Tours > 50 & couNting... Tour

Oracle Arena, Oakland, CA 5/5/2013

<< < (2/5) > >>

redstone:
El bootleg ya está en DIMEADOZEN !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gerardo:
lamento mucho no poder estar a tiempo (por diferencia de horarios) ni con el tiempo (por cambio de funciones laborales para compartir a tiempo. Creo que esto me va a estar pasando toda la parte de la gira en la costa oeste, ni pedo

Gerardo:

--- Cita de: fedestone en Mayo 06, 2013, 07:23:27 am ---Stoned, gracias por el video!!
Sublime, los Stones y Tom!!!

Videos compartidos por Lawrence Colodney de Shidoobee
--- Fin de la cita ---

Más bien gracias a John Moore

stoned:

--- Cita de: Gerardo en Mayo 06, 2013, 09:10:09 pm ---
--- Cita de: fedestone en Mayo 06, 2013, 07:23:27 am ---Stoned, gracias por el video!!
Sublime, los Stones y Tom!!!

Videos compartidos por Lawrence Colodney de Shidoobee
--- Fin de la cita ---

Más bien gracias a John Moore

--- Fin de la cita ---

yo no conozco a john moore, ni me interesa saber quien es john moore. es un video de youtube y punto.
lo encontré, lo subí y nada más.
Si por algún motivo te molesta existen los mensajes privados.
Mientras tanto me preocuparía más por el buen funcionamiento, velocidad y seguridad en el foro. Por cierto, perdiste toda mi información y no te dije GRACIAS.
Por otra parte, si vamos a hilar finito (lease ser detallista), en tu sitio web permitis la piratería. GRACIAS

Gerardo:
Stoned, si ves mi mensaje está contestando el de Fedestone NO el tuyo, adicionalmente lo hago para dar crédito a quien realmente lo merece, eso es un deber como moderador, dar crédito apropiado al que lo subió así como las gracias. Eso es todo.

No entiendo porque te sientes ofendido, primero mi mensaje no está contestando el tuyo sino el de otra persona y la intención como puedes ver es dar crédito adecuadamente

Si te molestó te pido una disculpa, desde luego también a Fede en caso de que lo interprete de otro modo, a los dos muchas gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa