Autor Tema: Jagger no te hagas el blandito!!  (Leído 1175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Jagger no te hagas el blandito!!
« on: Mayo 24, 2013, 08:41:32 am »
Esta reflexion me surge a raiz de la noticia que anexo, donde El SIr dice que hay temas que le piden los fans que son oscuros....

PreguntA: los stones no son oscuros?
El show con M Waters... no es oscuro?
sopa cabeza de cabra.... no es oscuro?
el blues......no es oscuro?
Sus majestades.... no se destacaban por ser osucros?
Down un the hole... no es oscuro?
Midnight Rambler....no es socuro? ( y lo tocan)
Exile.. no es oscuro (en su escencia y no hablo porque se grabo en un sotano)

Vamos Mick!! no te hagas el blandito despues de 50 años, que yo sigo adorando al demonio
y en todo caso.......Pintalo de negro!!


NOTICIA

Los gustos de los fans de los Rolling Stones son demasiado "oscuros" para Mick Jagger

Los que han participado no son el fan medio, no todos quieren canciones oscuras Tras el anuncio de que la veterana formación se disponía a ofrecer en junio un concierto en el festival de Glastonbury y otros dos en julio, en el Hyde Park de Londres, se pidió a los seguidores del grupo que escribieran en Twitter qué canciones les gustaría que fueran interpretadas en sus shows.
Sin embargo, no parece probable que los británicos atiendan las peticiones del público. Según ha declarado Mick Jagger a la revista Q, las sugerencias recibidas son demasiado "oscuras".
"Gracias a Twitter hemos recibido un montón de sugerencias, pero el tipo de gente que ha participado no es el fan medio. No todo el mundo quiere canciones oscuras",  ha explicado.


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #1 on: Mayo 24, 2013, 08:43:43 am »
acabo de ver el post de Rogger, si el me lo permite se lo elimino o agrego este.
no habia leido esa noticia y de ahi mi post con mi opinion al respecto.....
Roger, espero tu comentario

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #2 on: Mayo 24, 2013, 09:11:20 am »
Marce, creo que cuando Mick  se refiere a "OSCURO" se refiere a temas "no muy tocables" para ellos en concierto y que los fans, si queremos escuchar....no coincido con el, a que los fans esperamos Honky tonk women, miss you, Satisfaction etc.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,335
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #3 on: Mayo 24, 2013, 10:17:01 am »
Marce, creo que tu post tiene mas sentido, ya que abre una discusión y expone un punto de vista, el mio solo comparte la noticia...

con respecto a la nota, coincido con Lucho, la traducción que hicieron (como suele suceder) esta confusa, pero Mick se refiere a temas que no son muy comunes ni solicitados.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #4 on: Mayo 24, 2013, 10:18:43 am »
Seguramente con "oscuros" Mick estaba haciendo referencia a "no conocidos masivamente" y con poco o nulo rodaje en vivo. Temas que disfrutariamos muchisimo los fans y no un publico mas "heterogeneo".
« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 01:14:59 pm por fedestone »

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #5 on: Mayo 27, 2013, 11:25:15 am »
Cuando Mick dice "el tipo de gente que ha participado no es el fan medio", es clarísimo que con oscuro no se refiere a cuestiones "demoniacas" o por el estilo, si no a temas desconocidos para el "fan medio". Igualmente Mick, no te costaría nada regalarnos un par de temitas a la enorme legion de "fans borders" que los bancan y alimentan la llama de la leyenda durante los cincuenta años ::) (and counting ;))
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #6 on: Mayo 27, 2013, 12:51:38 pm »
Marce, creo que cuando Mick  se refiere a "OSCURO" se refiere a temas "no muy tocables" para ellos en concierto y que los fans, si queremos escuchar....no coincido con el, a que los fans esperamos Honky tonk women, miss you, Satisfaction etc.

Hablas por vos, yo si los espero, de hecho justo estaba escuchando la version de Toronto de Miss You...son clasicos, no podes dejarlos afuera a cambio de Jisglaw Pussle como piden algunos loquitos...encima que ese tema es malisimo...es solo capricho a veces.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #7 on: Mayo 27, 2013, 01:50:24 pm »
Marce, creo que cuando Mick  se refiere a "OSCURO" se refiere a temas "no muy tocables" para ellos en concierto y que los fans, si queremos escuchar....no coincido con el, a que los fans esperamos Honky tonk women, miss you, Satisfaction etc.

Hablas por vos, yo si los espero, de hecho justo estaba escuchando la version de Toronto de Miss You...son clasicos, no podes dejarlos afuera a cambio de Jisglaw Pussle como piden algunos loquitos...encima que ese tema es malisimo...es solo capricho a veces.


Nooo...si voy a hablar por vos.....veo que sabés leer, te felicito, muy bien¡¡¡ pero me parece que no sabés interpretar....o intepretas todo muy literalmente.....cuando digo, " que los fans, no esperamos esos temas" quiero decir que no esperamos "solo" esos temas" o a vos te gustaria un setlist con todos temas clasicos.....si esperás eso, bueno respeto tus gustos....a mi me parece aburrido. ::)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #8 on: Mayo 27, 2013, 02:58:19 pm »
Marce, creo que cuando Mick  se refiere a "OSCURO" se refiere a temas "no muy tocables" para ellos en concierto y que los fans, si queremos escuchar....no coincido con el, a que los fans esperamos Honky tonk women, miss you, Satisfaction etc.

Hablas por vos, yo si los espero, de hecho justo estaba escuchando la version de Toronto de Miss You...son clasicos, no podes dejarlos afuera a cambio de Jisglaw Pussle como piden algunos loquitos...encima que ese tema es malisimo...es solo capricho a veces.


Nooo...si voy a hablar por vos.....veo que sabés leer, te felicito, muy bien¡¡¡ pero me parece que no sabés interpretar....o intepretas todo muy literalmente.....cuando digo, " que los fans, no esperamos esos temas" quiero decir que no esperamos "solo" esos temas" o a vos te gustaria un setlist con todos temas clasicos.....si esperás eso, bueno respeto tus gustos....a mi me parece aburrido. ::)

Siempre hacen "2 setlist" una al principio con temas menos "clasicos", y luego sobre el final los que no faltan nunca, asi, al que este cansado de escuchar esos temas pueda irse antes...hay para los dos gustos.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #9 on: Mayo 28, 2013, 03:25:56 am »
Vamos a ver , Mick se refiere a cosa menos comunes como ,  We Love you o Under the radar o Its wont take long o Down in a hole o cherry oh baby , Tienen tanto y tan distinto , incluso a los que a uno les parece una patata de tema a otros les parece una buena canción.

Les voy a poner un ejemplo claro. de un rockero muy conocido aqui, el Boss , Bruce Springsteen,  en sus conciertos , si alguien lo ha visto en directo, que lo doy por hecho, los fans les piden cosas super raras y el lo toca, encantado. Asique no entiendo porque Mick dice eso, Una banda tiene que darle a su publico, pero ahora lanzo, a los conciertos va mucha gente que quiere oir los mismos temas clasicos de siempre en el caso de los stones son: Satisfaction, jumping jack flash, Angie, Its only rock n roll, brown sugar , tumbling dice, shynpathy for the devil, angie y paint it black , miss you.Midnight rambler...etc lo mas representativo de ellos en directo, para mi como fan, aparte de estos himnos de los stones, me gustaria escuchar tambien cosas mas recientes, como under the radar o its wont take long o clasicos como black limusine o slave o menos frecuentes como so young o straits cat blues o sway o child of the moon.  Pero esta discusion la tienen otros fans de otros grupos como me viene a la mente Acdc. Pero en fin Es rock n roll....y nos gusta.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #10 on: Mayo 28, 2013, 06:16:50 am »
Jigsaw puzzle malisimo????? es joda??

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #11 on: Mayo 28, 2013, 08:03:59 am »
Sender, empezas tu post diciendo "habla por vos", y despues tiras "encima que ese tema es malisimo". En todo caso pone "PARA MI  ese tema es malisimo". Coherencia.
A mi me parece un muy buen tema Jigsaw puzzle. Y en definitiva me gustaria tanto escuchar una vez mas los "war horses" como temas mas "oscuros". Mientras tenga la oportunidad de verlos una vez mas y ser tan feliz como en el 95, 98 y 06, por mi que en la lista incluyan clasicos como "Honky tonk women", oscuros como "Long long while" e infantiles como el "Arroz con leche".
Que lindo problema el armar una lista que satisfaga a todo tipo de fans, jajaja.
« Última Modificación: Mayo 28, 2013, 08:07:39 am por fedestone »

Clavo

  • Visitante
Re:Jagger no te hagas el blandito!!
« Respuesta #12 on: Mayo 30, 2013, 04:57:57 pm »
El día que yo sea dictador, voy a tener mi propio recital de los Stones. Y todos esos clásicos que siempre hacen sin excepción, les voy a tolerar Jumpin' Jack Flash, Brown Sugar y Miss You (este último SÓLO si lo traen a Wyman). Después, la lista se las armo con Slave, Terrifying, Grown Up Wrong, Brand New Car, Hey Negrita, cosas así...

Ya que estamos, en el recital de San José 2013, me sorprendieron haciendo muy copados todos esos temas que venían pedorreando de tanto gastar en vivo.