Tours > 50 & couNting... Tour

15/05/2013: Anaheim, Honda Center (set list, etc)

<< < (2/5) > >>

capetruza:
Me encantaria que Taylor tambien toque JJF.

Hay cifras sobre asistencia a cada show y cuan llenos estaban los estadios?

rogerriffin:
No hay cifras oficiales pero los conciertos no se estan llenando, a la mera hora uno puede llegar y comprar sin problemas de cualquier precio, lo vi en LA, las taquillas estaban vendiendo a buen ritmo. y a la hora del show hubo muchos huecos y eso que remataron muchos boletos a 85usd a la mera hora, no sé si pase lo mismo en los demás shows.

esos tiempos de llenos totales creo ya pasaron de moda, siempre han sido el grupo mas caro pero ahora se doblaron de precio y los promotores son los culpables.

los 5 de 2012 tuvieron mejores entradas que los actuales, y estuvieron mucho mas caros, pero se promovieron como 5 conciertos exclusivos y vaya que lo fueron, con ir a alguno de esos 5 no tenia caso volverles a ver... aunque algunos cometimos la locura... y lo siguen valiendo.

capetruza:
Gracias Roger por la info, o sea que el tour exclusivo de arenas no es solo por un tema de edad sino por un tema de mercado.

El otro dia hablabamos con unos amigos que en el caso que vengan, tendriamos que hacer un plan para conseguir las entradas por internet, estando conectados y el primero que logran enganchar, compra para todos y para no quedar afuera, porque en Bs As seguramente va a ser la ultima vez y todos querran ir. 

Cleik:
Mi hermano estuvo anoche ahi.

algunas fotos y videos de el







Cleik:
Otro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa