Tours > 50 & couNting... Tour

20/05/2013: LA, Staples C. (Set list, imagenes, videos, etc)

<< < (2/8) > >>

Fedestone:
Lucho, Taylor estuvo en Satisfaction tambien.
Ningun invitado ajeno a la banda, "Sway" y "Can't you hear me knocking" con Taylor (4 temas en total!!!!). Si, definitivamente el mejor set de lo que va del tour!!!!!! :D :D :D :D
Gracias nuevamente a Justin Sosa

Fedestone:
Y encima, otro detalle que acabo de notar... Keith con una camisa simil camiseta del gran Club Atletico Boca Juniors!!!  ;D ;D
Que mas se puede pedir!!! ajajajajajja. (De paso, agradeceria muchisimo mas fotos donde se vea a Keith con la camisa. Se que no es la camiseta de Boca, pero igual es lindo para un Xeneize verlo con una camisa azul y la franja amarilla cruzando la espalda y el pecho)!!

Nacho:
Taylor se sale... :P
A ver si proximamente se atreven y suman el Love in vain y Taylor toca 5... que menos no?

capetruza:
Taylor le pone muchas ganas y se lo ve muy contento, es un lujo.

rogerriffin:
Mick Taylor les está enseñando que pueden volver a ser tan virtuosos como hace 40 años, se les ve tan entregados, tan contentos, de por sí en Newark los ví con un tanque lleno, ahora meses después y con Taylor fijo se les nota muy alegres y en conjunto, acabó de ver el video de CYHMK y se me erizó la piel, se pasaron con esa versión, no quiero imaginar lo que será para los días de Hyde Park ya con un Taylor 100% acoplado y con medio set a trabajar!

no se les puede pedir nada a los viejos, nos han dado todo, y mas!!!

pueden tranquilamente despedirse en Hyde Park sin quedar a deber nada!!!!!!!!!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa