas era mi dia y mi show y que pasaba por un costado mas individual. Pero cuando sali del Boston Garden y lo vi a mi amigo del alma Dany Gutierrez llorando de una manera tan abierta y conmovedora me di cuenta de que habiamos visto algo inusual.
Y esta era la vez 20 que veia a los Rolling Stones en vivo...

Yendo por orden visual, Se vio el mejor Jagger, el mejor frontman del mundo, sin empalagar, ya sin ninguna parafernalia complice, en el rol de cantante como nadie lo hizo jamas, con el peso de los años, un peso de sabiduria y amor, con una figura y una gracia de una persona q no puede superar los 30 anios, con una voz y una coordinacion y entrega unicos en la vida. Con un timing propio de una persona que esta con una elevacion divina y sin techo.

Keith, mi lado musical me hace resaltar impulsivamente que esta tocando la guitarra como nunca. Y mi costado mas sensible me hace notar de que somos afortunados de ver a un Picasso en movimiento. En ver al dueño del rock, al ultimo rockstar en vida. Keith mato al rockstarismo. Lo mato cuando se decidio a ser un tipo de familia. Lo decidio en un momento justo, como todo lo que hizo en su vida, todo en el momento justo. Por eso no se fue. Se quedo entre nosotros para darnos amor y musica. En ese orden. Por eso se entrega al show de esa manera, por eso grita y toca, y cada vez mas mistico. Se golpea el cuerpo, la cabeza pecho pubis y el piso, como un ritual entre gitano y magico. Y va por la pasarela mostrandole al mundo de que la vida es hermosa y de que su consagracion como la persona mas increible que he visto en vida esta mas viva y vigente q nunca.

Charlie Watts me hizo llorar toda la noche. En una comparacion que muchos no entenderan o no parecera adecuada, me la chupan, me hizo acordar a Bochini.. Desde la fragilidad del ser humano he visto hacer las cosas mas fuertes e increibles que vi en mi vida. Los ultimos acordes de la noche fueron tapados por unos golpes tan reveladores, tan necesarios y tan firmes y precisos, que me hicieron pensar que Charlie va a tener 120 años y todos los pelotudos van a seguir diciendole viejo...si viejo, pero inmortal... Y lo vi reirse como nunca y moverse de una manera como diciendo..estoy muy lejos de querer quedarm en casa... Estoy en la gloria desde hace 50 años y no me bajo hasta que muera.

Ronnie sigue en el camino que siempre transito que es el de la union... Sin Ronnie no habria Stones, sin el no habria fiesta, no habria talento, tecnica, juventud eterna, desparpajo tan hermoso, precision, gracia y simpatia. El es el amigo del mundo, los pies sobre la tierra de esta maquina musical unica y divina, el es la perfeccion del entretainer...nadie como el. La buena onda y la actitud que nos gusta y que lo enfrenta a la mayoria de la gente que uno acostumbra a ver y escuchar diariamente. El deberia gobernar el mundo, un mundo no perfecto, pero casi.
Tambien con un momento musical unico y una seguridad con el slide y los solos que lo posiciona como uno de los mejores tecnicamente habalndo. Y con esa risa eterna que no tiene precio.

Darryl Jones mas activo y personal que nunca, con mas swing y mas fisicamente acorde a la mejor banda de rock de la historia, y con un gran look, tambien estilizadisimo, con por lo menos 10 kilos menos q le sientan genial.

Mi querido Bernard, con la mejor voz del mundo, los mejores arreglos, con unos movimientos constantes y tan juveniles que uno ya empieza a dudar de cierto pacto extraterrenal. Un orgullo verlo tan lindo y tan noble, tan humilde y tan estrella a la vez... Con un pitch perfecto a la hora de clavar las notas y mantener perfecta la linea de ese barco musical q navega sin problemas por el mar de sueños y emociones cumplidas. Y como siempre su llamado por telefono despues de cada show que el sabe que presencio me hace sentir la persona mas afortunada del mundo. La ambivalencia de verlo como un Dios que es luego bajado a tierra en una simple y divina charla de amigos por telefono, todo en cuestion de minutos quizas le da caracter de rey de la vida. De humildad y compromiso...tan lejos de la soberbia estupida de seres infimisimos que uno cruza muy seguidamente.

Lisa Ficher ya una mujer hermosa, ya entregada a su voz y a su vida dedicada a los Stones como una madre que le dedica su vida a sus hijos, con ese amor unico y verdadero, con la pasion del primer dia y el entusiasmo del ultimo.

Bobby Keys fue un chico quilombero siempre, parte importantisima de la mistica stone, y un musico con solos perfectos, el es rock and roll puro, nacio para eso, y por suerte se dedico al saxo, sino yo creeo q los Stones tendrian 3 guitarras o 2 bajos.

Los Stones viven para su publico y de el. Anoche pude ver como tambien hay que ser objetivos y no meter al publico dentro del show, ya q los Stones se miden por si mismos. Ya no se puede pensar en que los Stones son mejores porq el publico es mejor, eso es un mito. Los Stones son mejores por si solos, porque siguen creciendo, porq no piensan en el final, porque el final ya sabemos cual seria y ni se lo piensa, porque seria pensar en nuestro final tambien....nadie quiere que esta fiesta de estar vivos termine... Ellos nos dan la pauta de que el paraiso es este, de que no hay mejor vida que la que estamos viviendo, ellos nos hacen claramente ver eso. Viva Los Rolling Stones, eternamennte, gracias por haberme hecho quien soy. No voy a cambiar nunca gracias a ustedes y a mis seres queridos y ustedes son una gran parte de ellos. Empece la nota en Boston y la termino con el bus entrando a Harlem NY, aca con mi hermano Seba que me observa entredormido como escribo compulsivamente dandose cuenta q no puedo dormir, q necesitaba plasmar lo que vivimos anoche. Y la noche anterior tambien habia sido mas que especial. Pero esa ya es otra nota. Viva la Vida.

Marcelo Quatraro:
Roger: Respecto a Memory Hotel.....
Que buenos son los temas cantados por Jagger y Richards!!!!

Gerardo:
De mi amiga SweetVirginia, futura "tía" de mi hija  8)


























Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa