Autor Tema: 44 años atrás - se nos fue Brian Jones  (Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
44 años atrás - se nos fue Brian Jones
« on: Julio 02, 2013, 09:32:51 pm »
La noche del 2 de julio falleció Brian Jones, se conmemora el 3

Este es la tumba de Brian hoy en la mañana... ¿Ven alguna diferencia? Por cierto me dicen que en el librito de recados Keith escribió y firmó 'Rock on Brian - Keith Richards'




Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:44 años atrás - se nos fue Brian Jones
« Respuesta #1 on: Julio 04, 2013, 03:30:03 pm »
Anoche justamente estaba viendo el Crosffire Hurricane, y cuando pasan No Expectations (con otra letra en un verso) y Brian hace ese maravilloso trabajo con slide pensaba en estos 44 años...


Desconectado una noche no hace mal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 290
  • Karma: +3/-4
    • Ver Perfil
Re:44 años atrás - se nos fue Brian Jones
« Respuesta #2 on: Julio 04, 2013, 03:38:30 pm »
A mi me paso lo mismo, me compre el fin de semana el DVD en Yenny y al verlo pensaba como estaría hoy este tipo ? No tengo dudas que fue un genio, lastima la cantidad de mier.. que le metio a su cuerpo, una pena. :)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:44 años atrás - se nos fue Brian Jones
« Respuesta #3 on: Julio 05, 2013, 05:05:24 pm »
por como era Brian,yo supongo,que se hubiera unido,a su mentor experimental George Harrison,y a bob dylan entre otros,hubiera sido un wilbury de seguro,no comulgaba,con el rock mas "cuadrado",no se me malinterprete,por eso va con comillas,que promulgaban,mick y Keith,y que tanto me gusta,en cuanto a su consumo de drogas,estaba a la altura de Keith,obvio Brian,era mas sensible,fisica y mentalmente,para seguir al pirata,igual su abrupto final,no fue por su propia mano,lo mato el arquitecto thorogod,vaya a saber por que motivo!!!!!!!!!!!!

 :)  :P
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06