Autor Tema: Unauthorized Rolling Stones  (Leído 2337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« on: Septiembre 23, 2004, 11:47:55 am »
Este es el nombre de una banda tributo que imita a los Stones, no se si lo vieron ya, pero yo que lo ví ahora me quedé impresionado por la similitudm obvio, no son iguales, pero la musica y los gestos son bastantes parecidos, la pagina es: http://www.theurs.com/beta/video.htm


Si alguien conoce de alguna banda tributo, como esta, en Argentina, que imite a los Stones, quisiera saber si tiene alguna pagina y si tienen alguna referencia, si es buena, para ir a verla.



LuchoStones.

pablo 2

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #1 on: Septiembre 23, 2004, 12:28:22 pm »
Hola

No me gusta para nada, cuando se dedican a imitar a alguien o a algo, queda como ridiculo.

Me parece que alguien dedique su vida a imitar a otra persona.

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Septiembre 23, 2004, 02:04:08 pm »
imitar es una forma de decir, nadie dice que el cantante va al supermercado disfrazado como Jagger, son homenajes que se hacen, como empezaron todas las bandas Stones Argentinas, Ratones Paranoicos, La 25, callejeros, todos empezaron haciendo covers de los Stones, y hasta movimientos, ahora hacen sus temas pero empezaron así. tomalo como un homenje, no como una copia, me parece un pensamiento muy cerrado de tu parte.

pablo 2

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #3 on: Septiembre 23, 2004, 05:13:59 pm »
Hola

No se si es cerrado, es mi pensamiento.

Dudo que ese tipo no vaya disfrazado de jagger al supermercado, le imita practicamente todos los movimientos, una cosa es tener influencias de alguien y otra es imitarlo en todo.
Realmente viendo los videos de la pagina, parece que lo hicieran en joda.

Si bien esas bandas stonas, practicamente no me gusta ninguna debo decir que aunque le copien muchas cosas a los stones, hacen temas propios e intentan dejar una huella propia.

Esto de esta banda es como si yo me pusiera a copiar los cuadros de Dali y los firmara como el dali no autorizado, es una huevada.

Con todo esto no estoy desmereciendo todas las bandas que hacen covers, critico a las que imitan a otros.

Es sumamente ridiculo como mueve el brazo en gimme shelter, copiando absolutamente todo.

En definitiva, ese grupo, una mierd...

NIK JAGER

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Septiembre 24, 2004, 12:20:51 pm »
pablo2 discrepo contigo dicha banda me parece buenisima y no me parece un caso es ezquizofrenia colectiva .
yo estoy en tratos para traerlos a peru para fin de año si alguien lo quiere jalar para  otro pais me contacta y les doy los datos ,son gente bien amable .
su dvd con 9 temas  es muy bueno en  start me up simplemente es mick en el lounge tour 94/5

como anecdota de los que imitan a alguien
CHARLES CHAPLIN ENTRO EN UN CONCURSO DE IMITADORES DE CHARLES CHAPLIN   SIN DECIR SU VERDADERA IDENTIDADAL JURADO   EL SEÑOR CHARLOTTE QUEDO EN TERCER PUESTO . ESTA ES UN ANECDOTA DE LA VIDA REAL

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Septiembre 24, 2004, 12:27:47 pm »
nick: exelente tu post, muy verdadero.

nij k

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Septiembre 30, 2004, 11:10:24 am »
me escribio el mangment de esta banda y me conto que tocan o tocaron en el hard rock cafe  de mexico ( el jarro como le dicen ustedes ) y que grbaran el otro rollo .
alguien sabe algo ?
gracias

-Sway

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Septiembre 30, 2004, 02:26:58 pm »
Segun mi opinion creo que imitar a una banda sea la q sea,me parace ridiculo,otra cosa es estar influenciado,que me parece mucho mas interesante

DGOTH

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Octubre 01, 2004, 11:12:06 am »
CREO QUE PABLO2 ESTA EQUIVOCADO CUANDO DICE QUELOS RATONES COPIAN A LOS STONES ...SIN NINGUNA DUDA ESTAN INFLUENCIADOS PQW COMO TODOS SABEMOS SON ENFERMOS FANATICOS,COMOCUALQUIERA DE NOSOTROS ...PERO ME PARECE INJUSTO PONER A LOS RATONES A COMPARAR CON TODAS LAS DEMAS BANDITAS ARGENTINAS DE CUARTA ....CREO QUE SI BIEN ESTAN INFLUENCIADOS POR LOS STONES ...LOS PARANOICOS TIENEN SU PROPIO ESTILO UNICO EN ARGENTINA
PD...NO OLVIDEMOS QUE LOS STONES TB TUVIERON INFLUENCIADOS POR BANDAS  O SOLISTAS DEL MOMENTO ...OKKKKKKK.
SI BIEN ME PARECE BARBARO QUE SEA EL FORO DE LA BANDA MAS GRANDE DE TODOSD LOS TIEMPOS ,NO ENTIENDO PQ LOS ARGENTINOS NOS EMPEZINAMOS EN DESFENETRAR A UNA GRAN BANDA LOCAL...QUE LE GUSTAN LOS STONES TANTO COMO A NOSOTROS....DIEGO

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Octubre 01, 2004, 01:01:13 pm »
Che, Diego, como rompés con los Ratones!!!
No te das cuenta que la mitad del foro (los no argentinos) no saben ni quiénes son! Y de los argentos te diria que el 75% los ignora olímpicamente.
Mi opinión respecto a esto que toda copia es mala y grotesca y los paranoicos éstos no son precisamente la excepción...(ya se discutió bastante de esto en posts anteriores).

Cita de: "NIK JAGER"
como anecdota de los que imitan a alguien
CHARLES CHAPLIN ENTRO EN UN CONCURSO DE IMITADORES DE CHARLES CHAPLIN   SIN DECIR SU VERDADERA IDENTIDADAL JURADO   EL SEÑOR CHARLOTTE QUEDO EN TERCER PUESTO . ESTA ES UN ANECDOTA DE LA VIDA REAL
Desconozco la anécdota pero puede ser bien probable en tanto y en cuanto estuviera actuando SU personaje: Charlotte.
Jagger, Richards, Ron y Charlie son músicos de rock que no usan bigote postizo ni bombín, ni disfraces ni máscaras. Cualquiera se daría cuenta a la legua si hay alguna "marioneta" intentando imitarlos.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

DGOTHJ

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Octubre 01, 2004, 04:16:53 pm »
LA VERDAD QUE ME PARECE QUE NO ES PARA TANTO ESTELITA .AHORA SI VOS CREES QUE TENES LA RAZON Y SOLO RAZON ..OK...SOS LA MAS FANA DE LOS STONES QUE VI EN MI VIDA........PERO TRATA DE SER MAS ABIERTA MI AMOR...O COMPRASTE EL FORO....DEJAME PENSAR LO QUE QUIERO------AHI UN PAR DE PERSONAS QUE EN VEZ DE FANS DE LOS STONES PARECEN FACHOS ...Y POR MAS QUE TE CHATEES CON GENTE DE OTRO PAIS ,NO OLVIDES QUE SOS ARGENTINA...Y TE GUSTE O NO ,VOY A OPINAR TODO OO QUE QUIERO PQ ESTOY ARTO QUE VOS Y UN PAR MAS IMPONGAN LO QUE TENGO QUE DECIR ,Y TE GUSTE O NO ,YA SE QUE ES UN FORO STONE ,PERO LOS RATONES TIENEN MUCHO QUE VER...HACETE CARGO ,LOCA SOS ARGENTINA ..Y NO SOS O SON LOS UNICOS FANATICOS DE LOS STONES.
Y SI AHI GENTE DE OTRO PAIS QUE NO CONOCEN A LOS RATONES YO LES DIGO QUE ESLA MEJOR BANDA ARGENTINA DE ROCK AND ROLL.OKKKKKKKKKKKKK
PD SOY DIEGO GOTH..........NO ME ROMPAS CON EL 5 TO STONE Y TODO ESO Y DEJEN OPINAR UN POCO A LA GENTR QUE NO ESTA DENTRO DE TU GRUPITO............CHAU

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #11 on: Octubre 02, 2004, 10:40:26 am »
Hola

Che, diego goth, parece que no leiste bien lo que escribi, o me exprese mal.

Justamente dije que por lo menos las bandas stonas argentinas, algunas estaban influenciadas, y no le copiaban todo como los unauthorized. Este comentario fue acompañado de que la mayoria de las bandas stones argentinas no me gustaban, jamas dije que los ratones le copiaban todo, y tampoco dije que no me gustaban los ratones.

Asi como vos decis que te dejen decir lo que vos pensas, yo tambien digo lo que pienso, asi que no intentes callarmelo.

Igual, todo bien con todos los del foro, si, con vos tambien, ja

DGOTH

  • Visitante
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Octubre 02, 2004, 10:53:09 am »
OKEY...CHE PABLO2

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Octubre 02, 2004, 02:17:51 pm »
A ver, Diego... tu post está medio "descalibrado" y mucho no entiendo porqué te sacás tanto.
Una cosa es disentir con vos y otra es "querer que digas lo que yo quiero".  :shock:
Y a mí me pasa lo primero: estoy hasta la coronilla de la comparación Stones-Ratones cuando PARA MÍ son absolutamente i-n-c-o-m-p-a-r-a-b-l-e-s!! Los primeros son la mejor banda del mundo; los segundos son patéticos... PARA MÍ, vuelvo a repetirte y no tengo ningún "grupo soporte" que me avale. Soy bastante grandecita como para pensar por mí misma.
Si a vos te gustan... todo bien y si a mí me desagradan hasta la enésima, todo bien TAMBIÉN. Cuál es?
Ya que hablás de fachos, preguntate si no estás siendo vos un tanto facho al insistir con un tema en un lugar donde muchísima gente no sabe ni de lo que estás hablando.
Lo de loca y argentina te lo acepto, ya que tanto un apelativo como el otro me caben de mil maravillas. Lo que no veo es de qué tengo que hacerme cargo?
Respecto a que no te rompa con el 5to. Stone, primero releé los posts anteriores y podrás ver que no me inmiscuí en absoluto en ese tema, así que no te persigas tanto.
A vos te gustan los Rolling tanto como a mí, así que lo ideal sería que aquí conversemos, compartamos y hasta discutamos noticias o anécdotas sobre ellos, si te parece.
Ahora, respecto al otro grupo, si querés nos agarramos a los bifes... pero en otro foro...  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Unauthorized Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Octubre 02, 2004, 05:55:45 pm »
PODEMOS HABLAR DE LOS STONES, EN VEZ DE FIJARSE QUIEN ES FACHO Y QUIEN NO???